Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Saya-Redfield2965
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 583

Fallout 4: Sistema rol de juego. Fallout

Pues bien, estaba pensando, en que todos los juegos de rol, tienen un sistema de juego, como el sistema narrativo de vampiro, el de D&D,el sistema de D6, D10 o el de D20. (todo ello basado en los sistemas de rol convencionales)

Se que es un tema raro, pero esta centrado en fallout y es algo que tal vez alguien conozca o sepa sobre manuales de rol, y me pueda decir, el tipo de sistema fallout, ya que al jugar, ese sistema realmente lo desconocemos, no se ve reflejado de la misma forma que un juego de rol de dados, por así decirlo.

¿Alguien conoce el sistema, o un manual basado en el sistema que utiliza Fallout? 

Seria provechoso para nuestro grupo de amigos, organizar una partida de rol, basado en el titulo.
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años1
D10
Jagang1286Hace 8 años2
También pienso que es un sistema D10. Aunque lo puedes adaptar a lo que quieras, siendo el más fácil el %.
Mordax7509Hace 8 años3
Pregunta muy interesante. Yo de sistemas se muy poco, pero buscare a ver si encuentro una guia o algo donde vengan los mas importantes (si alguno se conoce algo parecido y me pasa link agradecido quedo). Me parece mentira que hasta que no he visto este tema no me interesara por aprenderme algo que esta en el dia a dia de uno de mis generos favoritos xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Sistema rol de juego. Fallout

Hay 3 respuestas en Sistema rol de juego. Fallout, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL