Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por Palillo1212107
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10798

Castlevania: Lords of Shadow: Ayuda en Castlevania Lords Of Shadow - Puzzle Capítulo VII

En el observatorio, al mover la primera lente se abre una puerta, entro, y veo unas baldosas que se iluminan con magia oscura, pero no entiendo como tengo que resolver el puzzle... alguien me puede ayudar ?  
-gamer-56Hace 13 años1
Tienes que cargar impulso con la magia oscura en la direccion de las flechas.
MacMad782Hace 13 años2
Es decir, para dejarlo más claro, te sitúas encima de una de las baldosas que hacen esquina, activas la magia oscura, mantienes apretado L2 y das golpes de joystick L siguiendo las flechas (es decir, haces la carga de hombro).
Más adelante vuelve a salir este puzzle, con una trama de pentágono (creo que era), se hace igual.
Karakarton1371Hace 13 años3
Alguien sabe como pasar en las alcantarillas el interruptor de los pinchos del suelo,no me da tiempo siempre se baja la puerta gracias de antemano,un saludo.
Jugadoreterno1Hace 13 años4
Es muy simple, no golpees el cuadro con el guantelete como se te indica, llega hasta el final del pasillo y voltea hacia el cuadro, activa la magia oscura y lanza una daga, en ese momento se abrira la reja.

Yo tengo problemas en el castillo, no puedo mover los lentes, tal vez sea que solo  juego cada 15 dias y trato de avanzar lo mas que se pueda y llevo aproximadamente 30 horas consecutivas jajaja ya se me nublo la mente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Ayuda en Castlevania Lords Of Shadow - Puzzle Capítulo VII

Hay 4 respuestas en Ayuda en Castlevania Lords Of Shadow - Puzzle Capítulo VII, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL