Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Beher8746
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1550

Assassin's Creed: Syndicate - Trucos y guías: [CATÁLOGO] Recompensas UPLAY al empezar

Personalmente os recomiendo logearos, y en caso de que seáis nuevos, crear una cuenta. [url]https://club.ubi.com/#!/en-GB/collection/rewards[/url]
De lo mas destacable que hay, os cuento. Esto ha sido para mi lo fundamental al empezar:

- Pack de recompensa inicial: [u]Traje de Ezio Auditore[/u], una chulada. Le da mil vueltas a los arapos con que empezamos.
- [u]Revolver Bullseye[/u]: requiere nivel 4. Tan solo 20 puntos Uplay así que pillarlo de cabeza. La pistola con que empezamos es asquerosa.
- [u]Cinturón de Evie y Jacob[/u]. Si mal no recuerdo al nivel 2 ya se puede equipar y mejora lo que tenemos. 20 puntos Uplay no son nada.
- 200+200 créditos Helix. Si mal no recuerdo es gratuito.

[CATÁLOGO] Recompensas UPLAY al empezar
Darkingt1001Hace 8 años1
Mientras tanto yo gasto 160$ en una edición y no puedo ni cangear mis recompensa maltido Ubisoft  
Beher8746Hace 8 años2
@Darkingt
Mostrar cita
Mientras tanto yo gasto 160$ en una edición y no puedo ni cangear mis recompensa maltido Ubisoft
No jodas, ¿Y eso? Si no te deja en la web, al acceder al juego en el menú tienes la opción de logearte en UPLAY
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > [CATÁLOGO] Recompensas UPLAY al empezar

Hay 2 respuestas en [CATÁLOGO] Recompensas UPLAY al empezar, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL