Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Mordred7477
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4800

Bloodborne - Trucos y guías: Si te sacas el platino te dan el tema valiente cazador.Sino te llega el premio lee.

Hay que hacer dos cosas para que te llegue el tema por sacarte el platino.
En tu play ve a ajustes.Playstation Network/Administración de cuentas.Información de cuenta.Preferencias de comunicación.Seleciona [b]Sí,me gustaría recibir información de terceras partes selectas y Sí,me gustaría recibir información y ofertas relacionadas con Sony.[/b]

Ahora en un pc/portátil vas a [url]https://account.sonyentertainmentnetwork.com/liquid/login.action[/url]Cuenta.Preferencias de notificación y marcas lo mismo que en la PS4.[b]Sí, deseo recibir información y ofertas relacionadas con PlayStation® y Sony[/b].Actualizas ajustes en la web y en unos dos días tendrás el tema.  
Para cualquier duda está el teléfono de asistencia al cliente de Sony;911147422

Nota;Es [b]sólo para Europa este tema[/b].
Si te sacas el platino te dan el tema valiente cazador.Sino te llega el premio lee.
EDITADO EL 24-10-2015 / 00:20 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Lesbiano2813320Hace 8 años1
Si es verdad yo hice eso y me tardo 3 dias.
3 VOTOS
Azaitera235Hace 8 años2
Gracias compañero probaremos..seguro que lo tengo desctivado y estoy esperando como un mongolote.
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 8 años3
Me acaba de entrar el tema del platino. Gracias. Buenisima la info.
1 VOTO
Jevadri354Hace 8 años4
Pues yo he echo todo lo que dijistes, lo he revisado y esta todo  correcto, hace como dos días que lo hice y todavia no me ha llegado nada  
1 VOTO
Mordred7477Hace 8 años5
@Jevadri
Mostrar cita
Pues yo he echo todo lo que dijistes, lo he revisado y esta todo correcto, hace como dos días que lo hice y todavia no me ha llegado nada
Hola,de dónde eres?[b]Este tema es para cuentas de Europa.[/b] Si vives en España llama al [b]teléfono de asistencia al cliente de Sony;911147422.[/b]
Jevadri354Hace 8 años6
@Mordred Soy de España, por eso me extraña tanto que no me llege. Por cierto gracias por la info, si no me llega el tema de aqui a un par de dias pues llamo.  
1 VOTO
Tottem272Hace 8 años7
Si conseguí el platino hace meses y no hice esto en su tiempo, tengo oportunidad aún de tener este tema  ?
1 VOTO
K7nk0r32Hace 8 años8
Pues yo no lobhe recibidoooo.
1 VOTO
Mordred7477Hace 8 años9
@Tottem
Mostrar cita
Si conseguí el platino hace meses y no hice esto en su tiempo, tengo oportunidad aún de tener este tema ?
Sí que se puede porque yo me saqué el platino dos semanas desde la salida del juego. @K7nk0r Llama al telf.que he puesto en el post.Ya no está el 902 de Sony. Aunque te dirán lo mismo que yo he puesto en el post.Haces lo de la play y lo de la web como puse.No deberías de tener problemas en recibir el tema. Te pueden decir que esperes dos semanas a lo sumo para esperar el tema si has configurado todo como puse.
Mordred7477Hace 8 años10
Ya se puede reservar el dlc!Y te regalan otro tema!Ya serán 4 temas que hay con el juego.
Uno con el plus,otro gratis que viene por defecto,uno sacándote le platino,y este por reservar el dlc que son casi 20eu.
1 VOTO
Mordred7477Hace 7 años11
Refloto.

@Oo-Tigershark-oO haciendo esto te tarda menos de un día.
ArchedFacu966Hace 7 años12
Esto funciona en España? haciendo eso te mandan el avatar en 3 dias o algo? No me entero 
ArchedFacu966Hace 7 años13
@Mordred Hice lo que explicas en este tema y pasaron 4 dias sin llegar el tema de valiente cazador. Que me aconsejas, llamo? Si me dicen lo mismo que tu entonces que podria ser? Soy de españa , saludos
1 VOTO
Mordred7477Hace 7 años14
@ArchedFacu  Pues llama.Te dirán lo mismo,o puede que haya cambiado o ya no esté disponible.El telf. está en el post.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Si te sacas el platino te dan el tema valiente cazador.Sino te llega el premio lee.

Hay 14 respuestas en Si te sacas el platino te dan el tema valiente cazador.Sino te llega el premio lee., del foro de Bloodborne. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL