Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Annubbiis25
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2426

Dragon Age: Inquisition: Build caballero encantador.

Hola yo querría saber como hacer un buen caballero encantador que haga bastante daño pero a la vez que tenga buena defensa y curación
Quisiera saber alguna armadura,bastón y las habilidades para hacerlo(soy mago,elfo nivel 22 y las habilidades tengo hasta las primeras pasivas de hielo,todas las de caballero encantador, las dos que hay de inquisidor y unos cuantos de espíritu),hago buen daño y a veces me curo pero la defensa  no me protege y la vida me baja rapido tengo la armadura de custodio que es la única para elfos y el bastón este de las 3 serpientes(el de arconte o algo así lo compre el diagrama en emporio negro)
Gracias de antemano si podríais ayudarme con la armadura y habilidades lo agradecería.   
Alvaro-blablaetc1Hace 8 años1
Las si habilidades de caballero encantador no te defienden lo suficiente probablemente tu problema es la armadura, yo te recomiendo fabricarte la armadura de mago guerrero o la malla de mago guerrero superior (las vende el perro en el yermo siseante) si tienes materiales de dragón úsalos, revisa los materiales de obra maestra hay uno que te proporciona 3 de armadura cada vez que golpeas (creo que brocado oscuro tocado por el velo pero no estoy muy seguro), usa algodón brillante o imperial para un bonus de curación, si tu bastón te cura al matar ganas vida constantemente, respecto a las habilidades.....por mi experiencia te recomendaría que incluyeras ataques eléctricos de fuego y hielo (para cubrir las debilidades mas enemigos y elegí los primeros ya que se ejecutan mas rapido) y sus habilidades pasivas....espíritu no creo que te sirva en realidad, sanación es su mayor ventaja y eso lo puedes cubrir con caballero encantador y pociones, enfatiza la ofensiva ya que la barrera del caballero encantador te protege y se regenera mientras hagas daño. así es como lo hice yo y mi caballero es una maquina de guerra.

espero haberte sido útil y buena suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Build caballero encantador.

Hay 1 respuestas en Build caballero encantador., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL