Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 488 / Lecturas: 21828

Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Syndicate

[size=14][b]Dos hermanos y un Londres Victoriano unidos por la causa Assassin[/b][/size]
Syndicate lo tenía difícil tras el tropiezo en términos de acabado que supuso Unity, pero ha conseguido ofrecer exactamente lo que la gente venía demandando. No es un producto redondo y falta trabajo en áreas importantes como el combate, sin embargo hay muchas novedades jugables y es un producto tan pulido como esperamos de un lanzamiento de carácter Triple-A. Bienvenido a la Londres del Siglo XIX.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20900/0/assassin--039-s-creed-syndicate/]Pulsa aquí para leer el análisis de Assassin's Creed: Syndicate[/url]
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 8 años1
Pinta bienn la verdad,pero ojala arreglen lo de los combates....
1 VOTO
Sebastiaandreu1901Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mitsuhide8788Hace 8 años3
Parece que han hecho las cosas mejor que con Unity y han demostrado que han aprendido de algunos errores. Cuándo cueste poco lo compraré a ver que tal.

Salu2!
1 VOTO
Danifero6225Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gatof4059Hace 8 años5
La verdad es que perdí el interés por esta saga desde hace mucho, pero la ambientación de este juego me llama la atención y no descarto darle una oportunidad en un futuro.
Merielo4869Hace 8 años6
"A nivel de pulido y acabado supera notablemente lo visto en Unity y no exhibe apenas bugs" -> Da igual, saldrán dos bugs, se harán populares y la gente otra vez a meterse con el juego exagerando la cantidad de bugs. Personalmente me alegro de que no lo hayan sacado siendo una chapuza, como el año pasado.

Sobre el juego, le tengo ganas. Ganas de mejorar el para mí regular mal sabor de boca del año pasado. Que sea el "más innovador" de los últimos años me gusta, creo que no está bien estancarse en lo mismo una y otra vez (más allá de lo que opine cada uno sobre si necesita la serie un descanso o no).

La duración es otro punto a favor del juego. Como siempre, hay bastante que hacer, por lo que leo del analista. Si es así, genial, cada uno que le saque todo el jugo que pueda. 

No parece un juego sobresaliente, tiene sus fallos, la IA  sigue siendo una lápida para la serie. Pero es un juego de notable alto, por lo que he leído últimamente y visto, así que por mi parte contento. El viernes veré por mis propios ojos si merece o no la pena.
29 VOTOS
Axain1696Hace 8 años7
Lo menos que había que pedirle era que no repitiera la catástrofe a nivel técnico de Unity, si junto a eso le suman bastantes cosas nuevas a nivel jugable habrá que agradecer que se lo hayan trabajado más que en últimas entregas.

Pinta bien para todo fan de la saga, me alegro que no hayan vendido una "pre-alpha".
2 VOTOS
Sebastiaandreu1901Hace 8 años8
Pinta mejor que Unity per aún así dudo que sea mejor que los primeros juegos
Warafu1245Hace 8 años9
Que un juego de 20-30 horas los combates, eje fundamental, no sean satisfactorios no se que me dice del juego.

Y no me vengais con el sigilo que no quiero morir de risa hoy.
43 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años10
Si algo hacen bien los Assassin's Creed es la recreación de entornos, pero hace tiempo que perdí el interés... Una lástima que la saga aburra por la simple sobreexplotación...
47 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años11
Pasear por una ciudad con una ambientación sublime, durante media hora, caminando para disfrutar de ella...
Y después las 40 horas que te quedan de juego te las pasas corriendo de un punto a otro, en un escenario excesivamente grande, repetitivo, y en el que la duración abundante se basa en buscar 80 plumas, 50 salmos y 700 cofres del tesoro.
No veo yo cambios suficientes en la jugabilidad como para gastarme 60 euros en otro AC.

Aparte de mencionar la historia llena de tópicos que se deja entrever desde el trailer, las misiones repetitivas en las que probablemente siempre haya trenes y carruajes a los que subirse, y el estúpido abuso de los personajes históricos. Si hiciesen un AC de la antiguedad sacarían a Ramsés II, César y Alejandro Magno en el mismo juego...
EDITADO EL 22-10-2015 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 8 años12
Tendrian que haber dejado el sistema de combate de Unity y no meter este que parece mas un juego de peleas callejeras que un Assassins Creed.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años13
Confiarse de los análisis de 3d juegos con AssasinCreed como que no....
138 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años14
*Tips fedora*
Asmodeus235519
Expulsado
Hace 8 años15
Un juego que apoya parte importante de sus mecanicas en los combates y estos no son satisfactorios es una chusta de juego. Pero se veía venir, la cutrez de este juego se notaba desde los primeros trailers. Que más hace falta para que se den cuenta de que la saga ya no tiene nada que ofrecer a parte de sus escenarios historicos?
EDITADO EL 22-10-2015 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Syndicate

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL