Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Fernitio251
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 711

Metro 2033: Atascado en ciudad muerta!

Hola a todos, me ha surgido un problema en el metro 2033, exactamente en la ciudad muerta, cuando el tio con el que voy se separa de mi porque caigo en una grieta y tengo que ir a buscarle detras del hotel. Total, que es imposible poder llegar, ya que me aparecen 10 bichos y luego no tengo ningun tipo de camino por donde ir. Asi que lo que quiero es que si ha alguien ha pasado por eso me diga aqui que hacer o por donde ir.
PD: No tengo casi balas y tengo que ir recogiendo mascarillas por ahi para poder sobrevivir.
GRACIAS.
Pichatoro2840Hace 13 años1
Tienes que ir hacia la derecha. Hay un bus, y un poco mas atras del bus esta una entrada a un edificio, por ahi tienes que ir. Registra todo lo que puedas del edificio porque creo que habia bastante municion. Te voy a dar un consejo: Para matar a los bichos esos usa el cuchillo con el boton derecho, y de dos o tres cuchilladas estara muerto.
Fernitio251
Expulsado
Hace 13 años2
Gracias, lo intentare.
Fernitio251
Expulsado
Hace 13 años3
Oye me ha surgido otro problema. He llegado a donde digiste, es decir, donde hay un aotubus en frente mio, pero no puedo llegar hasta ella ya que esta en una zona elevada, y a el unico sitio donde puedo ir es a la puerta de un edificio con un tio muerto al lado. Pero no puedo abrirla, asi que si puedes ayudarme de nuevo comenta. 
Gracias otra vez.
Arcanor353Hace 13 años4
Mira en esta pagina http://www.juegomania.org/guias/pc/11589
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Atascado en ciudad muerta!

Hay 4 respuestas en Atascado en ciudad muerta!, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL