Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por BloodborneDS355
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1189

Con que juegos me recomiendan comprar la One ? +1

Pues eso, estoy pensando comprarme la One (salvo sorpresa) ya que tengo por ahi un dinerito y quisiera que me recomendaran juegos no se, sinceramente va ser la primera vez que tendria una Xbox asi que quiero tener una buena experiencia. 

Halo 5 es quien me esta tentando... saludos!
BruceWayne8913Hace 8 años1
Mis recomendaciones personales por orden de preferencia:
-The Witcher 3
-Gears of War: The Ultimate Edition
-Metal Gear Solid 5
-Halo: The Master Chief Collection
-Batman: Arkham Knight.
1 VOTO
BloodborneDS355Hace 8 años2
@BruceWayne89 Bueno TW3 y MGSV ya los tengo en ps4, Gears of War nunca me llamo mucho la atencion pero seria cuestion de probarlo ya que algo me van los shooters. Y batman pues su jugabilidad no me termina de convencer... yo me refiero mas a exclusivos de la consola, quiza alguno por ahi que no tengo ni pu... idea, no necesariamente tiene que ser un triple AAA. No soy "tiquismiquis" con eso.

Gracias igualmente.
Rikkifrikki10894Hace 8 años3
Ya que te tienta [b]Halo 5: Guardians[/b] deberias comprarte[b] Halo: Master Chief Collection[/b], con él empezaras a conocer la saga.

Luego, mi recomendación personal en cuanto a exclusivos sería ( luego elige a tus gustos ):

- [b]Gears of War: Ultimate Edition [/b]( si lo compras y juegas online antes de una fecha concreta que ahora no recuerdo , recibiras toda la saga de manera retrocompatible ).
- [b]Sunset Overdrive[/b] si quieres acción y frenetismo sin pausa.
- [b]Forza Motorsport 6[/b] si te gustan los juegos de coches estilo simulador.
- [b]Forza Horizon 2[/b] si te gjstan los juegos de coches de un estilo mas arcade y en un mundo abierto.
-[b] Dead Rising 3 [/b]si lo que quieres es masacrar zombies.

Y luego ya hablando de multiplataformas, algunos ya los conoceras:

- [b]The Witcher 3: Wild Hunt[/b]
-[b] Dragon Age: Inquisition[/b]
-[b] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/b]
-[b] Resident Evil: Revelations 2[/b]
- [b]Alien Isolation[/b]

Y ya si decides ser miembro de [i]Xbox LIVE Gold[/i] te llevas dos juegos " gratis " por mes, aunque no sean gran cosa, por lo menos es algo.
4 VOTOS
BloodborneDS355Hace 8 años4
@Rikkifrikki un detallazo el aporte colega    

Ahora que mencionaste juegos de conduccion y a mi que me gusta GT, Forza 6 seria la mejor opcion de todos, junto con Halo 5 claro.

Gracias tio y ojala pueda comprarla pronto.
SargentoIron468Hace 8 años5
@BloodborneDS Dices que no has tenido antes Xbox, empezamos mal. Es como comprarte Playstation 4 sin haber tenido ninguna Playstation.

En mi opinión. lo mejor que puedes hacer es comprártela para navidades o el próximo mes con algún pack que te interese. Adquirir EA ACCESS que son un dinerito al mes, pero tendrás un montón de videojuegos y Betas gratuitos y antes que nadie. Por ejemplo hay un pack que es el que he comprado yo, con Gears of War Ultimate.

Si te gusta la guerra y la acción y no tienes A NADA que jugar (dificil hoy en día) es una buena opción, gráficamente te sorprenderá aunque ya vaya para los 10 años de antiguedad.

Y a las "malas malísimas" con la retrocompatibilidad puedes jugar obras maestras como [b]Mass Effect[/b] o [b]Bioshock Saga[/b] (el 1 y el Infinite, el 2 ni siquiera estará en retrocompatibilidad pero es que tampoco merece la pena)..


Sobre Halo, mira que no es una saga que especialmente me guste, pero deberías quizás probar Destiny, que es de los mismos creadores. Aunque ha cambiado, Destiny es uno de esos videojuegos que perfectamente puede durarte 8 meses o 1 año. Vaya, que vas a amortizarlo de puta madre y además vas a fliparlo por su dificultad --a niveles ya altos-- y su variedad de enemigos-misiones-raids. Un gran juego sin duda.


Luego tienes opciones más que interesantes, como las que te han dicho. Si eres fanático de Metal Gear Solid y no has jugado al quinto no sé a qué esperas. The Witcher III, lo suyo sería como mínimo jugar al 2 primero. Muy bueno, muy grande, y muy brutal en muchos aspectos incluyendo el gráfico. También tienes aquí un juego que te puede durar varios meses. Es un Skyrim con otra historia.
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años6
@BloodborneDS
Mostrar cita
@Rikkifrikki un detallazo el aporte colega Ahora que mencionaste juegos de conduccion y a mi que me gusta GT, Forza 6 seria la mejor opcion de todos, junto con Halo 5 claro. Gracias tio y ojala pueda comprarla pronto.
Comparto la opinión de @Rikkifrikki, Forza 6 es recomendado encarecidamente. Dead Rising 3 es una pasada, pocos juegos que diviertan tanto mantando a zombies como éste. Sunset Overdrive es para mi, la hoya escondida de One, una verdadera gozada de juego. Sobre los Halo, lo mejor es hacerte con Halo TMCC, asi entenderas todo sobre el maravilloso universo Halo. En fin un saludo
1 VOTO
Cracksun119Hace 8 años7
@SargentoIron Bioshock 2 no merce la pena? ok 
Guipuchi2474Hace 8 años8
Me uno a todos los juegos que te han dicho los compañeros de arriba y te añado uno que creo que no te han dicho y esta muy guapo.

[b]Rise of Rome[/b], eso si compralo de segunda mano que esta ya muy barato.
1 VOTO
Madridgamer35Hace 8 años9
Tengo la ps4 y hace un mes me compre xbox one..por sus exclusivos...asi de entrada y pir un muy buen precio puedes hacerte con estos(compras aseguradas si te pillas la one);

RYSE
DEAD RISING 3
GEARS OF WAR COLLECTION 
HALO COLLECTION
FORZA MOTORSPORT 5 O FORZA HORIZON

por 120€ o 110€ tienes todos esos...

yo tengo ryse dead rising3  y gears of war...en noviembre caeran forza motorsport o horizon..y el tomb raider claro!!
1 VOTO
Kracky265Hace 8 años10
He leído lo del gear que si juegas antes dela fecha incline te regalan la saga completa sabéis la fecha?
1 VOTO
Tonsampe315Hace 8 años11
@Kracky
Mostrar cita
He leído lo del gear que si juegas antes dela fecha incline te regalan la saga completa sabéis la fecha?
31 de diciembre.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años12
@BloodborneDS
Mostrar cita
Pues eso, estoy pensando comprarme la One (salvo sorpresa) ya que tengo por ahi un dinerito y quisiera que me recomendaran juegos no se, sinceramente va ser la primera vez que tendria una Xbox asi que quiero tener una buena experiencia. Halo 5 es quien me esta tentando... saludos!
Si te has jugado Halo 4 si te recomiendo Halo 5 encarecidamente. Si el 4 no te lo has jugado, te vas a perder completamente en la historia del 5. Sobre la consola, hay packs geniales. Yo te recomiendo el Pack de Gears of War, The Witcher 3 y Halo 5, pero si te puedes pillar el Halo 4 y jugarlo con retrocompatibilidad seria lo ideal. También saldrá un pack bestial de Xbox One 1Tera + Fallout 4 + mando. 399 €. Eso si, saldré el 10 de Noviembre. Saludos
1 VOTO
BloodborneDS355Hace 8 años13
@Lionhead360 como dije por ahi TW3 ya lo tengo en Ps4 y de tener One ire a por Forza 6 fijisimo que es el que mas me interesa, los multis es mas probable que los compre en Ps4.

Tienes razon con lo de Halo 5, deberia jugar antes el 4 minimo... Igual aun no tengo la consola pero de tenerla ya tengo claro que juego comprar.

Saludos.
1 VOTO
Madridgamer35Hace 8 años14
Yo estoy enganchadisimo al ryse...la gente dice q ea corto y tal...pero si no eres de los q esta pegado a la consola te durara...yo llevo 3 semanas con el y solo llevo un48% de la historia..muy buenos graficos y buena historia..por 15€ lo encuentras y si no quieres estar mirando ..por 24 lo tienes en MM  .tengo tmbn el AC UNITY ..aun precintado pa cuando me acabe este..y estoy dandola tmbnal dead rising 3 y al forza horizon 2..lo bueno es q trabajo mucho y no soy de estar pegado a la consola...tengo horas de juego pa aburrir..por cierto decirme alguno vuestro gametag...q no tengo amigos en la one.
Efedfrank753Hace 8 años15
The witcher 3
halo 5
gears of war

creo que con esos 3 titulos tienes para rato,son de lo mejorcito un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Con que juegos me recomiendan comprar la One ? +1

Hay 18 respuestas en Con que juegos me recomiendan comprar la One ? +1 , del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL