Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por GhostX1358
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 823

The Witcher 3: Wild Hunt: Este juego es puro amor

No sentía nada igual al jugar un juego desde Skyrim, pero este es increíble. Los mejores 70 euros gastados de mi vida, no llevare demasiado de juego pero es que ya me ha enamorado, la inmersión que tiene y TODO en general es espectacular. Todos los post que lei quejándose del bajon es que no deben haberlo jugado porque madre mia   lo estoy pasando como un crio. 
Enserio, pensaba que iba a ser el típico juego que te gusta y ya, pero este esta a otro nivel. Una pena que las desarrolladoras no mimen tanto los juegos como han echo con este, una gozada enserio. Suerte en vuestra aventura brujos!! 
5 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años1
@GhostX1

Hoy me he encontrado un easter egg relacionado con la historia principal buenísimo, en serio, este juego tiene cosas increíbles, el mejor que he probado.
2 VOTOS
Pequeno-Pony452Hace 8 años2
Pues si solo te has encontrado uno vete fijándote bien porque hay muchísimos a lo largo del juego, la gente habla por hablar, yo creo que ni han jugado, si lo hubiesen hecho no dirían lo que dicen de él, es puro arte, creo que tendran que pasar muchos años para que salga otro que le llegue a los talones. que tiene fallos, desde luego ¿y cual no los tiene? Cuando juegas pasan las horas como minutos, y cada detalle, cada conversación, cada misión, no tiene desperdicio.
2 VOTOS
McFLY-RUEDA315Hace 8 años3
Juegazo eso si tiene un bug ke es ke las horas nuestras pasan como minutos de lo bueno ke es jejejejej muchas veces me pasan horas buscando ingredientes para pociones no te das cuenta jejeje el juego del año sin duda alguna.
2 VOTOS
Kal4s153Hace 8 años4
Yo ya me lo he pasado una vez.y le voy a dar una segunda vuelta con la expansión y cuando salga la otra una 3 vez y las que haga falta.Porque este juego es una pasada hacia mucho tiempo que no jugaba un juego tan bueno,No se como hay gente que se queja tanto de este juegazo pero bueno yo respeto las opiniones de todos.La historia es una pasada,las misiones secundarias cada una con su propio guion que eso yo no lo he visto en muchos juegos de rol.la ambientación es una pasada los graficos increíbles en fin TODO.Es un JUEGAZO!!!! se merece el Goty 2015.Gran trabajo de CD Project que le han puesto un mimo increíble.EN FIN JUEGAZO con mayúsculas  
2 VOTOS
23impresion19318Hace 8 años5
Opino totalmente lo mismo, es increiblemente bueno...me costó 40 euros hace un par de semanas, y menuda gozada...y sin comentarios lo del gwint, menudo vicio llevo...
1 VOTO
LargoJRB13Hace 7 años6
Vaya que si es puro amor, realmente yo no soy un tio sensible, pero viendo ciertas escenas del juego ( Los que se lo hayan colado sabrán cuales son) lloré, no pude evitarlo, pero lloré como un crio chico en serio
Burrísimo este juego, sin duda me ha marcado
PD: Viva Triss     
Luismas313253Hace 7 años7
Llevo jugando a todo unos 20 años y puedo decir que es inigualable. Palabras de agradeciemiento a CD Project para siempre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Este juego es puro amor

Hay 7 respuestas en Este juego es puro amor, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL