Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por PaoloBianchi9986
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 489

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: Que personaje jugable es vuestro preferido?

Y de apoyo? Y decid por que 
Zapatonesss1502Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gransaiyaman4Hace 8 años2
Jugable Buu por su aspecto de gordo y sus técnicas, y de apoyo el kaioshin anciano, que se pone a leer revistas para libidinosos.
DCCDX378Hace 8 años3
Pues según a lo que se refiera.

Mi personaje jugable favorito como personaje es Trunks, pero realmente no me gusta como se juega con el, así que si nos referimos al aspecto puramente jugable el que mas me gusta es Goku SSG.

En cuanto a los de apoyo pasa lo mismo, mi favorito por el personaje que es, sería Trunks niño, pero su ataque me parece bastante malo, en cuanto si nos referimos por utilidad hay varios que me gustan bastante, a lo mejor en ese caso me quedaría con Zarbon, que es un personaje que me gusta mucho y a su vez me parece un apoyo bastante bueno.
Magicwords650Hace 8 años4
Bueno, recién ayer me llegó la versión de Amazon y le he metido unas horas a jugar y mantengo al que más use en la demo, Gohan pero ahora su versión Sayan niño y de support me es inevitable no usar a meta cooler, pero proporciona la distancia suficiente para cargar el ki desde un principio.
Snakesparda372Hace 8 años5
Bardock y broly sin lugar a dudas, y de apoyo cuando cojo alguno supongo que igual que la mayoria, gogeta ss4, metal cooler y alguno mas como androide 17 para defensa o dabra para inmovilizar a la peńa, cuando ponga el online va ser interesante, hay muchas convinaciones posibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > Que personaje jugable es vuestro preferido?

Hay 5 respuestas en Que personaje jugable es vuestro preferido?, del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL