Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Fips96483
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 44980

El guerrero mas letal

Este documental me impresiono, trata de enfrentar con calculos cientificos a los guerreros mas fuertes de la historia:

SPARTANO VS NINJA
Vídeo eliminado de Youtube
CABALLERO VS PIRATA
SAMURAI VS VIKINGO
APACHE VS GLADIADOR
WILLLIAM WALLACE VS SHAKA ZULU
BOINA VERDE VS SPETNAZ
26 VOTOS
Serratarnau120Hace 13 años1
Yo veia este programa por la tele y me gustava mucho. muchos ia los he visto pera as puesto keno habia visto gracias tio 
1 VOTO
Pochie1452Hace 13 años2
Pues yo no conocía este programa jeje, solo me he visto el primero el del espartano VS ninja y la verdad es que se veía venir quien ganaría, ambos guerreros son muy buenos y da la casualidad que tanto el ninja como el espartano son de mis favoritos.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años3
Lol, es decir, segun esto el ninja atacaría con la cerbatana cara a cara !? Lool !?

Se camufla por el bosque y le da en la nuca, dios que falso. 
MaSsteRrBoS3806Hace 13 años4
@CrisCmC
Mostrar cita
Lol, es decir, segun esto el ninja atacaría con la cerbatana cara a cara !? Lool !? Se camufla por el bosque y le da en la nuca, dios que falso.
Como bien dijo en el documental "los espartanos estan entrenados para luchar en grupo no en solitario como los ninjas" Asique, en un 1 vs 1 el ninja le ganaria, le marearia con sus movimientos rapidos y agilidad hasta darle en algun punto descubierto sin armadura !!! Ademas es un poco falsa la simulacion ya que si te fijas, le da al espartano EN LOS OJOS CON LOS CRISTALES TRITURADOS y aun sigue luchando.......eso es imposible, alli mismo, perderia la vista, le corta la retina y no ve nada, o si ve, ve todo nublado, cosa que le impediria segui adelante !! Pero teniendo en cuenta que ellos se basaron en el armamento, esta claro q el espartano esta mas de 90% del cuerpo cubierto, asique logicamente, gana !!
Miki-tm10395Hace 13 años5
Tiene mas fundamentos frikis que científicos, no demuestran nada, solo son conjeturas sin base científica, me recuerdan a cuando en el patio de la escuela varios amigos se preguntaban si Goku ganaría a Superman o si Spiderman ganaría a una tortuga Ninja, creo que hasta esgrimíamos mejores argumentos.
8 VOTOS
Manfredi1842Hace 13 años6
No estoy de acuerdo con el resultado entre el espartano vs ninja, se han basado en la fuerza bruta de las armas y eso no tiene por que definir la victoria entre uno u otro. 

[b]1º[/b] como han dicho en el documental el espartano está entrenado para atacar a un ejército y como mucho a personas (1 contra 1) con muchísima menos agilidad y velocidad que un ninja. 

[b]2º[/b] por muy fuerte que sea físicamente el espartano, el peso de la armadura y el escudo le limitan más los movimientos y hacen que éstos no sean tan rápidos y precisos como los del ninja.

[b]3º[/b] está claro que con una estocada del espartano al ninja lo puede matar en el acto, y que las espadas y cuchillas ninja no puedan atravesar el escudo y/o armadura del espartano, pero de los cristales o la pimienta en los ojos no se puede librar, y por muy acostumbrado que esté al dolor, hay una realidad, y es que si te tiran cristales de esos en los ojos te dejan ciego total o parcialmente (independientemente del dolor) por lo que dejaría al espartano inútil contra el ninja.
BaBabui2457Hace 13 años7
@Miki-tm
Mostrar cita
Tiene mas fundamentos frikis que científicos, no demuestran nada, solo son conjeturas sin base científica, me recuerdan a cuando en el patio de la escuela varios amigos se preguntaban si Goku ganaría a Superman o si Spiderman ganaría a una tortuga Ninja, creo que hasta esgrimíamos mejores argumentos.
sigue siendo divertido
Melfice11779Hace 13 años8
Lo visto hasta dos veces ya en la TV, muy fantástico y subjetivo. El documental no demuestra absolutamente nada.
3 VOTOS
ShadowLord985Hace 13 años9
Bueno pues si habeis disfrutado de los videos, aqui teneis el videojuego, por si a alguien no le gustaron los resultados de la serie  
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Rygar1978Hace 13 años10
El ninja es el asesino mas letal que pueda existir, quitando al agente 47 claro esta  
1 VOTO
Hugoses320Hace 13 años11
Si, ya lo havia visto en youtube, es muy interesante aunke vastante falso, en una batalla real entre cualkiera de esos guerreros puede ganar cualkiera.
Rottwailer693Hace 13 años12
Yo creo que entre una batalla entre un Espartano normal i un Ninja normal gana el Espartano fácilmente si es cara a cara claro por algo son los mayores guerreros de la historia,el Ninja tendría que ser de los mejores ninjas que existen para vencer a un espartano cualquiera cara a cara pero un Ninja normal no tiene ninguna posibilidad creo yo.
JuanKita984Hace 13 años13
Yo vi hace poco el del Pirata VS Caballero y la verdad es que es falsillo. El caballero le da dos veces con el "lucero del alba", si, la bola esa de pinchos, y no destroza al pirata, sino que este solo se cae al suelo y se vuelve a levantar con el trabuco... en fin. El caballero deberia haber ganado en teoria.
AlexandraOster49Hace 13 años14
¿letal?

[IMG]http://i55.tinypic.com/35k9a9x.jpg[/IMG]
MintJam163Hace 13 años15
@AlexandraOster
Mostrar cita
¿letal?
asi es
2 VOTOS
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > El guerrero mas letal

Hay 23 respuestas en El guerrero mas letal, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL