Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Anbu-Paco12
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 145

Borderlands 2: Alguien para empezar casi de 0?

Pues eso, acabo de empezar con este juego y si alguien se anima a unas partidas que me agregue.

Anbu_paco

Tengo un asesino al 30 y una sirena al 1.

Un saludo!!!
1 VOTO
Asiandes989Hace 8 años1
Ayer no jugamos... ,pero ahora por la mañana sin falta echaremos buen vicio hasta que explote el Play en la cara... ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
WillyElLoco6Hace 8 años2
Yo estoi a nivel 12 pero me interesa echarme un buen vicio con alguien.En unos días te agrego.
1 VOTO
Asiandes989Hace 8 años3
@WillyElLoco
Mostrar cita
Yo estoi a nivel 12 pero me interesa echarme un buen vicio con alguien.En unos días te agrego
Si tienen los dlc no hay problema de empezar desde el principio las veces que sea necesario y con todos los personajes... ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Alguien para empezar casi de 0?

Hay 3 respuestas en Alguien para empezar casi de 0?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL