Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Srp199831
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6554

Los Sims 4: Sims 3 o Sims 4

Veis que los Sims 3 son mejor que los Sims 4 ?
1 VOTO
Franxd6295994Hace 8 años1
En todos los sentidos.
Srp199831Hace 8 años2
@Franxd629 yo en lo unico que he notado los sims 4 mejor que el 3 es que todo va mas fluido y las interacciones pero por lo demas veo que los sims 3 era mejor..
ArkyGaming1693Hace 8 años3
Yo por videos, foros y demas.. yo digo que es mejor los sims 3
Por contenido por expansiones etc.. ademas he jugado a los sims 3 pero no a los sims 4 con lo cual alomejor es por eso que me decanto mas por los sims 3

De todas formas los sims 4 es como dicen.. tiene como mas interacciones mas calidad.. son mas realistas en cuanto a personalidad y mas libres.. pero con el tiempo que llevan .. para mi que le falta contenido.. y los sims 3 cuando lo sacaron hasta una fecha mas o menos como los sims 4 tenian ya lanzadas las mascotas y las estaciones y demas.. expansiones muy esperadas por la comunidad y que traian mucho juego...
Srp199831Hace 8 años4
@ArkyGaming yo ahora tengo tambien la expansion los sims 4 a trabajar , me gusta mas ahora con esta expansion porque la verdad que esta muy chula , pero aun asi faltan muchas cosas
ArkyGaming1693Hace 8 años5
@Srp1998
Mostrar cita
@ArkyGaming yo ahora tengo tambien la expansion los sims 4 a trabajar , me gusta mas ahora con esta expansion porque la verdad que esta muy chula , pero aun asi faltan muchas cosas
No lo discuto eso solo digo que para el tiempo que llevan deberian de a ver sacado mas expansiones... de calidad
CataRDJ73Hace 8 años6
Si pensamos en que los sims 3 ya tiene todas sus expansiones, obvio va a ser mejor.
Pero pensemos por un momento que los sims 4 tiene solo una y para mi es excelente!.
Los sims 4 A trabajar me parece increíble.
Las tres carreras son muy novedosas, y añade más realidad al juego.
Yo creo que si nos esperamos unos meses vamos a tener un tremendo juego de los sims, mejor que el 3 
1 VOTO
ArkyGaming1693Hace 8 años7
@CataRDJ
Mostrar cita
Si pensamos en que los sims 3 ya tiene todas sus expansiones, obvio va a ser mejor. Pero pensemos por un momento que los sims 4 tiene solo una y para mi es excelente!. Los sims 4 A trabajar me parece increíble. Las tres carreras son muy novedosas, y añade más realidad al juego. Yo creo que si nos esperamos unos meses vamos a tener un tremendo juego de los sims, mejor que el 3
Si no me lo he comprado a sido basicamente por los precios de expansiones y demas.. en realidad te acabas dejando un paston..
Zakarias0993Hace 8 años8
Aqui te puedes ahorrar un pico bastante majo:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/34394698/0/sitio-para-comprar-los-sims-4-mas-barato/
Saludos
GamerTorpe84Hace 8 años9
Hola!
Yo me compré los sims 4 hace...no se si un año o así xP Pero vamos, un montón de tiempo!! Y los tenía abandonadísimos, jugué 9 horas y no los había vuelto a tocar!
Pero hace un mes más o menos, los retomé y ahora me tienen enganchadísima!! Con decirte que tengo todo el contenido nuevo que ha salido... 
Si es verdad que en cuanto a contenido, actualmente no tiene tanto como tenían los sims 3 en su momento, pero para mi eso es algo positivo! Por que con todo el dinero que me he gastado, lo que quiero es que me duren, y mucho. Tu piensa que si aún no han sacado las estaciones ni las mascotas, mínimo le queda un año o más a Los Sims 4 (que espero le quede más), así como digo, para mi, eso es algo muy bueno.
En cuanto a la jugabilidad, después del vicio que me he metido, me gusta muchísimo más que la de los sims 3; los sims son mucho más realistas, las animaciones me encantan, y aún me quedan muchas cosas por hacer!
De todos modos, creo que si eres muy fan de esta saga, seguramente te gusten Los Sims 4...si solo juegas muy de vez en cuando, a lo mejor te convendría esperarte a encontrar una muy buena oferta!
Tazyla1Hace 6 años10
Estoy usando el demo de los sims 4,y ya me salí del juego.Muy lindos los graficos,el poder crear a tu sim de manera más detallada, pero el resto una mierda,¿que pasó?no puedo ir a comprar comestibles,libros, etc.no hay autos???, para mover la cámara es un fastidio,una porquería con buenos graficos y yo q casi me gasto unos morlacos en comprarlos, cada expansion o evolución de los sims, desde el 1 al 3 iba mejorando la jugabilidad, y ahora WTF!!!!!, volvimos a sims 1?¨??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Sims 3 o Sims 4

Hay 10 respuestas en Sims 3 o Sims 4, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL