Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por MichaelBITS2253
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 283

Battlefield 4: Duda juego original VS premium

Bueno, el título es bastante descriptivo    por pura nostalgia desde hace unos días me he estado echando unas partidas a Battlefield 3 online de PS3. Y he visto que, siendo el 3 aun sigue jugando una cantidad increíble de gente... Y más aún, en PS3. Lo que me ha llevado a pensar que Battlefield 4 tendrá aún más peña, ¿no? y como hace tiempo que salió, he pensado que podría pillármelo baratito para PS4. La cosa es... 
¿Merece la pena el premium, o puedo tirar perfectamente con la edición básica?

Yo para BF3 de PS3 tuve el premium, pero porque me lo compré más tarde, no por obsesión. Y la verdad, tampoco soy un pro de BF como para querer tenerlo todo y eso, pero igualmente quiero jugar niveladamente así que me gustaría saber si realmente se nota la diferencia entre básica/premium.

Muchas gracias de antemano  
MystiX6034Hace 8 años1
Yo juego en PS3 y hay mucha gente, en todos los modos y servidores.

Y en cuanto al premium, hay mapas y modos que realmente valen la pena, por innovación, características, y diversión.

Y de las armas, en lo personal, pienso que la gran mayoría están niveladas con las premium, por ejemplo, comparándolas pienso que la P90 es mejor que la MTAR21, pero seguramente sea cuestión de gustos en este caso.

En fin, a mí me bastaría con lo estandar, pero aún así compré el premium y no me arrepiento.
1 VOTO
ColeraCalamidad962Hace 8 años2
Comprar el Premium ahora es un choyo, ya que está a mitad de precio, date prisa y cómpralo antes de que lo retiren. Eso sí, solo en formato digital, ya no lo venden en tiendas. Mete una enorme cantidad de mapas para el modo conquista que aun se juega, lo malo es que en los modos TCT hay muchos menos mapas, y no se juegan tanto. Ahora mismo en Europa hay de vez en cuando uno o dos servidores con plazas vacantes que son de China Rising y Second Asault, de Naval Strike casi no hay y de los otros dos bueno, por haber hay pero...

Si, compralo.
1 VOTO
Olavarrieta87Hace 8 años3
Lo tengo un poco abandonado pero:

1.- En PS4 hay un porrón de gente jugando.

2.-Ya sabemos que los mapas dlcs siempre se juegan menos que los vanillas, pero en el buscador es posible jugarlos. No esperes que haya tantos como en los originales, pero se puede jugar todavía. Al menos cuando yo estaba muy activo.

3.-Eso sí, por un precio reducido. Desde luego por 50$ yo no me lo compraría, aunque imagino que estará reducido ya.

Además con los nuevos mapas estos gratis que nos dan por estaciones se revitalizará el juego, y por tanto todos los modos de juego y todos los mapas tendrán más posibilidades de ser jugados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Duda juego original VS premium

Hay 3 respuestas en Duda juego original VS premium, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL