Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Hojan1106
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3451

NBA 2K16 - Trucos y guías: [My Team] Jugadores que no valen la pena

Armo este tema para que todos posteemos los jugadores que nos han decepcionado, básicamente para no gastar MT´s en algo que no vale la pena.

Aunque la opinion de si un jugador los decepciono o no es personal, puede ayudar a los demas.

De lo que probe hasta el momento, el jugador que mas decepciono o que menos me gusto de todos los que tuve, fue KLAY THOMPSON, a pesar de su media (87) y su triple (mas de 90) no me ha terminado de convencer. Para que enceste de 3, tiene que estar demasiado solo, y ademas lo note como con muy poco físico a la hora de penetrar (muy poco).

Ir poniendo algun jugador que crean que no vale la pena.
AlexJZ9940Hace 8 años1
Carmelo anthony,lo fiché de suplente pero no me convence ni para eso,me fallaba casi todos los tiros y al penetrar fallaba hasta algunos mates...
Al final me ha tocado venderlo y fichar a paul george 
1 VOTO
LManzanoM103605Hace 8 años2
@Hojan
Mostrar cita
Armo este tema para que todos posteemos los jugadores que nos han decepcionado, básicamente para no gastar MT´s en algo que no vale la pena. Aunque la opinion de si un jugador los decepciono o no es personal, puede ayudar a los demas. De lo que probe hasta el momento, el jugador que mas decepciono o que menos me gusto de todos los que tuve, fue KLAY THOMPSON, a pesar de su media (87) y su triple (mas de 90) no me ha terminado de convencer. Para que enceste de 3, tiene que estar demasiado solo, y ademas lo note como con muy poco físico a la hora de penetrar (muy poco). Ir poniendo algun jugador que crean que no vale la pena
Pues a mi tio me va ese jugador de puta madre, un jugador que me va fatal es Tim Duncan estoy por venderlo y volver a fichar a Valanciunas que era buenisimo
Hojan1106Hace 8 años3
@LManzanoM10
Mostrar cita
@Hojan
Mostrar cita
Armo este tema para que todos posteemos los jugadores que nos han decepcionado, básicamente para no gastar MT´s en algo que no vale la pena. Aunque la opinion de si un jugador los decepciono o no es personal, puede ayudar a los demas. De lo que probe hasta el momento, el jugador que mas decepciono o que menos me gusto de todos los que tuve, fue KLAY THOMPSON, a pesar de su media (87) y su triple (mas de 90) no me ha terminado de convencer. Para que enceste de 3, tiene que estar demasiado solo, y ademas lo note como con muy poco físico a la hora de penetrar (muy poco). Ir poniendo algun jugador que crean que no vale la pena
Pues a mi tio me va ese jugador de puta madre, un jugador que me va fatal es Tim Duncan estoy por venderlo y volver a fichar a Valanciunas que era buenisimo
A mi duncan tampoco me gusto...super tosco
Spiderrrboy1596Hace 8 años4
Igual klay tambien me decepciono, segui consejo de uno aqui y fiche a butler y nada que ver, para dominacion es mucho mas util, defensa y velocidad....klay decepcionante.
1 VOTO
Psychokiller17194Hace 8 años5
El Jordan de momentos. No sabe tirar, solo hacer mates y aún encima me falla bastantes 
Para lo único que vale es para salir a la contra, en dominación puede llegar a ser algo útil, por lo demás, carta para la colección.
1 VOTO
Beiker1090Hace 8 años6
Joder...el que dice que Melo tira mal está loco o no ha jugado, a mi en dominacion historica me mete mas de 30 puntos en todos los partidos, con porcentajes superiores al 70% ...Me decepciono Brook Lopez, me parece bastante fallón en el aro, aunque saca muchas faltas,
Luri-cule11346Hace 8 años7
@Psychokiller17
Mostrar cita
El Jordan de momentos. No sabe tirar, solo hacer mates y aún encima me falla bastantes Para lo único que vale es para salir a la contra, en dominación puede llegar a ser algo útil, por lo demás, carta para la colección.
+1 que malo es el cabron
Baltor74554Hace 8 años8
Está claro que no todos los jugadores sirven para todos los estilos de juego.

Es como si yo digo que Ronaldo es malo porque no me para penaltis o que Keylor Navas no me marca goles. Cada jugador hay que usarlo para que lo que vale.

Klay Thompson lo tengo y es verdad que para dominación si tu estilo es únicamente la contra y el pick&roll no es la mejor opción pero a mi me funciona muy bien porque también en dominación hay muchos ataques estáticos. Cuando tengo ataque estático le marco jugada para un triple (tienes que conocerte sus jugadas inteligentes) y me resuelve con un triple muchas veces. Acabo con 3 o 4 triples con él y siempre por encima del 50 %. Pero como lo uses para correr las contras pues no es lo mejor. Por cierto, Klay defiende muy bien.

Con Jordan pasa al contrario, yo tengo al Jordan RDA y para las contras es un monstruo, muy rápido y con una bandeja/mate y finalización estupenda. Pero para ataque estático no me convence, además de que la mayoría de sus jugadas son 1 vs 1 y ya sabemos que en este juego eso no va muy bien.
Kase7228Hace 8 años9
Seré el rarito... Pero Jordan momentos me iba de lujo y ahora que tengo al RDA mejor aún, tengo a Klay de Ala y me va genial y a Brook Lopez que me parecia paquete, despues de probarlo, un Crack..

En cambio Kidd no le cojo el punto... Y Kawhi Leonard y J.Butler por mas que les doy oportunidades...


Un Saludo!
Qu1k1987321Hace 8 años10
@Kase7
Mostrar cita
Seré el rarito... Pero Jordan momentos me iba de lujo y ahora que tengo al RDA mejor aún, tengo a Klay de Ala y me va genial y a Brook Lopez que me parecia paquete, despues de probarlo, un Crack.. En cambio Kidd no le cojo el punto... Y Kawhi Leonard y J.Butler por mas que les doy oportunidades... Un Saludo!
Estoy contigo a mi me pasa lo mismo jordan momentos me parece bestial, el rda lo note un poco mejor pero lo vendi, el momentos me parece muy bueno. Debe ser que le tengo pillada la mecanica, le saco 3 o 4 verdes por parti, a mi me funciona de lujo. La mecanica que domino bien y me gusta en jordan, lebron, kobe, ray rewards, fat rewards, westbrook, george, durant, morrow, pippen, kidd, terry retro, kyre, lillard, a davis. Por el contrario melo, klay, carter rda, korver, harden, penny rewards, gasol brothers, dirk y alguno mas que no me terminan de convencer por su mecanica, no me habituo a ella.
Palermo-game11132Hace 8 años11
Yo perosnalmente tuvo mucho tiempo a klya, hasta que me toco harden, sino lpno lo hubiera vendido, porque me iba muy bien, ya que para mi estilo de juego, jugaba a desmarcar tiradores como punto de enfasis, y en contrataque thompson siempre defendia bien, salia corriendo, husvpcaba una buena posicion y tiro abierto... Infalible las enchufaba todas!,
Ahora el jugador que me encantaba pero que nose si sera porque he cambiado de estilo de juego o algo, que lo he vendido, es westbrook... Antes lo notaba rapididimo, una bestia de penetrar... Ahora lo utilizaba mas para ataque estatico y me iba muy mal, ademas ya no se iba en velocidad y no entraba potente a la canasta... Todo lo bueno que tenia se le fue jajajajaja... Ahora tengo a steve francis rda que me ha tocado en sobres, y en el banquillo a conley, lillard y rusell... Admeas estoy ahorrando para cuando bajen los amatistas,... Ya llevo 35k jajajaj.
1 VOTO
Mateo-kar23118Hace 8 años12
Ami me desepciono muchisimo Stephen Curry desde el dia q empece my team mi objetivo fue este hombre y mediante jugar completar colecion vender cartas y etc logre comprarlo, y la verdad q los bases q habia tenido anterior mente me funcionaron mejor por una quinta parte de lo q sale chef curry, hablo de irving,westbrook y jason kidd, asi q nada no lo voy a vender porque me encanta este jugador en la vida real pero me desiluciono 
Spiderrrboy1596Hace 8 años13
@Baltor74
Mostrar cita
Está claro que no todos los jugadores sirven para todos los estilos de juego. Es como si yo digo que Ronaldo es malo porque no me para penaltis o que Keylor Navas no me marca goles. Cada jugador hay que usarlo para que lo que vale. Klay Thompson lo tengo y es verdad que para dominación si tu estilo es únicamente la contra y el pick&roll no es la mejor opción pero a mi me funciona muy bien porque también en dominación hay muchos ataques estáticos. Cuando tengo ataque estático le marco jugada para un triple (tienes que conocerte sus jugadas inteligentes) y me resuelve con un triple muchas veces. Acabo con 3 o 4 triples con él y siempre por encima del 50 %. Pero como lo uses para correr las contras pues no es lo mejor. Por cierto, Klay defiende muy bien Con Jordan pasa al contrario, yo tengo al Jordan RDA y para las contras es un monstruo, muy rápido y con una bandeja/mate y finalización estupenda. Pero para ataque estático no me convence, además de que la mayoría de sus jugadas son 1 vs 1 y ya sabemos que en este juego eso no va muy bien.
Si yo tambien soy mucho de usar jugadas, me se la pizarra de los bulls de memoria, sobre todo alero, base y escolta, pero no nos engañemos, dominación es lo que es, y aqui priman las contras, que si que se te puede dar un ataque estático pero por mucho que metas triple, te compensan mas los 15 puntos de un contraataque o si me apuras una canasta posteando con asistencia, es bastante injusto porque los triples son complicados, deberían dar mas puntos, y el klay lo veo muy lento, aparte de que entrando a canasta no es ninguna maravilla, y defendiendo, leonard para mi se lo merienda, e incluso butler que es el que fiche para sustituirlo en el quinteto me defiende mucho mejor, será que le cogi mania porque esperaba mucho más
MehrYGhiris2057Hace 8 años14
Isaiah Thomas aunque tenga un triple excelente lo falla casi todo.
Decepcionante           
Ovaya241Hace 8 años15
Una verguenza: Jamal Mashburn 83Med de los Hornets, no tiene ni una insignia (me parece que el de plata si las tiene), Una mecánica HORRENDA de tiro sólo comparable a la de nuestro amigo Andre MIller, si chicos, cada vez que lanza muere un gatito.

Aparte, es que está mal programado, tiene una cabeza desproporcionada con el cuerpo (primo de Gary Neal, otro cabezón), parece que lo han sacado rápido y mal, con lo que me gustaba este jugador en la vida real, una pena.

 

Otro jugador que es una pena es Keneth Faried, no hace nada bien, salvo mates y si está libre...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K16 > [My Team] Jugadores que no valen la pena

Hay 21 respuestas en [My Team] Jugadores que no valen la pena, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL