Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 5345

Assassin's Creed: Syndicate: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Assassin's Creed: Syndicate. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Beher8746Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
El éxodo rural en primera persona
¿Vuelve AC? Sí. ¿Otra entrega mal terminada y con un mal resultado? No. ¿Historia apasionante? Veremos a ver. He jugado las 3-4 primeras misiones y debo decir varias cosas. Estamos en Londres, año 1868. Es inevitable hacer comparaciones con The Order puesto que hay grandes similitudes, tanto en la ciudad como en los personajes. En cuanto a doblaje y cinemáticas se refiere, AC esta muy por debajo. Probablemente gane en duración, mundo mas amplio, misiones secundarias y no un ambiente completamente lineal como sucedió con The Order. Cada vez estos AC están dirigidos a un público de edades mas inferiores. Te pasas los primeros niveles con los ojos cerrados. Un punto a favor son los personajes reales. Mientras que The Order incluyó a Nikola Tesla como científico en busca de nuevos inventos, aquí tenemos a David Brewster. Por eso digo que hay tantas similitudes con The Order absolutamente en todo. Recuerdo en AC La hermandad en la primera misión, estuve prácticamente 30-40 minutos buscando la manera de salir de un pozo observando salientes y pilares. Aquí te dan todo masticado y por si tienes alguna duda, con pulsar R3 ahí tienes la solución. Es un juego fácil no nos engañemos. Que me termine enganchando dependerá de la profundidad de la historia. Por ahora está entretenido y tengo ganas de seguir descubriendo. AC Black Flag a pesar de tener una historia un poco pobre enganchaba por el hecho de los barcos, mejorarlos, navegar a mar abierto y demás. Aquí estamos en una ciudad cerrada. Sinceramente, a ver como ligan el tema de Templarios con todo esto. Clase pobre, trabajadores a las ciudades, éxodo rural, prácticamente sin derechos frente a los grandes empresarios y sin condiciones sanitarias. Cualquiera que haya estudiado Historia en Bachillerato sabe perfectamente la teoría. Básicamente de eso trata el juego. O hilan algo realmente fuerte con los templarios o el juego va a ser bastante sosillo.
EDITADO EL 23-10-2015 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Foley3823Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy buen juego
NO he jugado mucho pero piedo decir que es un juegazo. La primera hora se me a hecho larga y muy oesad,ya me sentia culpable de gastarme en el juego 70€ hasta que he empezado aesplorar lomdres. Bua, hai ya me a dejado con la bkca abierta,me encanta la jugabilidad y los movimientos, las calles tienen mucha vida y las misiones no son nada repetitivas (por ahora). Estoy deacuerdo con el analisis que han hecho en 3djhegos, al juefo le falta pulir mas los xombates (aunque no estan tan mal) y la ia, es muy facil engañar a los templarios. Tambien podian dejar que con el carropuedas atropellar a los peatones,porque todo el mundo te esciba. Y comentar que soy fan de la saga pero no he jugado a ningun juego desde el AC3. Juego muy recomendable para perderse en el Londres de antaño.
EDITADO EL 23-10-2015 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Flechav3rde2Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Expectacular
La cinematica es espectacular y el juego mejores graficos imposible en combate a mejorado mucho la forma de matar la historia tiene mucha chicha y se ve interesante y Londres es muy grande asi que ahi mucho mapa para jugar y no os engañeis por las primeras secuencias son el prólogo y cada secuencia a partir de la 3 dura 4 o 5 horas hay muchas horas de juagabilidad tb los asesinatos han mejorado quitando las misiones repetitivas y misiones de diferente tipo que nunca te aburriras , el escenario no puede ser mejor Londres del siglo 19 , y en cuanto a los bugs puede haber uno de algun tio que se quede bugueado pero bueno eso no le quita puntos en resume. C èst magnifiqué.
5 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 8 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Se acerca el asesino
Buenas asesinos/as llevo jugando 6 horas y estos son para mi lo más destacado. -Los gráficos son como el assassins creed unity aunque más pulidos y mejor vistos. Que tampoco es un gran salto vamos. -Sonido en su tónica, buen doblaje en general aunque algunas voces dejan mucho que desear. -Misiones al principio pocas pero claro es introducción luego tienes secuencias con bastantes misiones. -Añadid las secundarias que me han gustado bastante sobre todo la conquista de territorios con bandas. -Efectos de lluvia malo, algo que deberían mejorar. -Personajes muy carismáticos, ambos, aunque el personaje femenino tiene mucha personalidad y por ahora es mi favorito como asesina (me recuerda mucho a la asesina aveline). -Bugs ninguno para nada de nada, sorprende pero es cierto. Eso sí el carruaje es un poco falso al destrozar cosas ya que el caballo es...terminaitor o poco realista. -El gancho un gran acierto. Armas cuerpo a cuerpo lo mejor para asesinos. Tampoco es la vuelta a la saga pero si han dado un cambio espectacular y buen camino. Espero que sigan así y no fallen mas
4 VOTOS
Xboxsiempre84
Expulsado
Hace 8 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Los 2 grandes asesinos
La verdad exelente muy bueno , londres espectacular no hay bugs!! lo bueno lo variado que es y todo lo que tiene!! ojala me deje mejor que el black flag que para mi fue espectacular!! bueno seguire jugando por ahora un 10 , el parkor es sublime muy bueno!!! ni hablas el season pass lo voy a comprar ya que viene con el jack el destripador estoy uy contento lo recomiendo este le parte al unity que fue un desastre!!!
5 VOTOS
Pkuako6716Hace 8 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El fin de la opresión.
Bueno, quería hacer este análisis a este gran juego, o mejor dicho, gran saga, pues creo que se merece que se le dediquen unas buenas palabras, además de ayudar a mucha gente indecisa, a no caer en los tópicos que esta saga se está llevando injustamente. De esta saga se han dicho muchas cosas. Algunas pueden ser ciertas, y algunas, por desgracia, la gran mayoría, son falsas. No voy a tirar de años atrás, pero me voy a retomar en los que fue Unity. Hago esto antes de empezar con el análisis de Syndicate, pera comentar unas cosas. AC Unity fue un juego que no salió como tenía que haber salido al mercado. Cambio de generación?? Presión por querer hacerlo bien?? No lo se, el caso es que este juego tuvo un número de problemas en su lanzamiento. Pero ahora entra en juego la verdad y la mentira, y con ello, la manera que tuvo la prensa de cebarse con este juego, y la saga al completo. Si bien es cierto que AC Unity salió con errores, eso no lo niego, también es de honrados admitir que estos errores se solucionaron mediante parches a las semanas de salir el juego. Con decir que como mucho, y repito y reitero, como MUCHO, en un mes desde su lanzamiento el juego ya se encontraba en perfectas condiciones para jugarlo sin problemas. También recalcar que esta serie de fallos no eran unos errores en TODOS los jugadores, hubo mucha gente que no sufrió de estas cosas, por lo tanto, no era un error generalizado por todo el mundo. Se generalizó por culpa de la prensa, por culpa de estas personas que se dedican a hablar de lo que no saben. En definitiva, yo el juego lo jugué dos meses después de su lanzamiento. Y he de admitir, que me encontraba reticente, con temor, a encontrarme aquello que tanta gente criticaba. Cuan fue mi sorpresa al ver que no había ni rastro de todo lo que se dijo. Me encontré con un juego bien hecho, sin errores que impidieran jugar, y digo esto, porque otra cosa que es muy cierta es la siguiente... ¿Qué juego no tiene bugs? ¿Existe el juego sin errores en la nueva generación? NO. Bugs, por desgracia, los hay en todos los juegos, en los mejores y en los peores, Pero lo mejor de todo, es que este juego, teniendo sus pequeños bugs de ciudadanos que aparecen, desaparecen y otras tonterías mas, no habían otros que fueran mas graves cuando yo lo jugué 2 meses después de su lanzamiento. Ni caras transparentes, ni se me quedaba pillado el juego, ni la consola, ni me quedaba atascado en una torre corriendo, ni nada de todo lo que se dijo DURANTE TANTOS MESES desde que salió. Todo eso solo hizo agrandar mas y mas la bola de "AC es una saga de juegos que tienen errores tan graves que no deberían ni sacar mas juegos". Una bola que a día de hoy, aún hay gente en el foro público de AC Unity preguntando si el juego está arreglado ya en PS4, y si es jugable. Un juego que fue arreglado, por lo menos para consolas, como mucho en el primer mes de su lanzamiento. Es una lástima, y muy jodido de leer a gente preguntando estas cosas, no fiándose de un juego por los bugs que pueda tener, cuando luego a día de hoy, existen juegos que salieron hace mas de 4 meses, y aún tienen errores bastante graves, no en todo el mundo, pero si a algunos bastante jodidos. Y jode mucho tener que ver como ni la prensa, ni los usuarios se dedican a despotricar de esa forma como lo hacen con AC por cometer aún mas fallos que los que se cometieron con este juego. En esta vida hay que ser justos, y os aseguro, que con AC Unity se fue muy injusto. Pero bueno, eso es otro cantar, otro juego y otra historia. Lo peor de todo es que en los foros de AC Syndicate, aún se puede ver como los usuarios que solo buscan el voto fácil, plagan estos foros con la lacra de los errores que tuvo AC Unity, culpando a este juego por los fallos arreglados que cometió otro. Muy triste. Pero bueno, quería decir todo esto para concienciar a la gente, para que si aún hay alguien que se pregunte de verdad si Unity tiene fallos, al leer esto no le quede la menor duda de que no los tiene. Jugué 5 partidas en mi PS4. Tres eran mías, y dos eran de mi novia en su usuario. Y ninguno de los dos nos vimos afectados por ningún fallo gordo ni grave como se comentaba en las páginas de internet. Una vez dicho todo esto, empiezo a hablar de este juego, AC Syndicate. Llevo probadas unas cuantas horas de juego, suficientes para poder hacer un análisis de todo lo que he visto hasta ahora, lo bien ejecutado que está todo. Desde el primer momento que lo juegas, te das cuenta la fluidez con la que se mueve todo. Si bien antes dije que Unity tiene ganada una fama que no se merece en absoluto, ahora bien digo que en comparación con Syndicate, el personaje de Unity se movía mas pesado y lento en algunas ocasiones que con este. Con Syndicate vuelas, de forma figurada, mientras te mueves haciendo parkour. Agilidad y fluidez son las palabras. En cuanto al tema de bugs que decir... un juego tan grande e inmenso, con tanto detalle, tantos NPCs, tanto mapa a explorar, y tantas cosas por hacer, que se encuentre un número tan reducido de estos fallos, no es tan solo un logro, si no digno de admirar y tener en cuenta. En todo lo que llevo de juego no he visto aún nada fuera de lo común, nada que diga, joder que feo, absolutamente nada. Tendrá sus bugs, como es normal en TODOS los juegos de esta generación, pero puedo asegurar, que este juego está pulido a tal nivel que no se aprecia ninguno. No digo que no existan, simplemente digo, que no son frecuentes ni mucho menos. De ahí decir que yo aún no he sufrido ninguno. Estos de los fallos y errores es algo que tenemos que aceptar todos, ya que ningún juego se salva de estos bugs, ninguno. Y no podemos estar constantemente criticando juegos por sufrirlos, pero a otros perdonárselo por ser el juego que es, o pertenecer a la saga que pertenece. No. O todos moros, o todos cristianos. Y en este caso, lo mas sensato es disfrutar de los juegos, que muy rara vez se ve un juego que por sus fallos se convierta en algo injugable. Los combates es un acierto en toda regla. Podrán decir lo que quieran de este modo de pelea, pero me arriesgo a decir, como seguidor de esta saga desde su primer juego, que es el sistema de combate que mas me ha gustado en lo que llevo de saga. Frenético, pero sin pasarse. Me he hartado de leer en impresiones a los analistas decir "es complicado luchar". MENTIRA. No es nada difícil llevar los combates, y ojo, que no estoy diciendo que sea tampoco un juego de niños. Pero no es un sistema de combate que cueste entender, ni llevar a cabo. Yo, rápidamente me hice con los controles y me puse a repartir de lo lindo. Muy buenas animaciones de combate, utilizando el medio que te rodea, dando patadas contra las paredes, columnas, mesas, cajas, lanzando fuera de una cornisa de una patada a los enemigos, fuera del tren, etc etc. El combate está puesto de una forma muy adictiva, que gusta luchar. Los enemigos PARA NADA vienen de uno en uno. Si te rodean varios, ten por seguro que te atacarán de dos en dos o de uno en uno, pero no esperan su turno para pegar, no esperan a que uno esté muerto para que pueda entrar en la pelea. Perfectamente te puedes ver rodeado por dos que te están pegando, y uno desde atrás te quiere disparar. Y repito, no es difícil pelear, ni confuso, ni complejo hasta el punto de decir, Dios mío, no se que hacer cuando me rodean tantos. Mi novia hoy, se ha visto envuelta con Evie con por lo menos 5 o 6 personas, y no ha tenido muchos problemas para matarlos, tan solo hay que tener habilidad. Como en todos los juegos. Y no por eso es fácil ni mucho menos. Pero como en todos los juegos, hay que coger habilidad y práctica. Un gran acierto los combates a puños, con la utilización de diferentes armas no visibles a simple vista, ya que estamos en una época en la que ir con espadas por ahí llamaría muchísimo la atención. Otro detalle muy bueno. Y ahora hablando de detalles, este juego trae, o devuelve al jugador, muchos detalles muy buenos de otros juegos. Detalles que si bien pueden parecer tontos, o minucias, se llegan a apreciar para el seguidor de la saga veterano. Como por ejemplo, las confesiones una vez hecho el asesinato. En esta saga, llega a un punto que esto se perdió, y se fueron cambiando las confesiones a lo largo de los juegos. En Unity, eran mas bien recuerdos del pasado. Bien, pues en este juego estas confesiones vuelven. El objetivo tumbado en el suelo, el asesino agarrándolo mientras hablan y se dedican las últimas palabras, palabras que cuestionan al asesino sus actos, como se les cuestionaban a Ezio o a Altair. Vuelve la confirmación de la baja. Con Altair era manchar una pluma, con Ezio era el Requiescat in Pace, y con este se moja un pañuelo en la sangre del enemigo a través del cuello, para confirmar la baja. Vuelven las pantallas de carga mientras se espera a que cargue el juego, o cuando mueres. Si, menuda tontería no? Pues a mi me ha sacado una sonrisa el poder correr hacia el infinito mientras se cargaba la partida. Me ha hecho volver a los primeros AC, que me ponía a hacer estas cosas. Se puede volver a silbar. Cuánta gente se quejaría de por qué le han quitado los silbidos, que eso quita estrategia y tal, pues ala, ahora vuelven los silbidos estratégicos. Vuelve el poder cargar con los cuerpos y esconderlos para que no los descubran, también quitado en Unity, y vuelve en este de diferentes formas. Ya no solo es asesinar, también se puede noquear, algo que se echaba en falta en la saga para que se realicen las misiones como mejor veas o mas te guste, dándole el rol que quieras darle. Poder noquear o asesinar te da libertad a elección a llevar una forma de juego de una manera u otra. Además, cuando noqueas, puedes cargar directamente con el cuerpo, no hace falta esperar a que caiga en el suelo. Y se puede seguir saqueando, que mucha gente no paraba de preguntar si se saqueaba o no se saqueaban los cuerpos. La vista del águila deja de ser temporal, y pasa a ser permanente de activación y desactivación con el botón, ya no es como en Unity que era algo que se gastaba y tenías que esperar a reponer. Vuelven las carreras de otros AC. Carreras por los tejados o a carruaje. Unas misiones secundarias muy entretenidas y que dejaron de existir durante muchos juegos. El sigilo está mucho mejor puesto en este juego, teniendo un círculo alrededor tuya que te indica la cercanía o proximidad de los templarios respecto a ti, y a que altura se encuentran. El sigilo con Evie es fantástico, se nota que es mas experta en el sigilo que Jacob. Detalles en como van los personajes en cuanto a armas o ropas. Las capuchas son bastante cantosas en esta época, y ver capuchas por mitad de la calle en una época donde todo el mundo va con sombreros... muy llamativo no?? Por eso las capuchas se quedan solo para el sigilo, par alas misiones de infiltración, cuando hay que actuar como un verdadero Assassin. Al igual que las armas. Ir armado por la ciudad con una espada o una lanza ,como en Unity o en otros juegos, solo haría llamar la atención de los ciudadanos y de la policía, de ahí a que en los combates se usen mas los puños, y alguna que otra arma escondida como el Kukri, el puño americano, el bastón, o el revolver. Te puedes plantear una estrategia a la hora de matar a los enemigos. O bien vas asesinando o noqueando, o bien lanzas cuchillos desde lejos, o cortas cuerdas para dejar caer un montón de barriles encima de tu enemigo, o los llamas silbando para que se acerquen a ti. Es el AC mas estratégico hasta la fecha, donde se reúnen una cantidad de detalles muy buenos y NECESARIOS en estos juegos y en esta saga desde hace muchísimo tiempo. Las habilidades, tanto criticar la invisibilidad de Evie... pues es una habilidad que si quieres la activas y si no quieres no la activas, es tan simple como eso. No es nada que se use si o si, ni haya que usarse siempre que estés en sigilo. Es simplemente una habilidad que si bien quieres usarla la desbloqueas con puntos y si no quieres desbloquearla la dejas donde está, y juegas a tu manera. Con esto hablo ya del árbol de habilidades, muy bien elaborado y con diferentes cosas que desbloquear en 3 ramas distintas "Combate, Sigilo, Medio ambiente" y cada rama con una variedad extensa de habilidades por poner. Todos aquellos que dicen. el gancho, el gancho... Adiós al parkour... De verdad habéis visto los vídeos?? O mejor dicho... de verdad pensáis que Ubisoft iba a quitarle el parkour, uno de los aspectos mas llamativos de esta saga, y lo iba a sustituir por un gancho?? Por favor, quienes pensasen eso solo conseguían retratarse como meros ignorantes del recorrido de esta saga frente al parkour, que siempre ha buscado superarse en cada juego. En este juego, no solo se mantiene el parkour ágil y bueno de Unity, sino que además si quieres, usas un gancho para facilitar o hacer mas rápido algunas cosas. De verdad no os era un coñazo tener que bajar desde un sitio elevado, para cruzar una calle y volver a subir?? Pues ahora con el gancho, puedes seguir en el mismo nivel sin necesidad de bajar. Que quieres usar el método tradicional y usar el parkour de toda la vida? PUEDES. Es algo que tiene que quedar claro para todos. El gancho NO QUITA, sino DA posibilidades diferentes de juego. El apartado gráfico como siempre, muy bueno y muy pulido, con unas texturas muy logradas y un juego de luces e imágenes muy llamativo. Gráficamente hablando es muy bueno. No creo que haya que añadir mucho sobre esto. Desde luego, totalmente mentira aquel que diga que los gráficos son peores que en Unity Me parece ridículo pensar en eso. La música por fin está presente casi constantemente mientras juegas. Un violín que ameniza la partida según en que situación estés. En los combates una música que llama a la pelea, que gusta escucharla. En el sigilo, una melodía suave pero intrigante. En la exploración, una música que te inspira a seguir moviéndote y recreándote con las escenas. La música en este juego está muy presente, y es MUY buena. Ese bulo de que se ha innovado poco... a ver, aquí hay que explicarlo bien. Se innova poco?? Copia y pega?? Otra mentira, otro bulo que se suelta solo para malmeter en un juego o en una saga. AC creo que es una de las sagas que mas innovan a lo largo de sus juegos, mientras que hay muchas otras sagas de renombre y muy importantes que si se analizan en profundidad, no innovan nada, innovan en lo justo y necesario para que no pierdan el derecho de llamarse como se llaman o pertenecer a dicha saga. Pero por favor, decir que una saga de juegos innova poco y siempre es lo mismo, es como ver un partido de fútbol y decir que se innova poco entre partido y partido, que siempre son los mismos jugadores y el mismo campo verde, la misma pelota circular y el mismo sistema de juego. Este juego si copia, o si traslada de un juego a otro algo del anterior, es en las mecánicas de movimiento al correr, al desplazarse, y en algunas animaciones de asesinato. Lo demás, TODO, pero TODO es diferente. Los asesinatos en sigilo son distintos, animaciones de combate diferente, algunos detalles del parkour son también distintos, la personalización también cambia, los menús, el árbol de habilidades. Incluso el sigilo cambia siendo mas estratégico, mas intuitivo de usar. No se, cambian y se mejoran muchas cosas, para que por unas cuantas animaciones que sean iguales a UN SOLO JUEGO ANTERIOR, se tenga que tachar a este juego de copia y pega del anterior. Y mas, cuando se ha tirado la saga sacando TRES juegos seguidos en la saga de Ezio, donde los movimientos, casi todos los combates, los desplazamientos, el parkour, las misiones, y casi todo era igual, exactamente igual al juego anterior. Así durante 3 juegos. Y porque un juego, pone algunos movimientos de desplazamiento de un solo juego anterior a otro, porque estas cosas dieron buen resultado, ya se le tiene que tachar de copia y pega?? Viva la incoherencia si señor. Si algo funciona, lo normal es mantenerlo, no cambiarlo en el siguiente proyecto para probar algo distinto. Si algo funciona, lo mantienes, lo intentas mejorar, y así se continúa. Y eso ha hecho este juego. Ha mantenido algunas cosas del otro juego, y ha cambiado y mejorado estas cosas de manera que ahora es mejor. No veo el problema, la verdad. Y para terminar, añadir la variedad de misiones que hay, que es muy variada y extensa, impidiendo que alguien se pueda llegar a aburrir con este juego. Adiós a las misiones monótonas de siempre, esas misiones secundarias de muchos juegos que son cansinas, y no aportan nada. En este juego, al igual que hubo en Unity, hay misiones variadas, diferentes, distintas actividades por hacer y realizar que hacen que el juego sea mas divertido y variado. Además de ofrcer el mapa mas grande de toda la saga, con una ambientación espectacular y un detallado de la época muy bonito. Donde se ven detalles como personas paseando sus perros, gente jugando en los parques, leyendo, charlando, etc etc. Detalles en los edificios logrando una recreación increíble a como era Londres en aquella época. El cambio de personajes es muy bueno. Pudiendo usar a Jacob o a Evie en el modo libre cuando se quiera, y hacer misiones con ellos. Cada uno es personalizable por separado, tanto en equipamiento, como en habilidades. Cada uno un estilo de juego diferente, unas animaciones de lucha y movimiento diferentes. Un total acierto el poner dos personajes distintos, para que cada uno centre sus gustos en uno de los dos, o simplemente, disfrute de ambos asesinos. Las misiones principales están mas centradas en Jacob, pero no dejan de lado a Evie en ningún momento, ya que hay varias misiones a realizar con ella, misiones necesarias para cumplir la trama del juego y bastante buenas. Vuelve la Hermandad desde el principio. Para todos aquellos que decían que la Hermandad iba a estar de nuevo olvidada, que no iba a salir. Pues bien, desde el principio tenemos a los protagonistas dentro de la Hermandad, ambos asesinos criados desde pequeños en el seno de la Hermandad londinense, casi inexistente por culpa de los templarios, pero que con la ayuda de nuestros dos asesinos, podremos hacer resurgir esta Hermandad, reclutando personas que luchen de lado de ella. ________________________ En fin, creo que he hablado de cada aspecto y punto importante de este juego. Le doy esta nota, y no el 10 que le puse a Unity por unas razones sencillas. A Unity le puse el 10 por la misma razón que la gente le colgaba el 0,5 que muchos le daban. Algunos lo hacían para joder y para bajarle la nota a un juego bastante bueno, y otros, como yo, lo hacíamos para impedir que se cometiera esa injusticia. Desde luego aquel juego no era de 10, y este tampoco lo es. Aunque yo no le he encontrado fallos y problemas, ahora, a día de hoy pienso que no existe un juego de 10. Aunque para cada uno un juego sea de 10, no es justo poner esa nota, y yo lamento habérselas puesto a algunos juegos en análisis que he hecho, pero en fin, las mentes cambian, y yo no puedo ponerle un 10 a este juego, pues para mi un 10 significa perfección, y nada es perfecto. Creo que un 9,5 es una muy buena nota para este juego, siendo uno de los mejores AC de toda la saga, y pudiendo dar mucho juego y diversión a la gente. Una nota mas que merecida después de tanto trabajo y buen desarrollo del juego. Se nota mucho el trabajo que Ubisoft ha puesto en él, puliendo y consiguiendo traer un muy buen juego. Y para los demás usuarios que estén leyendo esto, y hayan llegado hasta aquí, un consejo... no os dejéis llevar en la totalidad de todo lo que os digan, tanto los analistas de las revistas, como los redactores, como los usuarios que ponemos aquí los análisis. Guiaros por vuestros gustos, por vuestra propia experiencia, y aunque yo haya soltado aquí la parrafada del siglo aconsejando y hablando bien del juego, os digo que lo hago porque lo he jugado, lo he probado y me ha gustado. No caigáis en el error, de hablar mal de algo sin antes probarlo o jugarlo. Ni os dejéis llevar por las malas críticas, por muy generalizadas que sean, pues conozco gente que por temor de todo lo que han dicho de esta saga, no han jugado a sus juegos, y con el tiempo, se han aventurado a jugarlos, y me han dicho miles de veces por qué han tenido que hacer caso a tanta crítica y no haber sido mas autocrítico y probar las cosas por uno mismo. No os digo que os dejéis llevar por todo lo que he dicho, pero tampoco lo hagáis de todos los que hablen mal de este juego o de la saga AC en general. Sed vosotros mismos los críticos cuando probéis de verdad el juego, pues nunca habrá mejor crítica u opinión que la de uno mismo cuando con conciencia, y con ganas, ha probado un juego y se ve capacitado para hablar de él en condiciones. Yo mismo me he arrepentido de dejarme guiar por críticas negativas, y luego por H o por B, he probado ese juego tan criticado, y me he dado cuenta que a mi ese juego me encanta y he hecho verdaderamente el tonto por dejarme llevar por las críticas... tanto de la prensa como de la gente. Nada mas que añadir, saludos a todos y a luchar por opresión en Londres Asesin@s!!!
47 VOTOS
Rasmus-1010175Hace 8 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Bien. pero las cosas van mal en AC.
¿El juego? apenas está bien. Creo que los de ubi no quisieron complicarse como les pasó con unity y prefirieron tomar el camino simple y recortar la calidad gráfica. Con esto, los bugs han disminuido al punto de hasta ahora notar casi nada... pero la delicia de texturas, escenarios e iluminación del del año pasado, no están presentes en este. Por cuanto al juego, si es algo soso el sistema de combate, y todavía sigue siendo un negativo de los grandes la calidad de la inteligencia artificial. Vamos, hombre, que si un juego hecho para el combate y sigilo, falla en el combate y en el sigilo, pues es que las cosas van mal, tanto en ubi, como los que les califican de excelente.
26 VOTOS
Jesusprieto173Hace 8 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Assasins´s Creed: SyndUnity
Bueno, Otro mas a la saga. No tiene mayor definicion que "Identico al unity, pero con graficos algo peor y en londres". Ubisoft hace buenas historias, no tan buenas como las primeras pero al menos entretiene la trama, pero bueno... paso a paso. Jugabilidad. Sigue siendo un mareo, mas fluido que los primero juegos si, pero como para no serlo despues de casi 10 años del primero. se han molestado en diferenciar la escalada hacia arriba y hacia abajo aun asi de vez encuando hace lo que le da la gana y puede llegar a fastidiarte una mision. Graficos. Los han reducido para que no de tantos problemas como el Unity, pero asi la ambientacion me parece buena y te introduce en las calles de londres de la epoca. Pero no es logico que un juego posterior tenga peores graficos que su antecesor, como minimo deberia tener la misma calidad si pretende centrarse en la mejora de la jugabilidad. Sonido. Lo mejor que tiene el juego, buena banda sonora, voces de los personajes y acustica excelente. alomejor deberia hacer musica en vez de videojuegos. Innovacion. Casi nula, el estilo de combate es casi el mismo, salvo por alguna carambola que hace al ejecurar asesinato. La conduccion de los carros es tosca y dificil. y la banda se limita a pelead con estos y a mejorarla. Las armas las han reduccido, se vana en 3 tipos de armas cuerpo a cuerpo ( Kukri, baston espada y puño americano) y solo un tipo a distancia, deberia haber tenido una mayor variedad en el unity te permitian elegir entre cortas, largas, cotundentes...etc y con una gran variedad, se han centrado a la hora del desarrollo del personaje que al ser dos sera mas complejo, pero no es asi son dos personajes de aspecto diferenciado pero habilidades, combate y equipo casi identico. Conclusion. Si eres un ferviente seguidor de la saga, un amante de la historia y las bandas a lo " Gangs of New York", sera un juego decentemente entretenido hasta la llegada de el Fallout 4 ( Que es por el motivo que me lo compre) pero es un juego casi calcado al anterior, con un sistema de combate peor y algo mas espectacular y unas innovaciones casi nulas. Solo puedo decir si ubisof se supone que no tiene ni 1 ni 2 si no 3 estudios trabajando en Assasisn creed, cada uno trabajando en uno diferente y con 3 años de posibilidad de desarrollo, por que son juegos tan calcados... la falta de imaginacion, el riesgo de no querer innovar... nose. Desde el Black Flag , exceptuando el 3 que para mi es uno de los peores de la saga, estos juegos no han echo mas que mantenerse o bajar. Se que no es sencillo ni facil recrear un juego como el 2 pero si podrian usar su modelo. no centrarse solo en mejorar un aspecto, como el combate en el 3, y a la vez descuidad otro , la historia en el 3, por que si no solo bajan los juegos, la innovacion y la constancia debe ser general no solo sacar un juego igual a un modelo anterior para evitar riesgos. En esencia es un juego entretenido, bien ambientado, con personajes ciertamente carismaticos pero con un mal combate, un sigilo torpe y unas innovaciones practicamente nulas.
16 VOTOS
Saa-Raa111Hace 8 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Assassin's Creed: Syndicate
Por ahora puedo decir que es un JUEGAZO! Lo que llevo jugado hasta ahora, está superando todas mis expectativas; el último AC Unity me dejo con muy buen sabor de boca; pero este por ahora se supera. Tiene unos gráficos increíbles, en este AC tiene un sistema de combate muy bueno; ya que puedes usar armas novedosas como el puño americano o el bastón entre otros; que para mi estas dos armas son muy bueno para usar en los combates, ya que es algo novedoso a lo que estamos acostumbrados a usar en los anteriores AC. En este AC podemos ver un sistema de sigilo aun mejor que en los juegos anteriores (al menos para mi). Me gusta mucho que encontremos dos protagonistas principales: Jacob e Evie, en los que podremos cambiar de personaje cuando queramos. Cada uno tiene su propia personalidad; me gusta como es Jacob a la hora de ser el más "alocado" y como Evie es más "responsable". Para mi, el doblaje que tiene me gusta, pienso que han acertado mucho en las voces de los dos hermanos. En resumen, para mi es un juego que está increíble, recomiendo a todas aquellas personas que les guste esta saga y que aún no lo han jugado que lo prueben ,que seguro que os sorprenderá para bien.
7 VOTOS
Infamous55Hace 8 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un assassins creed de verdad
La primera vez que escuché hablar de syndicate (o victory en su momento) pensé en que cara tenían los de ubisoft, anunciar un juego mientras teníamos otro que no habían terminado en nuestras consolas, esto me hizo replantearme si comprarlo el día de salida, o si esperar que bajase de precio o ni eso, solo dejar de jugar a la saga. Pero al paso del tiempo el proyecto me fue atrayendo y finalmente lo compré. Syndicate es un buen producto y me ha hecho recuperar la fe en la saga. la historia está muy bien desarrollada y no es tan plana como las anteriores. ya que te permite ir variando entre misiones de los dos hermanos, siendo algunas exclusivamente para jacob, otras para evie y otras para ambos. Cada hermano tienen habilidades distinta, siendo jacob mejor para pelear y evie para el sigilo, ademas tienen personalidades muy distintas y que encajan muy bien dando mucho juego a la historia. Otro punto a tener en cuenta son los personajes secundarios, son mucho más explotados que los de unity (que apenas aparecían dos vece) y estos nos mandarán hacer misiones secundarias que nos harán recorrer toda Londres Los carruajes y el gancho cambia este assassin de los demás, dandole frecura a la hora de movernos pero manteniendo su esencia. La lucha de bandas es otro punto para syndicate, en parte me recuerda al san andreas ya que vas conquistando distritos y por estos aparecen miembros de tu banda que te ayudarán si te ven en peligro o te seguirán si tu lo pides, igual que en san andreas. Los otros aspectos del juego también son positivos, buena banda sonora, buenos gráficos y técnicamente bueno aunque presenta algún fallo puntual, pero no como en unity. Puede que sea el assassins creed que mejor fluya hasta el momento. la historia del presente no es jugable aunque si está presente en formas de videos interesantes que nos explican lo que ocurre entre abstergo y asesinos aportando bastante información.
1 VOTO
Porkin-1423Hace 8 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Assassins creed syindicate
Mi opinion de este juego a sido mas guay que he visto por lo general el ambiente y el agrandamiento de las escenas. He juado toda la saga que usaba espadas y de todo tipo pero en esta solo utiliza combates cuerpo a cuerpo pero esas peleas se parecen a la pelicula de sherlock holmes. Solo usan tres tipos de armas: una espada escondido dentro de un bastos acompañado una hoja en forma de guadaña, una especie de hierro que pone en las manos para dañar a sus enemigos con o sin dientes y por ultimo una daga estilo del tibiet.
Elhijodenadie611Hace 8 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El más urbano y completo Assassin's creed.
Muchas eran las dudas que planteaba la entrega 2015 tras el frustrado Unity -hasta el propio título que se especulaba que sería Victory en lugar del definitivo Syndicate-. Y muy escépticos -yo inclusive- éramos muchos de los seguidores de la franquicia estrella de Ubisoft, que desde Assassin's creed III habíamos visto un cambio de rumbo a sotavento sólo enderezado por Black Flag. En mi opinión, esas dudas, más que razonables, han quedado disueltas como un azucarillo en un café. Para mí Syndicate recoge lo mejor de los Assassin's creed anteriores. En este sentido no lo veo muy innovador y por eso le otorgo una calificación de 3 estrellas: porque es cierto que innova -el sistema de combate es más difícil, se introducen varios combos y tipos de combos- aunque no menos cierto es que recoge elementos de juegos anteriores y otros los adapta. Así, se vuelven a retomar los movimientos de parkour de Unity y el ascenso a las atalayas es similar a dicho juego. Los movimientos de manos en ascenso y de caderas durante la carrera recuerdan mucho a los de Haytham Kenway. El motor gráfico Anvil-Next ha sido mejorado pero no en exceso. También aparecen -como en Unity- los eventos multitudinarios aleatorios. Y como he dicho anteriormente se retoman algunos elementos que recuerdan a juegos anteriores: la liberación de distritos es una novedad en cuanto a que se requieren bastantes misiones -caza de templarios, guaridas de bandas, liberación de niños oprimidos- pero que recuerda demasiado a la liberación de torres Borgia de La Hermandad y de distritos en Revelations y la forma de usar a los Rooks es como la de las llamadas de Asesinos en La Hermandad, Revelations o Assassin's creed III. Pero una innovación muy conseguida y que me parece un acierto es la de los carros, berlinas, calesas y carruajes porque te permiten llegar bastante próximos a los objetivos. Es algo que valoro muy positivamente. También valoro positivamente la suavización de las condiciones de sincronización: yo clamaba al cielo desde hace tiempo por su supresión de manera que me parece genial que se suavicen y dinamicen el juego. Es estupendo poder alternar entre Jacob o Evie porque así puedes hacer las misiones con mayor sigilo e infiltración -Evie- o más a lo bruto, más directamente, con Jacob. El apartado visual es una maravilla. Están todos los lugares que deben estar: Trafalgar Square, el Támesis, el Big Ben, Westmister... Cierto es que los gráficos han perdido mucho en densidad de personas y aglomeraciones y recuerdan mucho a Unity pero se ha ganado en luminosidad y espacios abiertos. Así, los barcos que surcan el Támesis y las actividades que puedes realizar con y a través de ellos, me parecen de lo mejor del juego. Personalmente me hubiera gustado que se hubieran desarrollado más los ambientes urbanos del juego. No me refiero a escenarios sino a la "vida" de los habitantes de Londres, como cuando en Assassin's creed II aparecían frases como "Verdura, verdura fresca di giurnata", "Debe tener il catasami para moverse así", "Una fiesta en el Palacio Dándolo: el anfitrión, el propio Franquibus Dándolo" o "atropellas a una señora y me llamas enano"... Ese tipo de detalles "vivificaba" la vida de la ciudad. Cierto es que se han eliminado cosas para no tener bugs y se echa de menos una mayor vida social en el juego. El apartado de sonido es bastante bueno. Digo bastante bueno porque el sonido es estupendo, como siempre, pero el doblaje a veces va descompasado y en los primeros planos se ve que el movimiento de labios corresponde al inglés como idioma del juego: se nota demasiado en el movimiento de labios cómo se dice "kill" en lugar de "matar", "alone" en lugar de solo... La música es bastante buena. Me gusta mucho. Aparece de vez en cuando en momentos tristes del juego y contribuye de forma extraordinariamente positiva. Después de que ya no colabore Jesper Kyd, esta banda sonora me parece de lo mejor. Apartado muy significativo es la guerra de bandas: me parece un acierto porque así no pecamos de lo mismo de siempre que es sincronizar atalayas y nada más. Ahora hay que realizar muchas actividades previas antes de ser dueños totales de un distrito londinense y eso enriquece muchísimo la experiencia jugable del juego, reducido a 9 secuencias. También me gusta la interacción entre actividades secundarias e historia principal. Ya no hay esa desconexión patente en juegos anteriores. Todo tiene un porqué, todo tiene un sentido: para liberar un distrito tienes que hacer muchas cosas antes como reclutar Rooks, cazar recompensas, secuestrar templarios, matarlos de un determinado modo -con hoja oculta, asesinato doble...- liberar niños de una fábrica donde están explotados y una batalla final contra el líder de banda que va endureciéndose progresivamente por niveles. Ahora todo se encastra en la historia del juego. Vuelven los fallos de Hélix y los Misterios de Londres -algo así como las Historias de París en Unity- y ello enriquece la experiencia del juego. Personalmente echo en falta una historia del presente/futuro. Una de las cosas que me enganchó a los dos primeros juegos era ese misterio de ver por qué esos símbolos en el suelo y en la pared de la habitación de Desmond, simbología como el Tetragrammaton... También echo en falta la utilización y aprovechamiento de Frutos -no de Fragmentos- del Edén, y esa mezcla tan maravillosa de misterio, cábala, simbología... que tuvieron los dos primeros Assassin's. Echo de menos un personaje como Desmond, que aglutine pasado y presente, que sea su conexión, su bisagra, su elemento de enlace. La historia del presente ha quedado vacía y debería -en mi opinión- jugar un mayor protagonismo. Yo pediría un 50% entre pasado y presente. Es el gran vacío, hueco o deficiencia que peca la saga para mí: que no se ha aprovechado nunca el potencial de la historia del presente, que se ha desaprovechado bastante. Deberían equilibrar más las horas y secuencias. Tal vez sea más un deseo que una opinión. Pero a mí me atraería más la sabia combinación entre ambas tramas. También echo en falta, finalmente, el elemento de la Primera Civilización. ¿Nos hemos olvidado de que Juno está libre? Esta es mi reflexión personal. No quiero condicionar tu decisión sobre el juego pero sí me gustaría que si puedes lo pruebes. Es un juego muy muy entretenido y que te dará grandes momentos y horas de entretenimiento y diversión. Para mí merece la pena. Me está gustando mucho.
EDITADO EL 26-10-2015 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jigsawacdc16Hace 8 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un gran juego, a pesar de lo que dice la gente.
He probado este assassin y me ha sorprendido en todos los aspectos, de los mejores de toda la saga. Lo que he visto en los foros es que la gente critica sin haberlo jugado siquiera. Aun así, es lo que se merece Ubisoft después del odio que consiguió con Unity (un gran juego también, por cierto). No hagáis caso a las críticas negativas de la gente, es un juego muy entretenido y que a te que te guste un poco la saga de Assassin’s Creed o/y un Londres victoriano hazte con él que no te defraudara. La gente critica sin ni siquiera gustarle este tipo de videojuego, por ejemplo: los Final Fantasy son muy buenos, pero a mí no me gustan nada ni me atraen y no voy por ahí diciendo mierdas del juego, a quien le guste bien y ya está. Luego por lo visto el tema de bugs está muy pulido, no hay prácticamente y es muy difícil encontrar uno. En el Unity habían pocos bugs, los que más tenían eran los usuarios de pc, pero ahora pensemos, que juego no tiene bugs? El gta 5 (un juego de 10 que me encanto) esta llenito de ellos pero veo que no se han criticado tanto, tantos bugs que un día del palo me trago la tierra y empecé a caer al vacío sin más, teniendo que reiniciar el juego… Si es cierto que ubisoft no tendría que haber hecho de Assassin’s Creed una saga anual ya que dedicándole mucho más tiempo harían un juego estupendo, de 10, ya que este syndicate de haber salido en octubre de 2016 podría haber sido el mejor assassin de todos. Si en un año y poco han conseguido hacer un juego así, imagina en 2 años… Así que espero que no acaben con la saga pero que no veamos otro juego hasta dentro de dos años como mínimo, ya que sin con syndicate estoy disfrutando, con un juego mejor acabado ni me lo imagino. En resumen, un gran juego, la saga no ha perdido su esencia y es muy original a pesar de toda la mierda, con perdón, que mete gente, que ni siquiera lo ha probado. Gráficamente muy bueno, gran jugabilidad a pesar de que la IA es un poco tonta, pero aun así ha mejorado, buena banda sonora y gran innovación aunque podría haber sido más, sobre todo si ubisoft le hubiera dedicado algo más de tiempo. No le doy un 10 por la IA tan flojita que tiene y por la falta de multijugador, que podría haber recuperado el competitivo de sagas anteriores y el cooperativo del Unity y unirlos es este juego innovando todos sus aspectos. Aun así me ha gustado mucho. Saludos!!
6 VOTOS
Hideo-kojima11Hace 8 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una sorpresa MAYÚSCULA.
Acabo de terminar assassin´s creed syndicate. No me considero un fiel seguidor de la saga, pero por inercia he ido comprandolos todos porque siempre me han parecido juegos de aventuras muy entretenidos. Con assassin´s Creed syndicate mi hype era 0, pero el otro día dije va, voy a por el assasins de turno que me entretendre todo el fin de semana. Y menuda sorpresa, esto no es ni un juego decente, ni una entretenida aventura, es un juegazo en toda la regla, lo mires por donde lo mires. Ni que decir que las notas me parecen muy poca cosa al lado de l oque realmente es este juego. Y creo sin equivocarme que estaremos ante uno de esos pocos casos en los que la prensa dice una cosa, y el boca a boca de los jugadores dirá una muy distinta; que este es si nduda alguna, sino el mejor assasins creed, de los mejores. A continuación expondre mis motivos para afirmar tal cosa y espero de veras que esto ayude a alguien a animarse a comprar esta magnífica y sorprendente aventura!! 1)empecemos por lo que entra por los ojos, los gráficos y lo técnico. A nivel visual el juego es idéntico a unity, mismos graficos que ya de por si eran muy potentes. Esta vez la única diferencia esq no hay cientos de personajes en pantalla (pero tampoco hay precisamente pocos). Pero el resultado visual es mucho mayor que unity por un motivo y que es uno de los pilares que hacen tan grande a esta entrega, Londres!!....sencillamente la mejor ciudad, no sólo de la saga; sino que me cuesta recordar un escenario tan bello en videojuego alguno. Es enorme, detallada hasta el extremo, con vida, con personalidad, con magia....a cada paso que he dado me ha dejado con la boca abierta de par y en par; así que en general impresiona mucho más lo que vemos que en unity. Y en cuanto a lo técnico, los errores del unity han sido debidamente subsanados; el frame rate me ha estado estable a 30fps en todo momento; ni siquiera he notado pequeños bajones que en otros nalisis dicen que los hay. Y en cuanto a los bugs, hay algunos, pero diria que menos que la media de bugs que cualquier juego de mundo abierto tiene hoy en día. Me ha dado la sensación de juego compacto, bien acabado, de una superproduccion mimada al detalle en todos sus aspectos, incluyendo lo técnico. 2)jugabilidad: En este sentido una grata sorpresa de nuevo,desde que jugue a assassins creed 2, pienso que ninguna entrega posterior se ha renovado tanto como esta. A primera vista y durante toda su campaña de marketing, daba la sensación de que los cambios eran mínimos en el núcleo jugable (gancho de cuerda, manejar a 2 personajes y carruajes, nada más) Y desde luego esos son los principales cambios. Pero unidos a otros que han pasado más desapercibidos, forman un gameplay que definiria como "la experiencia assassin´s creed definitiva". El control se ha pulido con mil y un detalles, que se notan ya en los primeros minutos manejando a los personajes. Y los 3 pilares fundamentales de la juganilidad han sido remodelados casi al completo. El parkour se nota diferente y mejor gracias al gancho de cuerda. El combate es directamente nuevo, sin rehusar mecanica alguna de los anteriores. y finalmete el sigilo es el mejor parado si cabe, ya que ahora es una opción totalmete gratificante, no como en unity que era un desastre. Es un sigilo facil ciertamente, pero muy gratificante el poder pasarte niveles enteros de esta manera. Asi pues, sigilo desarrolado, sistema de combate nuevo, metodos de transporte como los carruajes o los trenes, control preciso y pulido mas que nunca, manejar a dos protagonistas,etc.....conclusión: el juego más variado y sobretodo DIVERTIDO que he jugado este año Sonido: doblaje excepcional, y en cuanto a la bso es buena, pero en entregas anteriores habian dejado el liston muy alto y palidece en comparación. Historia: Por último una faceta muy importante, la historia.Empecemos por lo malo, no hay presente jugable ni demasiada importancia en ello, pero ahora viene lo bueno, existe algo en el juego que no desvelare que compensa sobradamente la ausencia del presente, e incluso para mi gusto lo mejora ya que es una sorpresa que en el presente no podría darse. En cuanto a la historia en londres, se confecciona como una de las mejores de la saga, no digo la mejor, pero si es indicativo el echo de que no puedes dejar de jugar y seguir hasta llegar al último templario que eliminar.Vuelve el toque místico de los que vinieron antes que el unity perdio por el camino. Asi que nuevamente redondo en este aspecto. Y ese es mi análisis, personalmente odio las políticas de ubisoft, pero con este juegazo ante la mesa....aparto mi vena hater de ubisoft y sólo puedo decir que si es así, esperaré con ansias la entrega del año que viene. Es una pena que este juego pase desapercibido, os ánimo a que lo juegueis.
8 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Assassins creed forever
Soy gran fan de esta saga me encanta, los he jugado y completado todos, es sin una de las saga de la pasada generación y lo será en esta, que estoy de acuerdo que se a vuelto continuará, que no debería ser anual, que la historia desde que en la tercera entrega el presente y desmon quedarán..... no a vuelto hacer lo mismo vale pero eso no es motivo pa criticar esta gran saga por todo, hay gente que lo crítica sin haberlo jugado, sin tan siquiera haber visto la caratula. Dicho esto tengo que decir que este syndicate es un juegazo se mire como se mire, y se coloca como uno de mis favoritos, la historia recupera algo del presente, y en la época de la revolución industrial es genial, en gran parte a los hermanos que comparten protagonismo, y es que sus piques debido a sus diferentes personalidades son un acierto, además por fin se aprovecha los hechos históricos en la lucha entre templarios y asesinos, algo muy criticado en unity donde la revolución francesa pasaba desapercibida. A nivel gráfico es un portento como suele ser habitual en la saga, la ciudad es enorme y se encuentra detallada al máximo tanto en sus monumentos, calles...etc con una ambientación de lujo, subir el big ben y ver la silueta de la siudad llena de sus humeantes fábricas, las amplias calles llenas de carros y peatones, o ver el Támesis lleno de barcos en movimiento es un espectáculo, no se queda a tras el modelo de los personajes y sus animaciones, además el juego va fluido y casi libre de bugs, por lo que la experiencia jugable es una maravilla, el sonido por su parte presenta una banda sonora genial y un fantástico doblaje al castellano (no está Cristian galves). La jugabilidad es fantástica y se a mejorado tanto el parkour al que sienta muy bien el nuevo gancho como el sigilo, los combates aunque simples son divertidos y espectaculares, y los nuevos carros permiten movernos a pie de calle a toda velocidad y dando momentos espectaculares. Este año no hay múltiplayer pero esto va en beneficio de una gran campaña, larga con mil cosas que hacer, coleccionables, las guerra de bandas, y el poder hacer las misiones con Jacob o Evie, aprovechando sus diferentes estilos, el más potente y fuerte, y ella más ágil y sigilosa, otra cosa que mejora la campaña es el nivel de progresión, y es que los personajes van subiendo de nivel y vamos desbloqueando habilidades, equipamiento, y nuevos trajes. Por todo lo dicho me parece un juegazo que no está en mi opinión tratado como se debería, algo que también paso a mad max, que es algo continuidad, que puede ser más de lo mismo con añadidos vale pero es que acaso fifa, Gta, o call of duty no lo son, sindycate es un juegazo al que lo único que le falla es que la historia desde el tercero quedo algo perdida, por lo demás genial, buena historia, personajes, gráficos, jugabilidad, bien acabado y con novedades jugosas como el gancho los dos protagonistas o la guerra de bandas.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > El análisis de los lectores

Hay 82 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL