Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Tero851
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 573

Splinter Cell: Blacklist: Gurdar misiones

Hola gente soy nuevo por aca , les cuento empece a jugar en pantalla dividida coop y resulta de que no me gurda las misiones y siempre tengo que empezar desde cero alguien me ayuda y me dice como guardar datos, para empenzar desde el ultimo punto de control ? gracias.
Luisalva2281939Hace 8 años1
Que yo sepas las misiones cooperativas no tienen punto de control; mejor dicho, hay algunas que sí las tienen, pero únicamente funcionan mientras no salgas del cooperativo, es decir, si mueres, vuelves al último punto de guardado, pero si abortas la misión, la próxima vez que vuelvas a elegirla, comenzarás de nuevo desde el principio. Las únicas misiones donde sí puedes empezar la misión desde un “punto de control” son las misiones de Charlie, pero primero necesitar superar la oleada cinco para que después elijas desde qué oleada quieres empezar la misión.
Gecs1Hace 8 años2
Hola a todos  saludos m podrían ayudar estoy jugando splinter cell b list en las misiones de charlie donde puedo grabar para q m entiendan en la embajada Suiza  donde grabó mi avance cada vez q m salgo del juego lo vuelvo a comenzar q fastidio ayuda mis compas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Gurdar misiones

Hay 2 respuestas en Gurdar misiones , del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL