Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por Jholene5
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2676

Life is Strange: Bug en el episodio 5! no puedo moverme! (no spoiler)

PARA LOS QUE AUN NO HAYAN JUGADO, A CONTINUACION VOY A EXPLICAR DONDE ME ENCUENTRO, PERO NO EL PORQUE NI QUE HA PASADO ANTES, NO CREO QUE ESTO SEA SPOILER PORQUE NO EXPLICO NADA DE LO QUE PASA, PERO SI PREFIERES NO LEERLO SAL DEL TEMA!

Estoy justo en la ultima parte de la pesadilla de Max, donde en teoria (por lo que he visto en gameplays) Max va andando entre la oscuridad y  se va encontrando escenas inmoviles de ella con Chloe recordando cosas que han vivido (si aun no has jugado tranquilo, no ha muerto, no es spoiler esto) y justo cuando empieza esa parte se queda todo oscuro, no veo nada a mi alrededor, en el diario pone que tengo que ir hacia el faro, pero no puedo mover la camara ni a mi misma, y no  tengo nada alrededor, juego con la version v1.0.0.371598, con la imagen iso donde esta el juego full, lo descarge de intercambios virtuales, todo indica que esta version tiene un bug porque en ese foro hay otra persona quejandose de lo mismo que yo... 

alguien sabe si hay algun parche para solucionar el bug? lo he desisntalado y vuelto a instalar y nada! o si vosotros ya lo habeis jugado completo sin problemas porfavor decidme donde lo habeis descargado!! me faltaba poco ya para acabar! muero de hype!

GRACIAS A TODOS!
MarOrbiso1Hace 8 años1
A mi me pasa exactamente lo mismo, ahora voy a seguir buscando una solución, cuando la encuentre te vuelvo a escribir.  
Jholene5Hace 8 años2
@MarOrbiso yo llevo todo el dia buscando y nada, incluso he instalado el lis 4 otra vez y le he instalado una ''actualizacion'' para que se convirtiera en el 5, por si era que la iso esta dañada, y tampoco! y la gente me decia que con esos archivos jugaban bien pero yo no! pff me estoy empezando a desesperar, a ver si por lo que sea de nuestro pc no podremos jugar :/ o nos hemos topado con copias pirata mal hechas no se.... 

mi internet va muy lento y me esta costando muchisimo descargarme otras iso a ver si esas estan bien... he visto otro chico en un foro que tenia este problema, a ver si puedo contactar con el, si descubres algo porfavor dimelo!! D: puto hype D:
Fr4nS99298Hace 8 años3
Lo más probable es por la versión pirata del juego, yo lo jugué por Steam*comprado* y la única vez que no me pude mover fue cuando jodí a Max después de 5687 rebobinados para que el pervertido de Warren no me viole, después de eso me pude seguir moviendo y en la parte de los recuerdos me iba al 170%*más sabiendo que el final estaba cerca  *. Realmente no probé la versión pirata, pero debe ser eso el problema, que al NO tener una versión segura del juego, no sabés si es estable al 100% o no. 
2 VOTOS
Dovahkiin567016Hace 8 años4
Yo lo tengo por Steam y ningún problema, me compré todo el juego de una.
Jholene5Hace 8 años5
YA LO HE ARREGLADO!!

Esto es por culpa de nuestro ordenador. Una amiga mia tenia un pequeño bug al principio del cap 5, y yo al final (este del que hablamos) Y decidimos intercambiarnos los ordenadores. Cogi mi carpeta de las partidas guardadas, las copie en su ordenador y segui alli mi partida... y sorpresa, ya no estaba el bug!! y se lo descargo del mismo sitio que yo!!

Las partidas se guardan en: Documentos -> My games (o games) -> life is strange      y una vez alli copiais la carpeta saves, instalais el life is strange en otro ordenador, pegais vuestra carpeta saves en este mismo sitio y jugais. En mi caso se ha arreglado!
Kari111Hace 8 años6
No es como que todos podamos conseguir otro ordenador donde instalarlo      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > Bug en el episodio 5! no puedo moverme! (no spoiler)

Hay 6 respuestas en Bug en el episodio 5! no puedo moverme! (no spoiler), del foro de Life is Strange. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL