Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Pikuta21570
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 839

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Se pueden coger directamente con despertar?

Buneas, mi pregunta es si al aabar el juego voy a poder coger a naruto por ejemplo en 4 colas para el combate libre, ya que supongo que en el online no. Por cierto, soy el único que cree que estos ougis cortos son mejores que los largos?
Aimar1993140Hace 13 años1
No me e pasado todo ell juego... pero asta aora NO se pueden cojer directamente en modo despertar, ai q transformase en el conbate, cuando estas justo de vida....
Vladvon114Hace 13 años2
Me parece logico porque si no todo el mundo en online empezaria a cogerse al hachibi, etc.
Ruben-186523Hace 13 años3
@Vladvon
Mostrar cita
Me parece logico porque si no todo el mundo en online empezaria a cogerse al hachibi, etc
Y espérate que en el online todo el mundo te elige a Naruto,Naruto sennin o Sasuke orochimaru y/o akatsuki -.-U y yo con mi humilde Gaara x)
Pikuta21570Hace 13 años4
Sii teneis razon, yo estoy haciendo todas las tareas y todo lo que hay para hacerlo al 100% y ya he ganado a susuke, tengo hasta Itachi porque nada más me lo compré jugué muchissimas partidas con un amigo, pero es que te poner en el online y siempre te enfrentas a sennin o a hokage     por cierto no perdáis de vista a Suigetsu, que aunque lento, su ougi es muy fácil de usar! 
My ID: Pikuta
por si kereis una buena batalla 
Lassa27Hace 13 años5
El onlie se a vuelto imposible, por culpa de deidara. la gente se dedica a lanzar shuriken, ke en el caso de deidara son pajaros que vuelan, y como puedes tirar un monton no te dejan hacer nada. es un asco. 
KrIsTiAn96417Hace 13 años6
Yo en online tengo 650 puntos de esos con naruto senin lo bueno es que cuando juegas y te ban dando una paliza o bais igualados te transformas e nel 6 colas y apunta de cañonazos los derrotas jajaja aunque tengo aun amigo con el que jugue y eso no me sirbio iba con naruto saltando y esquivandolos de milagro jajaja  
Ruben-186523Hace 13 años7
@KrIsTiAn96
Mostrar cita
Yo en online tengo 650 puntos de esos con naruto senin lo bueno es que cuando juegas y te ban dando una paliza o bais igualados te transformas e nel 6 colas y apunta de cañonazos los derrotas jajaja aunque tengo aun amigo con el que jugue y eso no me sirbio iba con naruto saltando y esquivandolos de milagro jajaja
Pues de esa manera aburre luchar x)todo el online eligen a los mismos,-.-U en fin,yo conseguí 1.725 puntos y estoy feliz usando a Gaara x)
Larstaka6Hace 13 años8
Me podrian ayudar .necesito las herramientas ..14 herramientas necesito y no tengo ni idea de como obtenerla....por favor ..ayudenme 
TAMBIEN...MI ID ES ASHAEL01 PERO CON MINUSCULA SI ME QUIEREN AGREGAR...Si es cierto y todo el mundo siempre hase lo mismo ....no saben el ARTE DEL JUEGO..solo te cojen a deidara y te aniquilan con las bombas esas..
EDITADO EL 20-11-2010 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
Ariel1993137Hace 13 años9
@Larstaka
Mostrar cita
Me podrian ayudar .necesito las herramientas ..14 herramientas necesito y no tengo ni idea de como obtenerla....por favor ..ayudenme TAMBIEN...MI ID ES ASHAEL01 PERO CON MINUSCULA SI ME QUIEREN AGREGAR...Si es cierto y todo el mundo siempre hase lo mismo ....no saben el ARTE DEL JUEGO..solo te cojen a deidara y te aniquilan con las bombas esas..
las herramientas son las que venden al ladito de donde esta el tipo q te las pide al final las tienes que comprar todas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Se pueden coger directamente con despertar?

Hay 9 respuestas en Se pueden coger directamente con despertar?, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL