The Last Guy
The Last Guy

Foro The Last Guy
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 305

The Last Guy: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dimitry911Hace 15 años1
7,7
Muy entretenido
A mi personalmente me ha enganchado bastante éste juego y me parece más entretenido que otros juegos que cuestan 60 o 70 eurazos. Es el primer juego que ha conseguido que mi novia esté volviendose una viciada jajaja
LoboSpawn6662083Hace 15 años2
7,4
Muy entretenido
Aprovechando la campaña navideña de sony que ha rebajado a mitad de precio varios juegos del store, como el tambien adictivo y fenomenal superstardust hd, me pille este juego despues de leer varios analisis de varios medios (por desgracia los juegos del store suelen ser ignorados por los medios pero este no ha sido el caso) y confirme lo que habia leido en ellos El juego es adictivo, es un tipo comecocos muy original sobre imagenes que parecen sacadas del google earth y sobre ellas tienes que rescatar de los zombies a una cantidad de gente escondida en edificios en un determinado tiempo, disponiendo tambien de determinados objetos en pantalla con sus funciones de recarga de energia, teletransporte etc Muy recomendable para todo tipo de publico y disponible por 5 euritos hasta el dia 8 de enero del 2009 si no recuerdo mal, yo de vosotros aprovecharia para pillar este titulo y el superstardust hd si os gustan los juegos de naves matamarcianos clasicos, porque este superstardust lo han bordado, no como el geometry del live, que probe la demo y no me parece ni la mitad de buen juego que el stardust
KojimaJapan1Hace 14 años3
10
El mejor juego de mi vida 8)
El mejor juego que he probado en mi vida. Tiene mucho que envidiar la gente a The Last Maricon... si señor... Pero solo se meten con el... ¡numero uno en japon! eso significa que muy chapuza no puede ser ¡joder! pero an todos dicen uy que tecnologia usar el google earth pero acaso es tecnologia el motor grafico de nedd for speed undercover= ese que experimenta bajadas de frames constantes? pues noooooo
Alaaa176Hace 14 años4
5
The Last Guy, el comecocos del siglo XXI
Sinceramente, este juego me parece agoviante. Puede ser que a muchos jugadores les parezca adictivo, y el precio de dicho videojuego es muy pequeño (5€), pero a mi personalmente no me parece bueno. Al principio me parece bastante entretenido, pero si continuas mucho tiempo jugando cansa bastante, y lo dice una persona que le quedan un par de pantallas para acabar D Un 5 justo, no creo que se merezca más.
Foros > The Last Guy > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Last Guy. Último comentario hace 14 años.