Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Neity84
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 746

Fallout 4: Karma positivo o negativo

Os tira más jugar con karma bueno o malo? 
Me refiero, os gusta jugar la primera partida siendo un santo o haciendo el mal?

Yo jugaré siendo un santo la primera vez, después, que tiemble el yermo 
Jaico81234Hace 8 años1
Malo, disfruto matando gente que me cae mal  
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años2
Sere yo mismo, haré lo que crea conveniente sin pensar en el karma si no, no me hace gracia.
4 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años3
Maldad maldad ser malo que mueran pa siempre.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años4
Yo normalmente tiro a ser bueno por que soy así, aun que sea un juego, lo vivo y siempre suelo estar por parte del débil o del bueno, y no solo en los fallouts.

Aun que si me motivo a jugar otra, depende de como sea el juego, seré malo o neutral, solo por probar.
Cristian13290Hace 8 años5
Dos personajes distintos,en dos partidas distintas....uno bueno y uno malo...¿sere bipolar? 
1 VOTO
PEPIN-15441Hace 8 años6
En la primera partida seré malo.

No se si es cosa mía pero, cuando eres malo todo es mucho más fácil, si quieres algo lo coges cuando nadie te vea o puedes intimidar para que te den más chapas teniendo así más ventaja en el juego. En cambio si eres bueno y solo haces el bien y no te aprovechas de nadie el juego cuesta más.
Huracan-carter1839Hace 8 años7
Haré las cosas como yo crea mejor y ya os diré si para el juego soy un cabron o un bendito.
Crb-man231Hace 8 años8
El karma no importa, solo hay que ser el puto amo.  
Y0rch1230Hace 8 años9
La primera partida como yo mismo, es decir la mayoria de las decisiones son buenas, pero si alguien me ve la cara o se pasa un poco con migo puede que se me escape una bala... del blaster alienigena. O intentando ser un poco "soy chico malo y no me importan tus problemas" aunque al final los termino solucionando. Y en las siguientes partidas trato de ser un paladin de las armas de energia, ciencia y ganzua, muy pacifico y luego el sanguinario que no le importa nadie y no mata a todos con sus armas CaC y grandes por el mero hecho de que no tendra con quien comerciar, y al ultimo me meto en la piel del personaje y que es lo que haria alguien normal en esa situacion.
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años10
Yo me crearé un personaje de moralidad dudosa... tomaré la justicia por mi mano, es decir, haré el bien a mi modo y por la via mas sangrienta.
MAJADAHONDA39147Hace 8 años11
Creo que lo [b][u]negativo[/u] [/b]es mas de mi estilo aqui algunas ventajas

1  si robo en las casas de la gente la mayoria me ayudara, por jemplo si les robo municion drogas armas etc....... me ayudaran a sobrevivir  pero mejor que no me vean

2  puedo tener a un compañero de karma malo que no se quienes seran

de momento no me acuerdo de mas ventajas, esto es de fallout 3 lo que he dicho

ahora desventajas

1  no te dan un objeto aleatorio cuando visitas ciudades como megaton

2  no puedes tener un compañero de karma bueno.

y sigo sin acordarme de mas desventajas, esto tambien es de fallout 3, 

no se si estas ventajas y desventajas estan en fallout 4 ya veremos.
Gannnicuss821967Hace 8 años12
Seguro que tendré el karma a medias, seré malo cuando tenga que serlo y bueno también   Pero si me decanto por uno es karma bueno.
MAJADAHONDA39147Hace 8 años13
Ojo si hay trofeos de llegar acierto nivel con cierto karma como en fallout 3 pues pues me quedo en karma bueno y cuando este a punto de subir a ese nivel guardo un par de guardados  distintos luego subo el nivel consigo trofeo karma bueno luego repito bajo karma y consiguo trofeo karma neutral y luego repito y karma malo y trofeo y asi hasta el nivel que me ponga, y si no hay trofeos de karma pues lo negativo es de mi estilo como dije antes.
Gannnicuss821967Hace 8 años14
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Ojo si hay trofeos de llegar acierto nivel con cierto karma como en fallout 3 pues pues me quedo en karma bueno y cuando este a punto de subir a ese nivel guardo un par de guardados distintos luego subo el nivel consigo trofeo karma bueno luego repito bajo karma y consiguo trofeo karma neutral y luego repito y karma malo y trofeo y asi hasta el nivel que me ponga, y si no hay trofeos de karma pues lo negativo es de mi estilo como dije antes.
Lo más seguro que sí tendrá trofeos de karma, en Fallout 3 si que había.
DrRisotto264Hace 8 años15
@PEPIN-15 al igual que en la vida real. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Karma positivo o negativo

Hay 15 respuestas en Karma positivo o negativo, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL