Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por HaritzGTX279
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 366

FIFA 16: Ultimate Team: Ayuda Fut Draft

Hola   
Como dice en el título necesito una ayudita para el FUT DRAFT. Les comento, tengo algo que me hace perder casi todos los partido "estar nervioso", esto se debe a que son 15.000 monedas las que se ponen en juego,  como sé que muchos de por acá, ganaron reiteradas veces quiero que me expliquen , como estar tranquilo, sin pensar en eso que se pone en juego        
Gracias
1 VOTO
Deviart140
Expulsado
Hace 8 años1
Pues yo lo que hago es poner música que me relaje o me guste y jugar o fumar un pitillo antes, o concentrarme directamente en el partido, saludos y suerte.
MoSstoLenOoO1428Hace 8 años2
Tienes que conseguir que las 15k te de igual perderlas, porq sino juegas con esa presión añadida.... sino es asi juega temporadas  
Fran-madrid26543Hace 8 años3
Disfruta del partido, y haz como el Cholo. No pienses en llegar a la final, si no que partido a partido. Y mira yo no llegue a la final, me quedé en semis y me tocó David Silva jaja asi que disfruta.
Rodrigoelbrasii459Hace 8 años4
Mira yo he jugado 14 fut drafts los primeros 8 solo gane un partido, en 7 participaciones solo gane uno, por culpa de los nervios, ahora juego relajado y tengo 20 v y 11 d 3 veces lo he ganado y me he quedado 2 veces en semis, es todo cuestion de pensar que si pierdes en primera ronda, almenos 5 mil monedas con descartes recuperas, y 10 mil monedas noson nada y pensar que si ganas 2 partidos en futdraft o 1 te dan dos sobres de 7k lo ke viene a ser lo mismo ke abrir con tus 15k pero con mas emocion, asi que disfruta!!
IvanElBomba1631Hace 8 años5
Juega FUT Draft cuando quieras abrir sobres. Con 1 partido q ganes ya tendras mas sobres q si los hubieras comprado. Incluso sin ganar ni 1 te dan casi lo mismo q invertiste (15.000 monedas) en sobres.
Asiq si juegas con la mentalidad de "ir a abrir sobres" no pensaras en q has perdido 15.000; y si consigues ganar mas pues mucho mejor. 

Con 4 partidos te dan un sobre de 50.000 (12 jugadores unicos) y uno mas buenisimo tambien. A alguien le ha dado un sobre superior q el de 12 jugadores unicos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Ayuda Fut Draft

Hay 5 respuestas en Ayuda Fut Draft, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL