Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Robebugaty1667
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 566

Sony Xperia Z2

Hola gente, sé que es una pregunta un poco tonta pero me tiene aburrido, la tapa lateral del Xperia Z2 o de cualquier otro Sony similar, la que que abre para poder cargar el móvil o colocarle la tarjeta SIM, con el tiempo deja de cerrarse bien y está todo el día abriéndose, ¿saben a qué se debe o cómo podría remediarlo sin tener que ponerle pegamento o cinta adhesiva a la tapa?. 
Gracias.
-Bombi-62Hace 8 años1
[b]Eso pasa como con todo,que esta desgastado,normalmente porque una de las clavijas esta rota o doblada y una vez que pasa eso amigo...no hay nada que hacer se seguira abriendo[/b]
2 VOTOS
Condoriano1074Hace 8 años2
@Robebugaty Yo lo que he hecho es arrancarle el hilito negro que tiene alrededor de la tapa por dentro  (que lo tenia suelto y me cerraba mal muchas veces), creo que he perdido la resistecia al agua, pero es que es un engorro tener que abrir y cerrar la tapa para que cierre bien, ahora no tengo ese problema.


A partir del Z3 ya superan este problema y ya no llevan tapa, solo en la SIM, que no se utiliza mucho esa tapa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Sony Xperia Z2

Hay 2 respuestas en Sony Xperia Z2, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL