Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por SonGoku20149
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1974

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: Metal Gear Solid V Mision 29 Guia //ByGoku

Bueno en este post les explicare como pasar la mision numero 29 de la historia principal. Esta misión consta de matar a los Cráneos y salvar al anciano Code Talker. La manera mas fácil de matarlos es utilizando a Quiet con el rifle de matar y como armas utilizar una escopeta y una ametralladora ligera, Como secundaria una ametralladora. Intentar Siempre Devolver el golpe a los cráneos cuando se acercan con los cuchillos.

Si no les ah quedado claro aquí les dejo un video para que lo entiendan mejor


https://www.youtube.com/watch?v=cO00pNo0tX8
EDITADO EL 25-10-2015 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
Diegodoce666Hace 8 años1
Para nada es la forma mas facil, lo que hay que hacer es subirse a la torre de control, arriba del todo y con un lanzagranadas romperles el escudo y con una metralleta dispararles a la cabeza, arriba solo pueden hacer el ataque de invocar una piedra explosiva, pero ni ataques cuerpo a cuerpo ni disparos ni arrojar rocas. nisiquiera hace falta quiet.
2 VOTOS
Lesbiano2813315Hace 8 años2
@Diegodoce buena forma la tuya tio   
Yo montado en el Robot con 2 buena armas pesadas lo paso bien incluso en extremo
1 VOTO
SonGoku20149Hace 8 años3
@Diegodoce Yo Decia lo de quiet porque ella se pone a dispararle a los soldados infectados y no te joden tanto, y tambien es buena opcion como tu lo dices pero al realizar el contraataque se quedan indefensos por unos segundos y la verdad a mi me parecio mas facil. pero bueno gracias por comentar y dar tu opinion 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Metal Gear Solid V Mision 29 Guia //ByGoku

Hay 3 respuestas en Metal Gear Solid V Mision 29 Guia //ByGoku, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL