Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Beta-david295
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2429

Gran Turismo 5: Volante para gt5

Hola amigos lo primero gracias por la ayuda antes de nada 
quisiera saber si el volante que tengo que es el logitech momo vale para ps3 y si es compatible para este juego? 
lei por otros foros en ingles y en otros idiomas que con gt5 prologue si funciona y quisera saber si vale ya que es un gran volante. gracias y perdonar por las molestias.
GuillitoxMLG1713Hace 13 años1
Facil: [url]http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060996[/url] 
este si quieres otro.el tuyo si vale  
EDITADO EL 16-10-2010 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Beta-david295Hace 13 años2
Entonces el mio es compatible?? es que el mio me costo mas o menos lo mismo y no lo he utilizado y me encanta como funciona y todo si es compatible amigo me as dado una alegria pro que el dinero que tenia o es el juego o el volante nuevo jeje.
GuillitoxMLG1713Hace 13 años3
Ese es por USB no?conqe sea para ps3 te vale para todos los juegos,y mas si es de logitched.
Alvarit2652Hace 13 años4
El Momo es solo para PC,no es compatible con PS3.
Beta-david295Hace 13 años5
No? y he visto que en foros con el gt5 prologue funciona como puede ser eso?
GuillitoxMLG1713Hace 13 años6
@Beta-david
Mostrar cita
No? y he visto que en foros con el gt5 prologue funciona como puede ser eso?
Claro qe si,qe es este!
Beta-david295Hace 13 años7
Ese mismo  video vi yo pero si te das cuenta en el titulo es gt hd no prologue pero me imagino que al ser de la saga gt tambien valdra nose.
Xokero818Hace 13 años8
NO vale, yo lo compré y no funcionó, no reconoce los botones y sí puedes girar pero nada más... no lo recomiendo porque no funciona correctamente.
Beta-david295Hace 13 años9
Y los pedales los reconoce? lei en otros sitios qe solo reconoce los pedales las levas  y girar y 3 botones d los 6.
Xokero818Hace 13 años10
@Beta-david
Mostrar cita
Y los pedales los reconoce? lei en otros sitios qe solo reconoce los pedales las levas y girar y 3 botones d los 6
el pedal si pero de botones sólo me reconocio 1 o 2 creo, pero vamos el manejo era fatal, lo devolví por otro modelo ya compatible con PS3 y de lujo, gira mucho mejor y reconoce todo. Mira antes de comprar 1 que ponga compatible con PS3
Beta-david295Hace 13 años11
Si me lo compre antes qe la ps3 para pc y lei qe funciona pro gira bien y acelera y todo eso? los botones no me importa.
Borjabf392Hace 13 años12
Si dicen que no funciona el Momo, lo mejor sera ahorrar cuanto se pueda, y si tienes dinero comprarte el Logitech Driving Force GT. Yo me lo he comprado hace nada y me encanta esta perfecto, ademas 10000% complatible con todo. Si no tienes los 100€ pues mirate el Logitech Driving Fe¡orce EX, ese no lo he probado. Ambos los tienes en Game.
Beta-david295Hace 13 años13
Mis ahoros son o para el juego o para el volante jeje y prefiero el juego alomejor algo funciona nose puede ser?
Beta-david295Hace 13 años14
Hola mirar e encontrado este volante qe es para s3 y barato por 30 euros es el THRUSTMASTER FERRARI univerlas 5 en 1 ( es porque vale para 5 conosolas) 
es este [url][/url]http://www.abyss.es/d-_VOLANTE-+-PEDALES-PS2--PC--WII--PS3-THRUSTMASTER-FERRARI-UNIVERSAL-5-EN-1-B032331.html por favor decirme si vale o no
EDITADO EL 18-10-2010 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Volante para gt5

Hay 14 respuestas en Volante para gt5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL