Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por Xrosader299
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 612

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: Modo Online

Se han confirmado en V-Jump que Dragon Ball Extreme Butoden se actualizará con modo online. A ver si nos llega pronto, que al juego le falta contenido.

[spoiler]Fuente: [url]http://www.shonengamez.com/2015/10/20/dragon-ball-z-extreme-butoden-online-battles-and-dragon-ball-heroes-collaboration-on-the-way/[/url][/spoiler]
1 VOTO
Vdecarlos663Hace 8 años1
Sí, venía a poner esto. También el modo entrenamiento. 
Yo agradecería una pequeña descripción de los personajes de apoyo, porque hay algunos que no entiendo. 
Pd: qué coño hace shen ron?
Edito: a estas alturas, con el juego 100% terminado, me doy cuenta de que sí está la descripción.
 
EDITADO EL 21-10-2015 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Snakesparda372Hace 8 años2
@Vdecarlos jajajaja al final han escuchado a los fans y tendremos online, biennnn y el entrenamiento tambien vendra de perlas
1 VOTO
BigBoss98866
Expulsado
Hace 8 años3
POR FIN!!! que ganas de que lo pongan!    
Vdecarlos663Hace 8 años4
Si esto sale bien y no hay mucho problema con el online, sería justo que el autor del análisis oficial se replanteara la nota.
Y también que no se hiciera ninguno por parte de los usuarios hasta que se pruebe. Ya que estoy, aprovecho para decir que me parece exagerado un 9 y que me imagino que se hace para compensar. 
Y también que me parece lamentable que el modo torneo sea exactamente igual en todas las peleas y no sea randoom. Anda que no existen combinaciones posibles.
EDITADO EL 21-10-2015 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Snakesparda372Hace 8 años5
@Vdecarlos y donde ves la descripcion de los personajes de apoyo tio?
Vdecarlos663Hace 8 años6
@Snakesparda
Mostrar cita
@Vdecarlos y donde ves la descripcion de los personajes de apoyo tio?
Cuando eliges el asistente, en la pantalla de arriba, justo debajo de los ya seleccionados, aparece el texto de derecha a izquierda.
1 VOTO
Javilukas2Hace 6 años7
Alguien se apunta al jugar online?
AgusArg1Hace 6 años8
Yo sigo jugando esta maravilla de db en 3ds. Enviame por privado tu codigo amigo 
Xxx8716Hace 6 años9
@AgusArg
Os paso mi código amigo para echar unas partidas 
0963-4015-6452
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > Modo Online

Hay 9 respuestas en Modo Online, del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL