Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Alvirrojo1984
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1820

Battlefield 4: Se sigue jugando Battlefield 4 online ??

Hola muchachos , les comento que hace como 9 meses aproximadamente me alquile el Battlefield 4  xq tenia mis dudas a cerca de si comprarlo o no , lo alquile y lo jugue y a verdad q muy bueno, muy masivo , el pto es q x una razón o por otra no lo compre y me lo compre recien ayer y o se si es imprecion mia pero no es tan masivo como hace tiempo atras, en cada equipo apenas y llegaban a las 8 o 9 personas , a veces menos , me gustaria q aclaren mis dudas.
DavidPS2re412254Hace 8 años1
Está lleno siempre....Te habrás metido en un servidor sin gente o algo.
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 8 años2
@Alvirrojo19  segun como tengas configurado el tema de el filtro para el tipo de partida que busques, yo por ejemplo que lo tengo siempre configurado para que me busque partidas de conquista o tct en region europea los sevidores siempre estan llenos, los demas modos de juego no se como estaran , pero en conquista estan a reventar siempre, llenos
1 VOTO
Alvirrojo1984Hace 8 años3
Si ,puede ser q aya tenido un poco de mala suerte y justo esa noche no habia mucha gente conectada , ademas la modalidad influyo por que al otro dia  volvi a jugar y tube barias partidas bastante llenas y con bastante adrenalina,
Mister-orrego338134Hace 8 años4
Todos los sevidores siemprr estan llenos.
Pepolau1Hace 6 años5
Y ahora se sigue jugando en 2018 en la ps3? Xq nose si comprarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Se sigue jugando Battlefield 4 online ??

Hay 5 respuestas en Se sigue jugando Battlefield 4 online ??, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL