Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo 5 Prologue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5 Prologue
Por Jony55178
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 881

Gran Turismo 5 Prologue: Daños en GT5!

Kazunori Yamauchi, director y máximo responsable de la saga Gran Turismo ha afirmado en declaraciones concedidas a IGN que la deformación de los vehículos, una de las características más demandadas en la saga, [b]podría aparecer a través de una actualización en Gran Turismo 5 Prologue durante los meses de otoño.[/b] Yamauchi, como ya os indicamos recientemente, planea ir actualizando la edición prólogo para introducir más contenidos para que la diferencia entre ésa y la versión final sea una cuestión de cantidad de vehículos y circuitos.

Yamauchi ha afirmado en relación a esa característica que "quizás en otoño podamos implementarla", lo que ratifica su intención de ir incluyendo novedades y sus declaraciones de hace escasas semanas en las que indicaba que estaban acabando las negociaciones con algunas compañías para introducir esa característica en el juego por las que, de acuerdo a sus intenciones, [b]no habrá que esperar hasta 2009[/b], cuando se lance la versión final del título.

[url]http://www.vandal.net/noticia/31768/los-coches-en-gran-turismo-5-prologue-se-deformaran/[/url]


Daños en GT5!
EDITADO EL 16-09-2008 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jnk15321Hace 15 años1
Esta bien eso, pero creo que seria mejor que lo dejasen para el GT5 como gran sorpresa, pero para los que tengan el prologue es un muy buena noticia, esperemos que sean igual de realistas los daños.
Mesalgear362890Hace 15 años2
Pues yo, sinceramente ''y soy fan de la saga, no me e perdido ninguna entrega'', estoy un poco asustado, la verdad, si encima de que en el online te sacan de circuitos como Suzuka de una ''buena castaña, ostia o empotre'' que siempre me lo hacen, pues soy muy bueno en las dos primeras de derechas y adelando 4 o 5 puestos y luego los locos del NFS me sacan de la pista en el siguiente punto de frenado ''con un clio 16v tunned'' y la verdad es que a lo largo de las vueltas, al final les saco ventaja, pero...., suponiendo que hubiese daños, y esos daños afectaran a la suspensión , la dirección y la aceleración del vehículo, seria terreno para guarros y dejaria de ser el GT del que tanto se habla, no es que esté en contra, pero creo que la primera ampliación que se merece este juego es la del sistema de penalizaciones, y cuando este funcione de una manera medio correcta, que añadan los daños, aparte de que hace un mes que no juego por la falta de circuitos, un par mas ''no digo que todos'' o simplemente Nurburgrind ''Nord''  online, ¿pues que mas quiere un verdadero fan se la saga? serian decisiones mas acertadas que la de solamente un sistema de daños, pues el que puede salir dañado es el juego en sí.
EDITADO EL 16-09-2008 / 17:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jony55178
Expulsado
Hace 15 años3
Deberían hacer como en el [b]RACER DRIVER GRID[/b], que se pueda crear una sala escojiendo (Colisiones, Daños etc.) Entonces ganaría mucho mas el Online. Porque desde que me compre el RDG no e vuelto a jugar al GT5 Online por el simple echo de que como bien dice [b]Mesalgear36[/b], a la minima te echan fuera. 


EDITADO EL 16-09-2008 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
MY-GT5323Hace 15 años4
Sera mejor k agan las pruevas de todo ahora en el prologue y no luego en el juego final ddespues de todo el prologue es un juego ``piloto´´ y los k esperais k salga nurbur en gt5 prologue vais flipaos es su baza y no pensaran desperdiciarla ahora es igual k si consiguen k porsche salga en gt5 pues no espereis k salga en el prologue.
1 VOTO
Mesalgear362890Hace 15 años5
@MY-GT5
Mostrar cita
Sera mejor k agan las pruevas de todo ahora en el prologue y no luego en el juego final ddespues de todo el prologue es un juego ``piloto´´ y los k esperais k salga nurbur en gt5 prologue vais flipaos es su baza y no pensaran desperdiciarla ahora es igual k si consiguen k porsche salga en gt5 pues no espereis k salga en el prologue.
De todas maneras lo tienen renderizado lo exibieron en las 24 horas del nurburgring!! Aqui te de dejo el link, en lo de que simplemente sea un bulo ''eso de que lo vayan a sacar'' llevas mucha razon, pero yo lo digo por que creo que si la gente empieza a inundar la red con esta petición de seguro que lo adelantan, esto ya pasó con el sistema de penalizaciones y dentro de poco con el sistema de daños. [url]http://www.livingps3.com/2008/05/28/%c2%bfnurburgring-en-gran-turismo-5-prologue/[/url]
EDITADO EL 22-09-2008 / 02:50 (EDITADO 3 VECES)
MY-GT5323Hace 15 años6
@Mesalgear36
Mostrar cita
@MY-GT5
Mostrar cita
Sera mejor k agan las pruevas de todo ahora en el prologue y no luego en el juego final ddespues de todo el prologue es un juego ``piloto´´ y los k esperais k salga nurbur en gt5 prologue vais flipaos es su baza y no pensaran desperdiciarla ahora es igual k si consiguen k porsche salga en gt5 pues no espereis k salga en el prologue.
De todas maneras lo tienen renderizado lo exibieron en las 24 horas del nurburgring!! Aqui te de dejo el link, en lo de que simplemente sea un bulo ''eso de que lo vayan a sacar'' llevas mucha razon, pero yo lo digo por que creo que si la gente empieza a inundar la red con esta petición de seguro que lo adelantan, esto ya pasó con el sistema de penalizaciones y dentro de poco con el sistema de daños. [url]http://www.livingps3.com/2008/05/28/%c2%bfnurburgring-en-gran-turismo-5-prologue/[/url]
la actualizacion spec 2 ya la tenemos todos asi k una de dos o no se va a sacar nubur en prologue o se actualizara mas tarde con otra actualizacion de todos modos vi un video de nurbur en gt5 prologue hace mucho tiempo pero sabes kien lo probaba, yamamuchi asi k no es fiable de k salga en prologue
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 Prologue > Daños en GT5!

Hay 6 respuestas en Daños en GT5!, del foro de Gran Turismo 5 Prologue. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL