Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 696

Guild Wars 2 supera los siete millones de cuentas de usuario

[b]Guild Wars 2 supera los siete millones de cuentas de usuario[/b]
Hoy se ha estrenado la primera gran expansión de contenidos de este MMORPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156997/0/guild-wars-ii-pc-mac/cuentas-usuario/record/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guild Wars 2 y ArenaNet
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años1
Nose , cuando un juego es free to play el numero de cuentas no importa demasiado.
Axain1696Hace 8 años2
Aún viéndole ciertos problemas de jugabilidad cuando estás chetado, me parece uno de los MMORPGs más sólidos que hay a día de hoy. Me alegro por las cifras, aunque obviamente ahora existe la opción de jugar de manera gratuíta.

@BigGez ¿No importa demasiado? Díselo a League of Legends.
EDITADO EL 23-10-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Opium7452Hace 8 años3
Es lo que tiene el F2P... en fin, supongo que será como siempre, llenos 1 mes y medio o así y luego vacío y sin contenido como siempre.
1 VOTO
Delta1011271Hace 8 años4
Lindo, se lo merece como MMO FREE y en espanol es de lo mejor que hay.
Pelostikitaka337Hace 8 años5
Arena net la ha liado mucho con este juego... Para mi gusto lanzo un juego k era completamente diferente al primer guild wars y ademas quito un monton de cosas como el ascenso de los heroes, las gvg que para mi hacian k el primero fuera unico.
AleX-killer-esp1609Hace 8 años6
Seguro que muchos son como yo... que subes un poco un personaje y acabas dejándolo de lado 
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años7
Mola ¿y cuantos usuarios activos hay?
1 VOTO
Victorru114337Hace 8 años8
La expansión es la bomba y nl sólo eso...el evento de hallowen también lo es...y por último, es un gran juego por el módico precio de pagar una expansión...maravilla.
Eraqus21745Hace 8 años9
Y para celebrarlo te meten en la tienda de gemas varios packs. No podían meterlos como recompensa de algún logro o de las misiones de historia no.
Biker104994Hace 8 años10
Dentro de lo que cabe es un buen mmo, no es el mejor pero si que es entretenido y ahora con la expansión aun más
Kaort431Hace 8 años11
Juegazo donde los haya, con esta expansión apuntan muy alto, y de momento lo están demostrando. 100% recomendado.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años12
Me lo pase muy bien en su día,cuando todo dios empezó a jugar y los mapas estaban petados de gente pero pienso que esta expansión llega muy muy tarde y este juego esta ya pasado de moda.
Volcano671Hace 8 años13
El juego esta en su mejor momento, y la expansion impulso eso todavia mas junto con final fantasy xiv son los mmorpgs que marcan el camino a seguir
Edarna142Hace 8 años14
El juego es muy bueno para jugar casual, pero no tiene un buen High End, no tiene un sistema de combate con mecánicas coherentes(véase "todos en bola spam de curas" y "spring al bicho" entre otras), sin trinidad pierde todo el sentido, las recompensas y la dificultad es irregular, etc...

PD: Dudo que esas raids de 10 sean lo que más de uno queríamos cuando compramos el juego, allá en el 2012.
Erothan6357Hace 8 años15
Lástima que el juego haya tomado decisiones tan malas y tenga prácticamente 0 endgame.  Ya podría aprender un poquito de su antecesor. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 supera los siete millones de cuentas de usuario

Hay 17 respuestas en Guild Wars 2 supera los siete millones de cuentas de usuario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL