Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Nonoino5
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 308

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Hola chicos..ayuda porfa

Me tiene harto estar con la ropa ensangrentada...me ducho y salto igual..me cambio de ropa y sigue todo manchado de rojo...k hagoooo??
Ryderafrosamurai30Hace 8 años1
Lo que ocurre es que te has vuelto demon snake, es decir, tienes muy poco heroísmo y, si te fijas snake tiene el cuerno más largo.Debes ganar bastante heroísmo para que se te vaya todo.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 8 años2
Eso ocurre plataforma de nivel demoníaco llega a cierto punto y probablemente a causa de crear un arma nuclear. 

Lo que quizas no sabes es que este valor demoníaco esta oculto y que puntúa tus acciones más crueles y desmedidas. Aunque el total actual no se revela nunca en forma de cifra, superar una cantidad de puntos concreta hará que BigBoss sufra transformaciones físicas perturbadoras.

Hay una serie de acciones que reduce el nivel demoníaco. Hay unas 22 acciones que hacen reducir su valor.. Pero te voy a enumerar las que más valor tienen :

Visitar la plataforma de protección de animales, rescatar a los niños soldado, desechar un arma nuclear, extraer a niños soldado mediante el helicóptero (incluido a Eli).

Te va a llevar un rato para recuperar el estado natural de Snake..
1 VOTO
Nonoino5Hace 8 años3
Gracias por la info..muy util..no llevo ni un 60% de este increible juego tactico..sin duda les pedire ayuda de nuevo.
1 VOTO
Nonoino5Hace 8 años4
Hola amigos..de nuevo solicito ayuda..luego de terminar el episodio 50 empeze a jugar las secundarias pendientes.llegue a una k se llama proteger a quiet..me costo mucho pero la supere..y salieron los creditos como si de nuevo lo hubiese terminado..la cosa es k al tratar de continuar..volvi a proteger a quiet pero con otro nivel de dificultad..la verdad es k estoy muy confundido..ayuuuda porfa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Hola chicos..ayuda porfa

Hay 4 respuestas en Hola chicos..ayuda porfa, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL