Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por Alex4443
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 580

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: Juego perfecto Harry Potter

Yo creo que el juego de Harry Potter perfecto seria poder crearte un alumno, eligiendo tu el aspecto, eligiendo entre gryffindor, slytherin, hufflepuff y ravenclaw, al mas puro estilo fable, con mucha libertad de acciones. No me gustaria que fuera un MMO, pero que pudieras compartir la escuela con 32 alumnos mas que no fueran controlados por la IA sino por jugadores desde sus respectivos hogares. Imaginaos todo el universo de J.K Rowling, ir al callejón diagon y que hubieran artículos extraños que pudieras comprar, o incluso al callejón Knockturn si te decantas por las artes oscuras, o simplemente vagar por la inmensidad y la complejidad de Hogwarts desde la perspectiva que siempre se ha deseado por parte del jugador desde el primer juego sobre Harry Potter.
Un juego así no es para nada positivo para EA, ya que seria el juego definitivo de Harry Potter y cualquier otra entrega como las que hacen ahora se vería una entrega muy limitada, así que un juego de estas características ahora mismo sería muy poco probable y nada rentable.
Exponed vuestras ideas por tontas que sean!!
3 VOTOS
Harrypoter1841Hace 13 años1
Es verdad el juego seria genial

pero deberían hacer un collection de todos los años para ps3 o xbox

¿no?
LlSantill1232Hace 13 años2
Dios como me ha encantado lo que has dicho ahi pudiendo elegir tu destino,llegar a mortifago..criminal..director de hogawarts,del ministerio..hasta ser famoso en quidditch
DIOS y ahi creandote el personaje con tu ropa..bua...que ganas me han entrado de que aparezca..
FutureGamers3D6Hace 13 años3
Lo que propones es muy visionario; Yo tambien me pierdo a veces pensando en que los juegos de conduccion podrian incorporar IA con rencor o mantener contacto con el equipo: Sentirse tan absorvido por la realidad del juego que cuando termines te quedes pensando ``El domingo llovera o no, no seria bueno nosotros no vamos bien en mojado''. Pero hay que adaptarse a lo que hay, disfruta del juego tal y como es y mejor hechale a veces imaginación como yo que me siento en rivalidad con un jugador de la IA pero vamos, como si fuera algo personal.

[b]http://futuregamers3d.blogspot.com/[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Juego perfecto Harry Potter

Hay 3 respuestas en Juego perfecto Harry Potter, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL