Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

El guerrero mas letal

Garcia--11Hace 11 años16
Hola, quiero saber cual es el simulador que ustedes usan en el gerrero mas letal me gustaria simular una gerra serias divertido.
porfavor dinganme. 
EDITADO EL 21-07-2012 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
ElZorroFox200
Expulsado
Hace 11 años17
Gracias por ponerlo no sabia com o se llamaba el video , yo vi aze tiempo el del apache contra el gladiador
Pinkamena2607Hace 11 años18
Reflotazo de la hostia
1 VOTO
Topperr321Hace 11 años19
Gano yo de puta sobra.
Darktiger1118Hace 11 años20
@Topperr
Mostrar cita
Gano yo de puta sobra.
Y luego te despiertas.
Evilnoferatu42934Hace 11 años21
Derechito a favoritos , quiero verlos a ver que tal esta , pero ahora no tengo tiempo  
Eliel142Hace 11 años22
 jaja que risa dejen de ver tanto naruto, los ninja de la vida real no son superheroes son personas con cierto entrenamiento pero no son invencibles de echo si no fuera por que son asesinos nocturnos y tienen muchos trucos la verdad no serian tal letales de echo creo que perderían contra casi cualquier otro guerrero del programa por simplemente son asesinos. y mucha gente dice que por que no usa la cerbatana desde el árbol como pendejos la cosa se trata de dar la pelea quien es mejor guerrero, no quien es es mejor camper. los espartanos les patean el culo hasta mas no poder ¿por que? por que usan armas que matan ( menos la cerbatana) en cambio el ninja tiene tres armas que son casi inútiles(dardo,shuriken,huevos negros) si la cerbatana  le da donde hay armadura o incluso tela sola no hace nada y los huevos si no dan en los ojos no sirven( en la simulación no le dio en los ojos le dio en el casco prueba de lo inútil de esta "arma") y para que hablar de la shuriken. ESPARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Ragnarok7saga1963Hace 11 años23
Yo creo que es un programa que cumple con una funcion que es entretener al publico, independientemente que quien tiene las mejores armas o las mejores tecnicas y el mejor entrenamiento existe el factor suerte y la persona, basandose solo en el tipo de armas y el daño que ocasionaban para definir que guerrero o luchador es superior a otro es completamente ridiculo. sumandole que la mayoria nunca llegarian a encontrarse frente a frente ya que pertenecen a distintas epocas del tiempo. el que esta mas o menos interesante es el de los militares. pero como pienso creo que depende mas de otros factores que del armamento o entrenamiento ( si influye mucho estos dos ultimos, pero sigo creyendo que otros factores podrian determinar al azar quien resultaria victorioso) es solo mi opinion personal saludos.
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > El guerrero mas letal

Hay 23 respuestas en El guerrero mas letal, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL