Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DiRT Rally
DiRT Rally
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT Rally
Por Pachenco12523
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2668

DiRT Rally: Problema con volantes logitech g27 y g29.

Buenas escribo aqui para aver si a alguien le pasa lo mismo que a un amigo y ami. Hemos descargado los drivers del g29 pero cuando voi a entrar al juego es como si el volante se desconectase, sin embargo el volantes en asseto va perfecto, podria ser que sea por que al ser nuevo le faltan licencias pero el g27 lleva muchos años en el mercado y tampoco nos va. Lo que tambien nos tiene mosca y por lo que pensamos que estamos haciendo algo mal es que hay gameplays en el dirt y con g29 ¿alguien sabe que podriamos estar haciendo mal?¿a alguien mas le pasa? muchas gracias y un saludo,
Juanaranovich1Hace 7 años1
Hola , yo lo uso en una ps4 y ya cambie 2 volantes g29 por problemas de funcionamiento.La primera vez porque el volante en el juego project cars o dirt rally girando hacia la izquierda se salia del juego y se iba a la pantalla screen share( es una pantalla de la play para compartir contenido. 
El 2do volante me Falla con el project cars y con el reciente assetto corsa pero esta vez mientras estoy jugando se desconecta ( se apaga) y se reinicia girando a la izquuerda y derecha.
El uso que le doy es muy poco como para que se rompa cada 3o 4 meses.
Si bien de logitech te reemplazan el volante en garantia tuve muchos problemas con este vokante.
Si alguuen paso por lo mismo que me lo haga saber.saludos al foro
I.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT Rally > Problema con volantes logitech g27 y g29.

Hay 1 respuestas en Problema con volantes logitech g27 y g29., del foro de DiRT Rally. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL