Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Candy071020
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 656

Recomendación teléfono móvil nuevo

Buenas,
Mi presupuesto ronda entre 200-250 euros aunque tal vez pueda subir algo más. 

Actualmente tengo un bq 5hd, pero en los casi dos años.... Solo he recibido una actualización a la 4.4.2 y por hard reset. Tarde... Y cuando ya estaban metiendo las demás compañías la 4.4.4. No actualizan los terminales y solo piensan en sacar nuevos... Y no en ir mejorando a la par las actualizaciones de los que ya tienen.

Mi idea es adquirir un terminal de características superiores pero que tenga 4g, batería que dure bastante... Yo lo uso bastante, correo, clash of clans, twittwr, facebook, apps diversas. La memoria ram que fuese de 2gb y de rom 16, ya que luego sabéis que hay problemas con el espacio.. Y por último y por lo que no quiero adquirir un bq, es que la marca que me ofrezcais actualice religiosamente los terminales, y no porque ya vayan por el x5 ya se olviden de que vendieron durante un tiempo ub tal 5 hd y sigue con la versión 4.4.2 

Muchas gracias de antemano 
Franpote96161Hace 8 años1
Yo me tiraria a por un meizu m2 note o tirar por el motorola moto g 3a generacion,ya que veo que te importa mucho el tema de actualizaciones aunque si te estiras un poco mas pillate el zuk z1 en alguna pagina de importacion.
1 VOTO
Candy071020Hace 8 años2
Estaba sopesando el moto g 3ª generacion... pero no se. vere al ultimo que me has dicho a ver jeje gracias!
Franpote96161Hace 8 años3
@Candy07 Mira este es,es un mobil muy bueno y con muy buena bateria y soporte cianogen,tienes actualizaciones aseguradas http://www.elandroidelibre.com/2015/10/zuk-z1-el-smartphone-con-4100mah-de-bateria-y-cyanogen-por-263e.html
1 VOTO
Candy071020Hace 8 años4
Es un pepinaco! Pero no lo hay en pantalla de 5?
Franpote96161Hace 8 años5
@Candy07 me da que no jajajaja,si quieres uno de 5 pulgadas mirate el xiaomi mi4i pero te digo que 5,5 te acostumbras y esta genial para navegar,jugar y todo.
Candy071020Hace 8 años6
Y ese donde podría conseguirlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Recomendación teléfono móvil nuevo

Hay 6 respuestas en Recomendación teléfono móvil nuevo, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL