Front Mission Evolved
Front Mission Evolved

Foro Front Mission Evolved
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 214

Front Mission Evolved: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Thewargod2490Hace 13 años1
7,9
Front mission evolved
Front mission evolved es un muy buen juego,pero con una penosa critica,cosa a la que ya servidor esta acostumbrado. Aqui,en españa,este juego dudo mucho que levante cierta aficion,pero por ejmemplo en japon,estara de los mas vendidos del mes,ya que alli son unos amantes de las mechas Juego del estico de los armored code bastante recomendable con grandes dosis de accion y que ningun aficionado de estos robots biarticulados deberia perderse
QUIQUESW123Hace 12 años2
9,8
Por fin nos vamos acercando a lo que podria ser un gran jueg
Se que la puntuación que le he dado a este juego puede ser elevada para lo que realmente es el juego, pero, si como a mi, le ha pasado a mas de uno (con este tipo de juegos) que las presentaciones son geniales y luego el juego es pobre pobre (k k) no deberían dejar de probar este juego, especialmente el multijugador. Realmente está a años luz de lo que fue el Armored Core For Anwer, y se empieza a aproximarse bastante a lo que podría ser un gran juego de mechas. He puntuado más bajito el sonido por el idioma, que es en inglés, lo que me parece una falta de respeto, pero realmente en este juego no lo echo mucho en falta. Quizá sea debido a que aquí se venden poco, pero posiblemente por su poca evolución. Se venden más los de Cibertron pero no me terminan de convencer tampoco (poco serios para mi y ademas de película......, ya se sabe). La historia, puede no ser genial, pero lo que he jugado me ha tenido bastante entretenido, y las ciudades empiezan a parecer ciudades y no desiertos, lo que lo hace bastante mas entretenido que el AC. Los Mechas realmente empiezan a parecer mechas, grandes maquinas pesadas a diferencia de otros juegos de este estilo que parecen más aviones. El sistema de juego también me parece mucho más estudiado y valanceado. No es excesivamente completo ni complicado, y la evolución es rapidas, por ello, en unas cuantas partidas puedes ir matando gente (poquitos al principio), pero al equilibrar 4 jugadores, te permite hacer de apoyo y sentirte útil a la vez que vas aprendiendo las distrintas armás y características de los distintos tipos de mechas de los que puedes ir personalizando según tus gustos. Lo malo es que a veces hay que esperar a que haya 4 jugadores, ya que no deja solo uno contra uno. Quizá no tenga tanto como el AC, pero sus sistema de desbloqueo por puntos hace que te enganches partida tras partida para poder mejorar tu mecha. Y losa gráficos se apercian bastante bien a la hora de jugar luego. Realmente el multijugador me ha encantado. Lo único que quizá a veces hay que esperar pues no hay mucha gente. Si queréis probarlo no dejéis pasar mucho tiempo. No digo que sea el juego definitivo, tiene unas cuantas cositas por pulir, pero a los que les atraiga un poco el tema, no dejéis de probarlo, alquilarlo primero si tenéis dudas. Pero creo que es una evolución por el buen camino a gran distancia de juegos de más fama como AC. Suerte jugones, nos vemos con la fuerza.
Langrisser52Hace 9 años3
7
No es un Front Mission, es un Armored Core
Juego terminado, juego que analizo. Este análisis es basado en el offline ya que no pude jugar el online por estar super muerto. Además los online deberia ser evaluados siempre aparte (buen online no es sinónimo de buen offline además de que com ose ve el online muere y se acabó el jeugo). Al grano. Este es uno de los mejores Armored Core que he jugado.... Perdón no es? Ah cierto es ¡ un Front Mission ! El que no conoce la serie vienen los datos,,, esta serie es de guerra, con nuevas formaciones orbitales y que con cada episodio (algunos no han salido de Japón) nos muestra desde diferentes puntos de vista, en resumen nadie es bueno y nadie es malo. En lo particular me inicié con FM 3 de playstation 1 y la verdad es que me duró 80 horas, con bastante dialogo escrito , una buen historia dos rutas alternas (enemigos en una son aliados en la otra) viajabas por un internet virtual , cambiabas piezas y se veían los cambios en los mechas. Luego vino el FM 4 (ni a los pies), El FM 5 que no salió de japón (vivan las rom y los traducotres...un buen juego , muy pulido no mejor que el front mission 3 pero mejor que otros) igual juegue FM1 que es un poco lento pero bueno es el precursor. Esta saga ha tenido cambios..el primero fue RPG táctico, el segundo fue de disparos con desplazamiento lateral (regular), otro que n osalió de japón donde le dabas ordenes al wanzer y etc. em definitiva es una serie que no se ha estancado en un género. Este título que hoy evaluo no es malo, la acción es trepitante, es entretenido, moriras bastante, tu mecha te dejará vendido al enemigo hasta qyue encuentres la combinación wanzer adecuada, principalmente contra los Jefes. Al final lo mejor es ser francotirador y listo. A diferencia de otros juegos al solo tener un wanzer buscas blindaje, velocidad y por lo tanto todo lo demas , piezas y armas lo dejas de lado. La función de el Kii , digo edge esta desaprovechado. La parte de a pie, en tercera persona es innovadora de la serie pero... es errático, los enemigos pasan de largo de tus aliados bailando con ellos mientras que se acerca a ti para matarte. La IA desastrosa , tus aliados sirven para bloquearte la visibilidad y no esperes que te ayuden, están por la historia y punto. La historia? empieza bien, luego un terrorista sin carisma , pura historia rosa de amor que desde el principio se sabe y que no aporta nada a la trama de esta franquicia. A pesar de eso lo recomiendo.
Foros > Front Mission Evolved > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Front Mission Evolved. Último comentario hace 9 años.