Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por AlBeRt54198215
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 235

FIFA 15: Trofeo otra vez por equipos

Buenaaaaas

cuando presiono triangulo con el segundo mando me dice que tengo que iniciar sesion en psn; me tengo que hacer otra cuenta o que??
Deoriano123Hace 8 años1
Si te refieres a jugar con dos mandos en una misma consola tienes que entrar con ambos mandos dos cuentas. Pero no tienes que crear otra al mando del amigo lo puedes poner como invitado. Un saludo y esperó haberte ayudado.
1 VOTO
AlBeRt54198215Hace 8 años2
@Deoriano
Mostrar cita
Si te refieres a jugar con dos mandos en una misma consola tienes que entrar con ambos mandos dos cuentas. Pero no tienes que crear otra al mando del amigo lo puedes poner como invitado. Un saludo y esperó haberte ayudado.
a ver cuando le doy al triangulo con el segundo mando me dice que tengo que iniciar sesion para poder jugar; entonces hago un usuario nuevo y creo una cuenta nueva o que es lo que tengo que hacer?? explicamelo como si fuera tonto jeje
Deoriano123Hace 8 años3
@AlBeRt541982 Dandole al boton psn del mando, alli se te abre el menu de inicio, asignas a una cuenta o cuenta de invitado el mando 2 y ya podrás jugar con dos mandos. Si le das a la cuenta que tienes en el mando 1 se te cambia el mando asignado a la cuenta. Creo que con eso me entenderas jejej.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Trofeo otra vez por equipos

Hay 3 respuestas en Trofeo otra vez por equipos, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL