Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Javierbeas80
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4656

Assassin's Creed: Syndicate: Poner la capucha de manera fija?

Pues eso que si hay alguna manera de dejar la capucha puesta todo el tiempo.
Davidpoyos987Hace 8 años1
Dandole a la x,es lo unico,me parece un poco mal porque se agacha pero bueno.
Fealtas478Hace 8 años2
Si le das a la x entras en modo sigilo y si corres se mantiene la capucha, es lo unico k puedes hacer.
1 VOTO
Javierbeas80Hace 8 años3
Pues no se si sera una estupidez pero me molesta bastante este detalle, con lo facil que hubiera sido poner la opcion , no se , la verdad no me termina de pegar ese sombrero ni con cola , y es una pena porque el atuendo con la capucha mola muchisimo.
2 VOTOS
Freddy010011127Hace 8 años4
Pues a mi me parece muy acertado porque para que quieres ir en modo normal en modo asesino, lo veo muy bien ese cambio en el juego, mas realista.
Javierbeas80Hace 8 años5
Bueno cuestion de opiniones , a mi ese sombrero que parece que tiene pegamento a la cabeza y que se guarda en el bolsillo de doraemon me parece de todo menos realista , ademas me gusta jugar con un asesino y eso se esta perdiendo ultimamente en la saga
1 VOTO
ElTitoDeiron74Hace 8 años6
@Javierbeas  Yep, los tres preceptos de los asesinos se los pasan por donde yo me se; sobre todo la de: [b]Se siempre discreto y Fundete con la multitud[/b]   
1 VOTO
Crossver1Hace 7 años7
Bueno yo creo que lo de la capucha tiene sentido pongamos un ejemplo tu eres un asesino nadie te conoce tienes un traje de civil para andar por las calles y que los templarios o los ciudadanos sepan quien eres entonces cuando es el momento de actuar tu atuendo cambia para acomodarte y que nadie te reconozca como Jacob si no como alguien que nadie ha vizto de alguna manera pero Jacob siempre lleva el mismo traje asi que todo el mundo debería de saber cual es y me decepciona como Ubisoft hace esa clase de cosas porque desde Assassins Creed 1 Eso del sigilo no existe ya que todo el mundo te ve sabe quien eres y reconoce fácilmente que eres un asesino espero que en algún momento hagan lo del sigilo algo demasiado necesario mucho mas que combate u otra cosa ya que eso es lo que destaca de un assassin.
Kal902031Hace 6 años8
Hay  una manera es un bug   pero solo para el modo libre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Poner la capucha de manera fija?

Hay 8 respuestas en Poner la capucha de manera fija?, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL