Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Clear Sky
STALKER Clear Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Clear Sky
Por Rbnpm1592
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2052

STALKER Clear Sky: Análisis de rendimiento

Pensaba comprar 'Clear Sky', pero después de ver este análisis reniego.
Funcionando en modo DX10 (enhanced full dynamic lighting) y calidad máxima presenta peor rendimiento que 'Crysis'.

Por desengaños así cambié a jugar con consola.

[url]http://www.guru3d.com/article/stalker-clear-sky-graphics-card--vga-performance-roundup/1[/url]
Melfice11779Hace 15 años1
@Rbnpm
Mostrar cita
Pensaba comprar 'Clear Sky', pero después de ver este análisis reniego. Funcionando en modo DX10 (enhanced full dynamic lighting) y calidad máxima presenta peor rendimiento que 'Crysis'. Por desengaños así cambié a jugar con consola. [url]http://www.guru3d.com/article/stalker-clear-sky-graphics-card--vga-performance-roundup/1[/url]
Bueno... que te voy a decir. Es realmente indignante. Como cuando lanzaron el Crysis, con suerte sacaran parches que aumenten la optimización. No queda otra, por que aunque tengas consola este juego es exclusivo de PC.
Lobonegro303Hace 15 años2
Yo no se si mi PC será la bomba que no lo creo porque esta la placa base y el procesador medio quemados por culpa de un técnico que dejo la pegatina de protección puesta, y me funciona de maravilla a nivel gráfico alto (el PC tiene dos años y pico, eso si, lleva una nvidia 8800 gts).º
Stalkerverde2Hace 15 años3
JODEEEEEEEER!!!
YO TENGO LA MISMA GRAFIKA KE TU TIO PERO EL JUEGO NO MEBA A PARTIR DE UN PUNTO,SE PETA Y ME BA EL ESKRITORIO,LO KAMBIE Y KON ESTE,LO MISMO PERO EN UN SITIO KE ESTA AL LADO DEL BOSKE ROJO,kualkier ayuda sera agradecia jajaja.  
Lobonegro303Hace 15 años4
@Stalkerverde
Mostrar cita
JODEEEEEEEER!!! YO TENGO LA MISMA GRAFIKA KE TU TIO PERO EL JUEGO NO MEBA A PARTIR DE UN PUNTO,SE PETA Y ME BA EL ESKRITORIO,LO KAMBIE Y KON ESTE,LO MISMO PERO EN UN SITIO KE ESTA AL LADO DEL BOSKE ROJO,kualkier ayuda sera agradecia jajaja.
A mi no me pasa, pero igualmente intentare mirar por internet y si encuentro algo que sea de ayuda te lo pondré por aquí. PD: Eso si, tengo 4 GB de RAM, a lo mejor sobrepasas la capacidad de la memoria virtual o el juego no esta bien optimizado.
EDITADO EL 07-10-2008 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Juampix14Hace 15 años5
No loko!!! los requerimientos recomenddos los sobrepaso... y aun asi ya en calidad media me anda lentazo! q es lo que pasa???  
Melfice11779Hace 15 años6
@Juampix
Mostrar cita
No loko!!! los requerimientos recomenddos los sobrepaso... y aun asi ya en calidad media me anda lentazo! q es lo que pasa???
Pues el típico tongo de los juegos, con los requisitos recomendados no jugarás en la máxima calidad del juego. Siempre hacen esto, ponen unos requisitos bajos para engañar a la gente y que lo compren.
Juampix14Hace 15 años7
Lo de tonto de massss.... pero gracias por el concejo  
DevilMayCry2544349Hace 15 años8
Para jugar con los mejores graficos en Direct X 9 (ya que con el 10 vamos a necesitar una flor de maquinola), hay que ir a opciones, y en graficos, a la derecha, setearlo en Iluminacion Dinamica (o de objetos, no me acuerdo) completa. Asi se vera muy bien.

P.D.: Recomiendo tener 2 GB de Ram, un buen procesador (puede que no tanto), y una GeForce 8500 GS o GT.
(no se con que placa de ATI va a correr con esa configuracion).
CarlosZiano2868Hace 14 años9
Hombre, es que esto es un poco relativo:

[i] Crysis, STALKER Clear Sky[/i] (hay 3 opciones que no puedes ticar en Dx 9 en el menú de opciones gráficas y sí en Dx 10) y [i]Cryostasis Sleep of Reason [b](3)[/b] [/i]son juegos que en Dx 10 piden GPU.
 
 Ahora, [b]el juego de GSC tiene 3 veces más completo [/b](o más opciones gráficas) en el menú de opciones [b]que el juego de CryTek[/b], todo sea dicho.

 Para entendernos mejor,[b] otros 2 ejemplos Y en DX 9[/b]:
- [i]STALKER Shadow of Chernobyl [/i] [b][u]CON[/u][/b] el [i]Complete 2009 Mod[/i] (20 mods, casi todos de mejoras gráficas):
[url]http://www.pcgameshardware.com/aid,684645/Stalker-Complete-2009-Excellent-modded-graphics-for-Shadow-of-Chernobyl/Practice/[/url]
- [i]ArmA 2[/i] en Dx 9 mismo. No tienes opción como en (3) a Dx 10. [b]Ambos juegos son en Dx 9 y aún así, piden GPU para moverlos y bien. [/b](a tope, 1920 y AA x 4, p.ej) No olvidemos que hasta Gothic 3 tiene AA x 2 POR SOFTWARE en el parche de la comunidad. no es ya sólo el físico de siempre por hardware lo que hay.... Y si los Dx 10 son iguales que los 9 como dicen much@s, pues pongámoslo en Dx 9 en vez de en Dx 10 y asunto resuelto, no? Si "se ve igual en Dx 9" pero rinde mejor, entonces no veo realmente dónde está el problema. Con poner Dx 9 y según la tipo de calidad general calidad e iluminación dinámica (que son las 2 principales opciones gráficas mayores, luego hay casi 20 menores) Ahora, a ver cuantos FPS se acercan a lo que ofrece este juego y su anterior entrega en 1player. Por eso me pasé a PC. (tras ver ArmA, Insurgency y Crysis y por otro lado, CoD4) Sin editor, un juego está limitado a lo que es. Y limitado a verse mejor de como viene de serie (caso de [i]Crysis o Shadow of Chernobyl, Fallout 3, Oblivion[/i], etc...) Pero [b]hasta GTA IV / Far Cry 2 y ArmA 2, los 4 núcleos no han hecho falta en PC más que una buena GPU para jugar[/b]. Es en donde más a ver más de 20 fps con la mejor GPU con respecto a los mejores 2 núcleos y la misma GPU, porque escalan bien y hacen falta ya. [b]No olvidemos que el PRIMER [i]S.T.A.L.K.E.R.[/i] y todos los juegos multi que han salido hasta [i]GTA IV [/i][/b] (y no es un buen ejemplo un cutre port de Rockstar TORONTO: Experiencia? SOLO 3 juegos y PARA la ps2....encima) [b]se mueven con 1 o 2 simples núcleos a 2,4 Ghz mismo.[/b] El tema está ya en calidades, parámetros, GPUs y resoluciones. P.D: En estos 3 juegos, es lo que con un C2D 8400 mismo, lo que te condiciona para jugarlo a 1920 x 1200 aún en Dx 9 [b]es la GPU[/b]. Vamos, que por muy bien que veas ahora en Dx 10 el [i]Clear Sky[/i], no está cerrado a verse mejor aún como le ha pasado al [i]Shadow of Chernobyl [/i]en 2 años sólo.
EDITADO EL 17-07-2009 / 22:28 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
DESTRUCTORRRRRR20Hace 14 años10
LA VERDAD QUE CON ESOS DINOSAURIOS DE C.P.U COMO DIABLOS VAN A JUGAR LOS BUENOS JUEGOS AL MAXIMO ES IMPOSIBLE .....PARA DISFRUTAR HAY QUE GASTAR ............ YO TENGO UN PRESESADOR "QUAD 2.3 " 4 DE RAM Y VIDEO DE 1 G NVIDIA 9800 Y SE MIRA ...... QUE TE CAGAS EN LOS PANTALONES.....
Yastarabe258Hace 14 años11
@CarlosZiano
Mostrar cita
Vamos, que por muy bien que veas ahora en Dx 10 el [i]Clear Sky[/i], no está cerrado a verse mejor aún como le ha pasado al [i]Shadow of Chernobyl [/i]en 2 años sólo.
Tomo nota de que al Stalker 1 le ha pasado como al Far Cry: tras su salida, y con el paso del tiempo (años), han ido saliendo parches y mejoras... Recuerdo al Far Cry recién salido del horno y al Far Cry un par de años después, gráficamente eran casi juegos distintos. ¿Así que el Stalker 1 tiene parches que lo han ido mejorando? No lo sabía, eso se merece volver a jugarlo! Gracias por la info, CarlosZiano, ahora te voto. Y respecto al mosqueo que lleváis algunos en este post porque vuestras máquinas no dan la talla con el juego... pues qué queréis que os diga, la vida del Pc-gamer es así. Yo hace un año que soy feliz con mi core2duo e8500 y mi gtx260, pero tengo claro que en un par de años ya no estaré tan contento. Si sois aficionados a los juegos hardcore para Pc, tened claro que eso conlleva un gasto periódico en hardware. Si fuéseis moteros, también os gastaríais pasta en cosas de motos, no?
Olegar27Hace 14 años12
Yo le he instalado en Windows 7 Ultimate y NO FUNCIONA.

Le he instalando en un W7 x64 y en un W7 x86 y en ninguno de los dos tira, ni tan siquiera se abre. Evidentemente le he puesto en modo compatible con el XP SP3 y nada.

Saludos.
Mokov143Hace 13 años13
El Clear Sky está terriblemente mal optimizado y su rendimiento es una vulgaridad.  Nada que hacer.  Desinstallar y a la basura.  Decepcionante, pues el Shadow of Chernobyl es precioso y sólo esperabamos continuar viviendo expereincias en la zona.  Pero con la precisión de las armas increíblemente desbalanceadas y unas cargas eternas, este que supondría se run juegazo, es injugable.  Menos cinco estrellas para Clear Sky.
Luisdylan288Hace 11 años14
A ver, que ironía, tengo 2gb de ram y una Nvidia 9500 gt y lo corro casi casi al máximo, bajando las sombras claro. 
El problema con Stalker, no es optimización, es la instalación. 
Muchos instalan el game en el disco particionado, y para el perfecto funcionamiento de este juego, se debe instalar en el disco duro donde tenemos todos nuestros archivos de programas. 
.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Clear Sky > Análisis de rendimiento

Hay 14 respuestas en Análisis de rendimiento, del foro de STALKER Clear Sky. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL