Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por MAJADAHONDA39147
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 366

Minecraft: ¿alguien me ayuda con los trofeos dlcs ps3?

Resulta que un año o 2 platine el juego pero me di cuenta hace poco que sacaron dlcs con trofeos y que ya al platinarlo borre todo el juego           y bueno que si alguno teneis alguna casa de lujo con muchas cosas me podrias ayudar con los siguientes trofeos


1 curar a un aldeano zombi

ni idea de como se hace espero que sepais hacerlo 


2 reparte 9 corazones de daño de un solo golpe

necesitare una espada de diamante que este encantada si es posible con mas daño y quizas alguna pocion de mas daño


3 reune los 16 colores de lana

muy complicado pero si tuvierais en vuestro poder las 16 colores de lana me las dejais y trofeo, luego os las devuelvo ya que no las quiero si me salta el trofeo

 mi id[b][u] MAJADAHONDA[/u][/b] si me quereis ayudar en algun trofeillo de estos.

nota: tiene que ser en [b][u]supervivencia[/u][/b] ya que en creativo bloquea trofeos y me teneis que invitar vosotros ya que no tengo mundos.


edito  hace poco una actualizacion añadio nuuevos trofeos pues tambien los quiero hacer, luego pongoo cuales son a ver si sabeis hacerlos
EDITADO EL 11-04-2016 / 03:21 (EDITADO 8 VECES)
MAJADAHONDA39147Hace 8 años1
Lo descubri que  no tenia el 100% al comparar trofeos con uno, y ya con un año de retraso sin trofear esto.       
MAJADAHONDA39147Hace 8 años2
Editado unas cosas
Alelechuzo95Hace 8 años3
Agregame  tengo 2 Mundo con mucho hierro.

ID: soylechuzo
MAJADAHONDA39147Hace 8 años4
@Alelechuzo
Mostrar cita
Agregame tengo 2 Mundo con mucho hierro. ID: soylechuzo
ya me hize el trofeo de traje de hierro y golem pero no se si tendras los materiales de los 3 trofeos que me quedan.
MAJADAHONDA39147Hace 8 años5
Gracias a un amigo online me ayudo o mejro dicho me raglo algunos trofeos             ahora solo me quedan los que veis ahi.
Peque21031Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

MAJADAHONDA39147Hace 8 años7
@Peque2103 esta prohibido pasarse cuentas entre gente.
Alelechuzo95Hace 8 años8
Te ayudo con todos capo  el de Lana me parece q es el mas complicado pero te ayudo igual
MAJADAHONDA39147Hace 8 años9
@Alelechuzo

ya se me olvido si te tengo o no como amigo, luego lo miro.
MAJADAHONDA39147Hace 8 años10
Han añadido mas trofeos hace poco, tambien los quiero hacer, todavia no se que hay que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿alguien me ayuda con los trofeos dlcs ps3?

Hay 10 respuestas en ¿alguien me ayuda con los trofeos dlcs ps3?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL