Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 4519

Especial - Mejorando la Experiencia

William--Wallace31294
Hace 8 años1
En lo que a mi respecta, personalmente....NO hay perdón para esos juegos que tienes que esperar incluso meses para tener la experiencia prometida desde el día 1, porque para eso lo prometen, si no lo van a hacer, pues que no prometan.
EDITADO EL 24-10-2015 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
MierdiUsuario893Hace 8 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
En lo que a mi respecta, personalmente....NO hay perdón para esos juegos que tienes que esperar incluso meses para tener la experiencia prometida desde el día 1, porque para eso lo prometen, si no lo van a hacer, pues que no prometan.
Pues no sera ese Splaton,porque desde el principio fue un juegazo y lo único que han añadido son actualizaciones con armas u otros modos gratuitamente.Es de los pocos juegos que hacen esto hoy en día y de verdad felicito a Nintendo por revolucionar el mundo de los shooter.
37 VOTOS
Fveru143Hace 8 años3
El final del video        
19 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 8 años4
Lo que deberían de hacer es dejar de pensar en dinero rápido y pulir más sus juegos, que por mucho DLC gratis que den, el daño está causado ._.
EDITADO EL 24-10-2015 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años5
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En lo que a mi respecta, personalmente....NO hay perdón para esos juegos que tienes que esperar incluso meses para tener la experiencia prometida desde el día 1, porque para eso lo prometen, si no lo van a hacer, pues que no prometan.
Pues no sera ese Splaton,porque desde el principio fue un juegazo y lo único que han añadido son actualizaciones con armas u otros modos gratuitamente.Es de los pocos juegos que hacen esto hoy en día y de verdad felicito a Nintendo por revolucionar el mundo de los shooter.
Ok...., yo no he nombrado ningún juego concreto Mi comentario va para aquellos que prometen una experiencia desde el día 1 y sin embargo esa experiencia la ves completa mucho tiempo después; no me importa si me la dan el día 1 o meses después, lo que si me importa es que si prometen el día 1 pues ese día tiene que ser, o si lo prometen para meses después, pues que lo hagan después de ese tiempo. En resumen, me parece muy bien que mejoren la experiencia, lo que me parece mal es que mientan faltando a sus promesas, tanto para lanzamientos como para contenidos meses después, porque yo no voy al Game, carrefour, Gamestop, Media Mark, etc....con la promesa de que les voy a dar mis 70€, yo voy con la acción completa de darles esos 70 pavos.
EDITADO EL 24-10-2015 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 8 años6
Buen videoreportaje.
Heavy-rock34181Hace 8 años7
En parte la culpa la tiene también la prensa. Mucho decir que es arriesgado comprar X juego de salida, pero oye: la versión de PC de Arkham Night se llevó un 8, Diablo 3 recibió un sobresaliente y Unity un notable alto en la mayoría de sus versiones. Si los medios son más críticos con este tipo de prácticas, seguro que los estudios se lo piensan dos veces antes de volver a colarnos un juego inacabado o con mecánicas mediocres que mejoran a posteriori.

Suerte que la voz de la comunidad es ya de por sí muy poderosa y ha forzado a estudios de renombre a ofrecer juegos pulidos, como es el caso de Ubisoft con su último AC... bien por nosotros, ¿no?
65 VOTOS
DarkWaters1295Hace 8 años8
Batman Arkham Knight lo espero como agua de mayo en PC.... esta navidad cae si o si. No pienso perderme este juegazo por muy mal que lo hayan hecho... con sus actos posteriores pidieron perdón de forma sincera y aunque para algunos no sea suficiente, cosa que comprendo, para mi si.
Espero terminar todo y despejar el mes de diciembre para poder disfrutarlo como se merece.

Un saludo.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 8 años9
Lo de Assassin's Creed Unity y Batman Arkham Knight no tiene perdón  

PD: El final es la hostia 
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
En parte la culpa la tiene también la prensa. Mucho decir que es arriesgado comprar X juego de salida, pero oye: la versión de PC de Arkham Night se llevó un 8, Diablo 3 recibió un sobresaliente y Unity un notable alto en la mayoría de sus versiones. Si los medios son más críticos con este tipo de prácticas, seguro que los estudios se lo piensan dos veces antes de volver a colarnos un juego inacabado o con mecánicas mediocres que mejoran a posteriori. Suerte que la voz de la comunidad es ya de por sí muy poderosa y ha forzado a estudios de renombre a ofrecer juegos pulidos, como es el caso de Ubisoft con su último AC... bien por nosotros, ¿no?
Buff!!..., eso es un terreno bastante cenagoso, y....(me reservo el resto de opinión).
GCHSpartan394Hace 8 años11
Parche=DLC gratuito, mal agradecidos!!!
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En lo que a mi respecta, personalmente....NO hay perdón para esos juegos que tienes que esperar incluso meses para tener la experiencia prometida desde el día 1, porque para eso lo prometen, si no lo van a hacer, pues que no prometan.
Pues no sera ese Splaton,porque desde el principio fue un juegazo y lo único que han añadido son actualizaciones con armas u otros modos gratuitamente.Es de los pocos juegos que hacen esto hoy en día y de verdad felicito a Nintendo por revolucionar el mundo de los shooter.
Ok...., yo no he nombrado ningún juego concreto Mi comentario va para aquellos que prometen una experiencia desde el día 1 y sin embargo esa experiencia la ves completa mucho tiempo después; no me importa si me la dan el día 1 o meses después, lo que si me importa es que si prometen el día 1 pues ese día tiene que ser, o si lo prometen para meses después, pues que lo hagan después de ese tiempo. En resumen, me parece muy bien que mejoren la experiencia, lo que me parece mal es que mientan faltando a sus promesas, tanto para lanzamientos como para contenidos meses después, porque yo no voy al Game, carrefour, Gamestop, Media Mark, etc....con la promesa de que les voy a dar mis 70€, yo voy con la acción completa de darles esos 70 pavos.
A día de hoy si sigues pagando 70€ por un juego deberías informarte mejor porque si reservas por ejemplo en Fnac te queda en 54€ o si tienes algún juego para dar puedes hacer un cambiazo en Media Markt mas 50€.... Es un consejo...
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 8 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
En parte la culpa la tiene también la prensa. Mucho decir que es arriesgado comprar X juego de salida, pero oye: la versión de PC de Arkham Night se llevó un 8, Diablo 3 recibió un sobresaliente y Unity un notable alto en la mayoría de sus versiones. Si los medios son más críticos con este tipo de prácticas, seguro que los estudios se lo piensan dos veces antes de volver a colarnos un juego inacabado o con mecánicas mediocres que mejoran a posteriori. Suerte que la voz de la comunidad es ya de por sí muy poderosa y ha forzado a estudios de renombre a ofrecer juegos pulidos, como es el caso de Ubisoft con su último AC... bien por nosotros, ¿no?
Eso de que el último AC es un juego bien pulido, ejem... [spoiler]Según análisis de Vandal: [b]"Assassin's Creed Syndicate vuelve a dejar en evidencia este problema, se nota que le faltan meses de desarrollo, un mayor testeo y estar más pulido, ya que nos seguimos encontrando todo tipo de bugs. Desde los graciosos, con personajes que de repente salen volando, se vuelven invisibles o atraviesan objetos, que siempre vienen muy bien para hacer simpáticos recopilatorios en YouTube, a otros que molestan un poco más, como los que te obligan a reiniciar una misión porque los eventos no se han activado como deberían y no podemos continuar. Por suerte no son tan abundantes como para amargar la experiencia."[/b][/spoiler]
5 VOTOS
Mangute3182Hace 8 años14
Esa nueva extraña manía de sacar discotecas hablando de videojuegos a que se debe?
2 VOTOS
Inazumaeleven4443936Hace 8 años15
Los juegos tenían muchísima mejor calidad antes, donde no te sacaban un parche a los dos dias de lanzamiento de juego, te venden DLCs constantemente o sacan el juego a partes como el reciente Minecraft: Story Mode.

Antes todo era mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Mejorando la Experiencia

Hay 100 respuestas en Especial - Mejorando la Experiencia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL