Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Tyranitar-317450
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5873

Marca de TV que no sale para usar el Game Pad como mando de TV

[b]Buenas, la cosa es que me han cambiado la televisión y a la hora de poner los ajustes para encender la tele y tal con el Game Pad no aparece la marca y me gustaría saber si alguno sabe de alguna página donde hayan marcas que equivalgan a otras y tal...

La marca en cuestión es TD System.

Eso es todo, gracias por adelantado.[/b]
Oskar653912Hace 8 años1
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]Buenas, la cosa es que me han cambiado la televisión y a la hora de poner los ajustes para encender la tele y tal con el Game Pad no aparece la marca y me gustaría saber si alguno sabe de alguna página donde hayan marcas que equivalgan a otras y tal... La marca en cuestión es TD System. Eso es todo, gracias por adelantado.[/b]
Es que hay que configurar el mando a la tv, vete a ajustes y tiene que haber una opción que diga mando tv, ahí lo puedes configurar, de todos modos esa marca no me suena, pero puedes mirar si está
Tyranitar-317450Hace 8 años2
@Oskar65
Mostrar cita
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]Buenas, la cosa es que me han cambiado la televisión y a la hora de poner los ajustes para encender la tele y tal con el Game Pad no aparece la marca y me gustaría saber si alguno sabe de alguna página donde hayan marcas que equivalgan a otras y tal... La marca en cuestión es TD System. Eso es todo, gracias por adelantado.[/b]
Es que hay que configurar el mando a la tv, vete a ajustes y tiene que haber una opción que diga mando tv, ahí lo puedes configurar, de todos modos esa marca no me suena, pero puedes mirar si está
[b]Si ya he hecho eso, pero no aparece, he hecho el post por si alguien tuviera una TV de la misma marca y con la frecuencia de otra marca lo habría podido hacer. Igualmente hay marcas a mogollón y con nombre rarísimos [/b]
Ortopedico833Hace 8 años3
@Tyranitar-3

Prueba con OKI o Vestel.

Oki y Vestel fueron transformadas a TD Systems después de que desapareciesen del mercado de las televisiones.

Prueba y comentame
Tyranitar-317450Hace 8 años4
[b]@Ortopedico pues no ha funcionado ninguna 

[/b]
Ortopedico833Hace 8 años5
@Tyranitar-3 mmm he preguntado en la empresa y parece que Telefunken es algo así como unaarca genérica a día de hoy ( Antes era de las mejores ), necesitaría modelo exacto para buscar las especificaciones y cerciorar la marca compatible.
1 VOTO
Tyranitar-317450Hace 8 años6
[b]@Ortopedico TD Systems K40DLT1FF.

Muchas gracias por las molestias.[/b]
Ortopedico833Hace 8 años7
@Tyranitar-3 El fabricante de los mandos a distancia para ese modelo es Vestel, a si que debería funcionar en algunas de las configuraciones disponibles para la marca Vestel.


De todas maneras prueba con la inversa, a Vestel le fábrica una empresa turka llamada  Beko 

Prueba este último a ver
Tyranitar-317450Hace 8 años8
[b]@Ortopedico muchas gracias por las molestias que te has tomado pero no va 

No es una función que sea primordial, así que muchas gracias [/b]
Ortopedico833Hace 8 años9
Al menos lo hemos intentado, siento que no encontrase una solución.
1 VOTO
Karoshi1Hace 7 años10
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]Buenas, la cosa es que me han cambiado la televisión y a la hora de poner los ajustes para encender la tele y tal con el Game Pad no aparece la marca y me gustaría saber si alguno sabe de alguna página donde hayan marcas que equivalgan a otras y tal... La marca en cuestión es TD System. Eso es todo, gracias por adelantado.[/b]
A mí me ha funcionado teniendo una TD Systems K40DLM4F. Seleccionado en el gamepad modelo: Trio señal TV:1 Espero haber podido ayudar.
MikaNoobGG1Hace 6 años11
Para tv OKI si no funciona ninguna de las opciones sirve la .ok que no se si es una marca o que es me funciona, estas 2 marcas arriba de la OKI.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Marca de TV que no sale para usar el Game Pad como mando de TV

Hay 11 respuestas en Marca de TV que no sale para usar el Game Pad como mando de TV, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL