Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Iokonoc1328
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 486

Fallout 4: Habilidades

Me pase el new vegas y jugue al fallout 3 pero no me acuerdo de una cosa, las habilidades suben de nivel con el uso? Es decir que si yo disparo a los enemigos muchas veces, subira mi habilidad con armas cortas? O solo se puede subir con los puntos que te dan cuando subes de nivel?
1 VOTO
Mordax7509Hace 8 años1
@Iokonoc
Mostrar cita
Me pase el new vegas y jugue al fallout 3 pero no me acuerdo de una cosa, las habilidades suben de nivel con el uso? Es decir que si yo disparo a los enemigos muchas veces, subira mi habilidad con armas cortas? O solo se puede subir con los puntos que te dan cuando subes de nivel?
Creo recordar que si, pero tambien me gustaria verificarlo.
1 VOTO
Cristian13290Hace 8 años2
@Iokonoc
Mostrar cita
Me pase el new vegas y jugue al fallout 3 pero no me acuerdo de una cosa, las habilidades suben de nivel con el uso? Es decir que si yo disparo a los enemigos muchas veces, subira mi habilidad con armas cortas? O solo se puede subir con los puntos que te dan cuando subes de nivel?
Se sube de nivel con los puntos,solo que al ir subiendo de nivel las probabilidades son mayores y el daño es mayor
2 VOTOS
Iokonoc1328Hace 8 años3
Perdonad pero no me a quedado muy claro.

 por lo que he entendido del segundo comentario, solo se sube con los puntos que te dan al subir de nivel no?
EDITADO EL 25-10-2015 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Neity84Hace 8 años4
Las habilidades solo las puedes subir asignando puntos que te dan al subir de nivel, con algún extra que consigamos o con equipo/objeto que al tenerlo nos sube X cosa.
1 VOTO
Axain1696Hace 8 años5
@Mordax
Mostrar cita
@Iokonoc
Mostrar cita
Me pase el new vegas y jugue al fallout 3 pero no me acuerdo de una cosa, las habilidades suben de nivel con el uso? Es decir que si yo disparo a los enemigos muchas veces, subira mi habilidad con armas cortas? O solo se puede subir con los puntos que te dan cuando subes de nivel?
Creo recordar que si, pero tambien me gustaria verificarlo.
Eso ocurría con [b]Skyrim[/b], pero hasta donde yo recuerdo, en [b]Fallout[/b] no. Es una mecánica que se ha vuelto a utilizar en pocos títulos y que le confiere mucho sentido al gameplay, aunque no sea de la misma manera, pero el último que se me ocurre y utiliza eso es [b]Dying Light[/b]. Un saludo.
1 VOTO
Tonielido86Hace 8 años6
Esto es así en los juegos de la saga The Elder Scrolls, como el Skyrim o anteriores
lo cual es absurdo, tenías que estar todo el rato saltando como un estúpido al moverte por el mapa para incrementar el atletismo

En los Fallout son más tradiciones, puntos de experiencia al matar enemigos o al realizar una habilidad con éxito (ganzúa por ejemplo), al llegar a ciertos puntos de experiencia se sube de nivel y se reparten puntos como quieras

Ejemplo: consigues experiencia al usar ganzúa con éxito, subes de nivel y los puntos los inviertes en armas de energía, no tienes por que usarlos en ganzúa, los usas donde te de la gana

Así era en los anteriores Fallout, desde el 1 si no recuerdo mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Habilidades

Hay 6 respuestas en Habilidades, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL