Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por GreyTrainer17
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3788

Call of Duty: Black Ops 2: Se puede cambiar los controles de los gatillos?

Pues eso si se pueden cambiar de L1 y R1 a L2 y R2.
Fuegodepkmn4254Hace 8 años1
@GreyTrainer
Mostrar cita
Pues eso si se pueden cambiar de L1 y R1 a L2 y R2
Sí, si usas la táctica, cambia a la táctica invertida, y si usas la predeterminada, predeterminada invertida.
Juanhobby39127Hace 8 años2
@GreyTrainer
Mostrar cita
Pues eso si se pueden cambiar de L1 y R1 a L2 y R2
[tachado]Que yo sepa no se puede incluso tampoco te deja hacerlo AW que es el último CoD disponible en PS3 así que mucho menos uno del 2012. A mí también me gustaría poder cambiarlos, se juega tres millones de veces mejor con L2 y R2 que con L1 y R1, lo tengo más que comprobado en BF4 y a CoD en PS3 le vendría de perlas también.[/tachado] Edito: Cierto, puedes apuntar y disparar con L2 y R2 haciendo lo que comenta @Fuegodepkmn que lo probé ayer y funciona, no sé si los demás CoD permitirán esto pero BO2 por lo menos si.
EDITADO EL 23-10-2015 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
Fuegodepkmn4254Hace 8 años3
@Juanhobby
Mostrar cita
@GreyTrainer
Mostrar cita
Pues eso si se pueden cambiar de L1 y R1 a L2 y R2
Que yo sepa no se puede incluso tampoco te deja hacerlo AW que es el último CoD disponible en PS3 así que mucho menos uno del 2012. A mí también me gustaría poder cambiarlos, se juega tres millones de veces mejor con L2 y R2 que con L1 y R1, lo tengo más que comprobado en BF4 y a CoD
Sí se puede, yo los tengo cambiados.
EDITADO EL 22-10-2015 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años4
@Fuegodepkmn
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@GreyTrainer
Mostrar cita
Pues eso si se pueden cambiar de L1 y R1 a L2 y R2
Que yo sepa no se puede incluso tampoco te deja hacerlo AW que es el último CoD disponible en PS3 así que mucho menos uno del 2012. A mí también me gustaría poder cambiarlos, se juega tres millones de veces mejor con L2 y R2 que con L1 y R1, lo tengo más que comprobado en BF4 y a CoD
Sí se puede, yo los tengo cambiados.
Pues intentaré eso que comentas de invertir los controles a ver si funcionan, aunque espero que solo me cambien tales botones y no otros.
EDITADO EL 22-10-2015 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Fuegodepkmn4254Hace 8 años5
@Juanhobby
Mostrar cita
@Fuegodepkmn
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@GreyTrainer
Mostrar cita
Pues eso si se pueden cambiar de L1 y R1 a L2 y R2
Que yo sepa no se puede incluso tampoco te deja hacerlo AW que es el último CoD disponible en PS3 así que mucho menos uno del 2012. A mí también me gustaría poder cambiarlos, se juega tres millones de veces mejor con L2 y R2 que con L1 y R1, lo tengo más que comprobado en BF4 y a CoD
Sí se puede, yo los tengo cambiados.
Pues intentaré eso que comentas de invertir los controles a ver si funcionan, aunque espero que solo me cambien tales botones y no otros.
Solo cambia los gatillos
1 VOTO
JoandiB2Hace 4 años6
@Fuegodepkmn como puedo poner táctica invertida ?
JoandiB2Hace 4 años7
@Juanhobby como se puede poner táctica invertida si no sale en la conf de botones en pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Se puede cambiar los controles de los gatillos?

Hay 7 respuestas en Se puede cambiar los controles de los gatillos?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL