Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Zestiria
Tales of Zestiria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Zestiria
Por EduM2813
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7913

Tales of Zestiria: Perdido en Tales of Zestiria Ps4

Hola a todos, tengo un problema estoy buscando las gemas iris y  no he conseguido todas, el promer problema es que en el pueblo del gran arbol necesito conseguir unas plumas de pavo real ¿pero donde?.   2- en LadyLake hay una escena que no me salta que es cuando la princesa alisha esta discutiendo con 2 tipos en las ruinas ya he preguntado a su criada y no veo mas. 3- en el pueblo de los artesanos se ha escapado una niña a la que tachan de mentirosa porque es capaz de ver a los serafines cuando se descansa en la posada aparece un hombre lobo al que se vence con facilidad y luego se escapa ¿donde esta? me he recorrido la ciudad pero no le veo.
Raxos941414Hace 8 años1
Te respondo lo del hombre lobo, siguelo todo recto y sal de la ciudad hacia el campo, al salir diran que hay dos hombres lobos, y que uno de ellos esta comiendose al otro, te acercas, lo derrotas (teniendo mas de lvl 30 es facil).
Aerialboy367Hace 8 años2
Lo del lobo ya te lo han puesto más arriba.
Ahora los demás:
-El pavo real está al final de Malory, el bosque Patinal (al norte de la pradera del triunfo)
-Si no recuerdo mal después de verla hablar con su criada acaba esa submisión.
Ahuitz10Hace 8 años3
Me dicen que para continuar la historia tienes que conseguir 15 gemas iris y  hablar con Mayvin ya que él tiene la numero 16 , yo tengo 14 las cuales son  Gemas Iris Roja : Ett , Tva , Tre , Fyra ,  luego Gema iris verde : Aon , Da , Tri , Ceithir , Coig  , Gema iris Amarilla : Odin , Dva ,Tri ,  Gema iris Morada : Ek , Do.  Tengo en total 14 que son las que recolecte  de las estrellas moradas que me marcaban en el mapa pero ya no  hay ninguna más que me marquen en el mapa , ¿así que puedes decirme cómo consigo la última para proseguir con la historia ?
Darkryuchiha1Hace 8 años4
En la ciudad de gododdin hay unos chicos hablando y uno de ellos te dice donde esta un infernal que la tiene.
Andrey241Hace 7 años5
A mi me falta la gema que esta en ladylake pero recortó toda la ciudad y no encuentro ninguna estrella morada ¿alguien me puede decir donde esta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Zestiria > Perdido en Tales of Zestiria Ps4

Hay 5 respuestas en Perdido en Tales of Zestiria Ps4, del foro de Tales of Zestiria. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL