Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por Zapatonesss1502
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 541

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: En total cuantos personajes teneis??

Yo tengo 123 y de ellos 25 jugables,  me faltan algunos como gine y el gran ozaru...
Vdecarlos663Hace 8 años1
Tengo los 25 jugables y 99 de apoyo. 
El último que añadí fue la nube.
Hay alguno que tienes tú y yo no y viceversa, porque no puede ser que tenga 99 apoyos y tú uno menos, cuando tengo esos que dices.
EDITADO EL 22-10-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Zapatonesss1502Hace 8 años2
A mi me falta de los codigos japoneses el mono gigante y la chica esa que e visto el codigo hoy, no se cual nos faltara la verdad  
Vdecarlos663Hace 8 años3
@Zapatonesss
Mostrar cita
A mi me falta de los codigos japoneses el mono gigante y la chica esa que e visto el codigo hoy, no se cual nos faltara la verdad
De gine hay código europeo, está en la wiki de eol. El mono yo lo saqué del japonés. He visto un par en una imagen que no tengo, un dragón que no sé si es de GT pero no parece y una especie de topo gigante rosa.
Snakesparda372Hace 8 años4
@Vdecarlos el topo es de gt y el dragon tambien, en este foro hay un link a elotrolado que te sale el codigo y otro a la cuenta miiverse de un usuario y te pone correctamente todas las imagenes con sus codigos
1 VOTO
Zapatonesss1502Hace 8 años5
Puedes poner el link de todos los codigos men. 
Zapatonesss1502Hace 8 años6
Vale ya tengo 126 personajes, 25 jugables y 101 de apoyo  
Vdecarlos663Hace 8 años7
@Snakesparda
Mostrar cita
@Vdecarlos el topo es de gt y el dragon tambien, en este foro hay un link a elotrolado que te sale el codigo y otro a la cuenta miiverse de un usuario y te pone correctamente todas las imagenes con sus codigos
Sí, el de el otro lado lo puse yo y lo miro siempre, y el de miiverse no tiene ninguno que yo no tenga o que no esté en eol. Será cosa de insistir con la versión japonesa. De todas formas quedan 5 por desbloquear en el minijuego de la página oficial mediante tweets, yo no tengo twitter, pero participar es un segundo. Seguramente sean algunos que ya tenemos, pero puede que no.
Vdecarlos663Hace 8 años8
Bueno, ya está, al final me ha costado pero lo he encontrado aquí. 
Me faltaba naruton shenron y rage shenron y no me funcionaban los que están en eol.

Los he sacado de aquí, creo que son de nuestra versión. http://tomiiks.com/debloquer-les-persos-et-z-assist-secrets-sur-dbz-extreme-butoden/

101 asistentes en total.
2 VOTOS
Jupero009876Hace 8 años9
Acabo de tener a Yamu y Gine, pero me falta a Yakon y a Migthy Mask que hay gente que ya los tiene.
Nada, con la página esa me los he conseguido los que me quedaban xd.
EDITADO EL 22-10-2015 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > En total cuantos personajes teneis??

Hay 9 respuestas en En total cuantos personajes teneis??, del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL