Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imagina ser: Tu Estudio de Moda
Imagina ser: Tu Estudio de Moda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imagina ser: Tu Estudio de Moda
Por Etv12800
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 665

Imagina ser: Tu Estudio de Moda: Igual...

No sera igual q el d imagina ser diseñadora??????
Salia2296Hace 15 años1
Supongo es para sacar provecho ahora mismo he visto uno que es "Imagina ser Tu boda perfecta"te imaginas como será       
Etv12800Hace 15 años2
          jajja ya no sabn q sacar    
Leli2792Hace 15 años3
Jope, y pensar que sacarán más y más hasta que se jubilen... Vale, los tres primeros "imagina" nos parecían bien, bueno, vale, no están mal. Me meto al foro y veo tres más que son lo mismo pero en distintos lugares y con objetos o materiales distintos. Pero ya es exagerar, que cada vez que me meto a los foros de la DS veo un juego nuevo de imagina. Y ahora va Salia y dice que hay uno de bodas, madre mía, ya me estoy imaginando lo divertido que será el juego  : Preparar el traje, coger al novio, y casarse... Pues vaya, me lo paso en un día. Es que con tal de conseguir dinero hacen unos juegos que no les gustan ya a NADIE, que si yo fuera el director de la empresa de estos videojuegos, para conseguir dinero,almenos haría juegos diferentes, con más acción o algo.
Y este juego: "Tu estudio de moda" creo que va de maquillar, pintar las uñas, vestir, diseñar... Y esto es igual, exactamente igual que el de "Imagina ser diseñadora de moda" Lo he visto en un anuncio.
Etv12800Hace 15 años4
Es verdad,por que son los tipicos juegos en los que no puedes hacer casi nada,y lo que haces el primer dia te resulta el mejor juego del mundo y al cuarto ya te lo has pasao y te has gastao 40 euros.
Jelenita5Hace 15 años5
Pues yo he jugado y es muy chulo.
Leli2792Hace 15 años6
@Jelenita
Mostrar cita
Pues yo he jugado y es muy chulo
Si no estamos diciendo que no sea chulo, sólo estamos diciendo que los juegos de la DS se repiten demasiado, y que este juego es más de lo mismo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imagina ser: Tu Estudio de Moda > Igual...

Hay 6 respuestas en Igual..., del foro de Imagina ser: Tu Estudio de Moda. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL