Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
Need for Speed Carbono
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Carbono
Por BOGAR35
Hace 17 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6331

Need for Speed Carbono: Need for speed carbono, sus fallas

[color=brown][i][b]Hola, conjuntamente con la wii adquiri entre otros el need for speed carbon, la semana pasada lo termine, el jurgo tiene buenas graficas, tiene buenos detalles como eso del crew member, y hasta los autos se ven muy bien, pero quiero señalar que en dificultad, esta por los suelos,muy muy facil a mi parecer, y las pistas en modo carrera son muy pocas, ademas de ser muy dificil eso de conseguir dinero para comprer mas carros, termine el juego con solo dos, para tenerlos bien equipados, y eso lo hace un poco monotono.Es un juego obligado para los amantes del genero, pero me quedo con el NFS most wanted, de mi antigua x box.
los modos de mando son muy buenos, caracteristica que solo le puede otorgar mi wii. 
En conclusion, siento que debieron haberle puesto un poco mas de ganas a su historia, desarrollo y sentido comun.[/b][/i][/color] 
Saul69681Hace 17 años1
Es verdad, el carbono es muy malo.
Iceman2841Hace 17 años2
@Saul69
Mostrar cita
Es verdad, el carbono es muy malo
Bueno para mi fue un juego bastante bueno,tiene buenos graficos,es divertido y tiene buena historia,lo malo es que te dura un suspiro y te deja con ganas de mas pero en definitiva es un buen juego. Saludos.
K-241075Hace 17 años3
A mi me parece muy bueno, lo d la duración si es un punto menos, pero lo peor es k está en inglés.
Elnene151Hace 17 años4
A mi parece muy bueno 
es un juego bastante interesante
alguien me podria decir como cambio de auto, en una carrera me salio que ya podia escoger el eclipse pero le doy en select car y no salen mas carros
que ago por favor ayuda:|   
K-241075Hace 17 años5
@Elnene
Mostrar cita
A mi parece muy bueno es un juego bastante interesante alguien me podria decir como cambio de auto, en una carrera me salio que ya podia escoger el eclipse pero le doy en select car y no salen mas carros que ago por favor ayuda:|
Vete a un concesionario y compralo. Yo tengo 4. (3 Tuner y uno Exotic). Para ir vete a Free Roam y cuando veas en el mapa un icono d un concesionario ve hasta el.
Pedroeclipse1Hace 15 años6
Yo ya lo pase
12 veces   
este juego es muy sencillo es el mas facil de los need for speed
pero con unas graficas muy buenas, lo malo es que si es de noche el juego por que no tener luces de neon o las luces de xenon que sean de colores, el dinero es facil de conseguirlo, la historia va un poco relacionada al need for speed anterior, para la proxima intentes que los juegos sean en español para que sea mas rapidos los acesos a las competencias y sin estar averiguando uno por uno, carbono no ofrece competencias bien en parejas o uno contra otro, eso les falto mejorar, son muy pocas carreras, en el cayon les falto mas accion cuando competias con el jefe de la cuidad, les faltan varios detalles, una cosa mas por que el rx-8 en carbono salio en nivel muy bajo y en los NFS enteriores eran mas rapidos y el supra salio en mas alto a sabiendas que en la realidad no es asi, entrando en calor el prostreep tambien es una cochinada
no tiene nada de interesante... 
Rosique2Hace 15 años7
Si es cierto que la historia de NFS Carbono es mu breve   o nose si a mi me a parecido    este juego me a maravillado se a cambertido en mi juego preferido    hay muchas criticas malas    sobre él pero para gustos los colores    personalmente a mi me gusto sus personajes, su carreras, su coches y su historia.

   
EDITADO EL 14-04-2009 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kres95366Hace 14 años8
Pero se puede ir por la calle???
Edsel9Hace 14 años9
Si es cierto lo de q la historia es muy corta y tambien lo de conseguir dinero, yo pase el juego solo con el camaro que te dan a escoger al principio... pero aun asi es un uen juego...
   
Angelfuego25822Hace 13 años10
Yo lo estoy jugando y tiene muy buenas graficas,pero llevo el 95% y no le puedo ganar a darius y tengo un viper tuneado y no le puedo ganar ¿me ayudan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Carbono > Need for speed carbono, sus fallas

Hay 10 respuestas en Need for speed carbono, sus fallas, del foro de Need for Speed Carbono. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL