Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Kupa56715
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 507

The Last of Us: AYUDA!! Trofeo y borrado de partida

Hola, quería preguntaros si cuando consigo unos trofeos, por ejemplo fabricar 30 armas ... puedo luego borrar la partida al acabarla sin que se me vayan los trofeos obtenidos o simplemente no acabar esa partida? Es que tengo un bug que no me cuenta al matar con daga y ahora estoy haciendo los trofeos que me quedan pero claro no puedo por el bug y porque se ve que no me cuentan tampoco en la partida + los artefactos de la partida anterior y pensando que si me he saltado algunos... Quiero empezar una nueva y pillar todos los coleccionables que por cierto dicen que este trofeo hay que hacerlo cogiendolo todo en una misma partida, eso es verdad? Espero vuestra ayuda, gracias.
Rozan5004Hace 8 años1
@Kupa567
Mostrar cita
Hola, quería preguntaros si cuando consigo unos trofeos, por ejemplo fabricar 30 armas ... puedo luego borrar la partida al acabarla sin que se me vayan los trofeos obtenidos o simplemente no acabar esa partida? Es que tengo un bug que no me cuenta al matar con daga y ahora estoy haciendo los trofeos que me quedan pero claro no puedo por el bug y porque se ve que no me cuentan tampoco en la partida + los artefactos de la partida anterior y pensando que si me he saltado algunos... Quiero empezar una nueva y pillar todos los coleccionables que por cierto dicen que este trofeo hay que hacerlo cogiendolo todo en una misma partida, eso es verdad? Espero vuestra ayuda, gracias
Una vez que consigues un trofeo... Este siempre permanece, dando igual cuantas partidas empieces o borres.
1 VOTO
Kupa56715Hace 8 años2
Gracias, la verdad lo imaginaba pero por si acaso..... jeje 

Saludoss.
Hernanbrc1Hace 6 años3
Hola me podrían ayudar?? Quiero borrar una partida de the last of us porque la Play3 no es mía y no quiero q sepan q la use sin permiso... Pero no quiero borrar la partida de su dueño igual, solo la mía..¿Como hago?
EDITADO EL 15-05-2017 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > AYUDA!! Trofeo y borrado de partida

Hay 3 respuestas en AYUDA!! Trofeo y borrado de partida, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL