Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Coast: Legends
Sword Coast: Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Coast: Legends
Por Kjavi793
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 559

Sword Coast: Legends: Analisis: Decepción

Me he gastado 35e en Steam. Y si bien tampoco se puede decir que es tirar el dinero, lo cierto es que este juego no está a la altura de lo esperado, o es que quizas ha salido un par de añitos tarde. 

De hace un tiempo el CRPG vuelve a estar de modam y hemos disfrutado de juegos como DOS, POE, o Wasteland 2. Y esperando otros como Numerara. Y l cierto es que a pesar de que los creadores de Sword Coast tenían el renombre de haber trabajado en  DAO o NWN, aqui han hecho algo inacabado, pobre, y sin innovación alguna.

- Horrible el tema de que lacámara no se puede mover con el puntero en los bordes.
- Ni formaciones, ni configuración de la IA más allá de ON-OF, ni nada que asome un atisbo de profundidad en el sistema de combate... muy manido para cualquier aficionado al RPG que tenga más de 30 años.
- Técnicamente deficiente. Si bien el diseño artístico y las texturas están a un buen nivel, el sonido de las batallas es pésimo y las animaciones de los NPC (si es que las tienen) también.

Que tiene de bueno? que cumple... que podrás pasar un buen rato divertido haciendo quests por la Costa de la Espada de nuevo... y sobretodo, que algunos esmerados aficionados empezarán a crear campañas con el completo editor del juego, con las que deleitarnos. Veo adaptaciones de libros y una nueva versión de BG. Y es que se veía venir, tanto énfasis en el multijugador y se han descuidado de la Campaña. Una pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Coast: Legends > Analisis: Decepción

Hay 0 respuestas en Analisis: Decepción, del foro de Sword Coast: Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL