Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por Zapatonesss1502
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 528

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: Actualizacion en Japon, 4 nuevos personajes.

Actualizacion en Japon, 4 nuevos personajes.

Personalmente no me gusta que metan personajes que no han aparecido en la serie y si en un videojuego como el xenoberse, con todos los personajes que hay para poner y pones de un videojuego inventado    (vegeta y goku si aparecen en la serie de ese modo)
Snakesparda372Hace 8 años1
@Zapatonesss pues si, aunque pienso que estos personajes los meteran en la nueva serie de Dragon ball super mas adelante ya que a mi personalmente me gustan y estan tomando importancia en este universo, respecto a los 4 nuevos, creo que se podrian haber ahorrado a goku granjero y vegeta bingo (me parecen un poco ridiculos jajajaja) lo suyo seria que metieran ya a todos los importantes que faltan (boujack, slug, a13 a14 a15,  rey vegeta, la trupe de bardock, los monstruos de piccolo padre, paragus, y un largo etc,,,,,,,,,,
Vdecarlos663Hace 8 años2
Dudo que metan a mira y towa en súper porque toriyama rechaza todo lo que no es creado por él.
Y por dios, que no metan en el juego una de esas invenciones raras exclusivas de dragon ball héroes. Esto lo digo porque en la noticia dice que habrá una colaboración con dragon ball heroes.
EDITADO EL 22-10-2015 / 13:26 (EDITADO 2 VECES)
Snakesparda372Hace 8 años3
@Vdecarlos jajajaja hombre nose, a mi personalmente mira y towa me gustan ya que ella es hermana de dabra podria ser una implementacion futura nose, y en cuanto a dragon ball heroes, de los que salen (inventados) algunos si tendrian cabida, por ejemplo vegeta ss3 que si a llegado a ssgss tiene que poder convertirse en ssj3 por cojones jaja, igual con gogeta y un vegeto en ssj3 tambien (aunque no creo que vuelvan a hacer esta fusion) pero bueh,,,,,,, se le puede ir la pinza y formarla gorda yoriyama-san
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > Actualizacion en Japon, 4 nuevos personajes.

Hay 3 respuestas en Actualizacion en Japon, 4 nuevos personajes., del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL